En la oficina tenemos unos portátiles Lenovo pero para el siguiente renting ya había pensado pillar unos surface que para ofimática me parecen la mar de adecuados y mucho más portables. Haremos seguimiento de cómo se desarrolla la cosa.
En la oficina tenemos unos portátiles Lenovo pero para el siguiente renting ya había pensado pillar unos surface que para ofimática me parecen la mar de adecuados y mucho más portables. Haremos seguimiento de cómo se desarrolla la cosa.
Básicamente, Office, email y navegar. Por eso digo que les vendrá bien. Menos peso y volumen que los portátiles y van a hacer lo mismo que hasta ahora. De todas formas todavía nos queda un añito de uso de portátil.Yo te aconsejaría probarlos antes de hacer una compra.
No todo el mundo prefiere una Surface a un portátil, y es que dependiendo del uso que le vayas a dar, puede o no ser la mejor opción.
Ya puestos, y por pura curiosidez, ¿para qué tareas no puede sustituir a un portátil?
Mejorándolo, se dice mejorándolo.Microsoft copiando el Magic Keyboard del iPad Pro:
Microsoft Debuts Magic Keyboard-Like Surface Laptop Studio and Surface Duo 2 Foldable Smartphone
Microsoft today announced several new additions to its Surface lineup, introducing an updated high-end Surface Laptop and a revised version of its...www.macrumors.com
Pa ti mis huevos colgando.Mejorándolo, se dice mejorándolo.
Es la combinación perfecta de MacBook Pro, iPad Pro y Magic Keyboard. Y con un S.O. Súper potente.Pa ti mis huevos colgando.
He recibido la caja externa de ORICO para usar con ella el disco interno original de 256GB de la Surface Pro 7+ LTE Advanced, que sustitui por un KIOXIA de 512GB.
El formato es perfecto para lo que quiero, abulta muy poco y pesa menos, algo que me interesa ya que no quiero añadir peso en mi kit de viaje.
Sin embargo, me he encontrado con un problema y es que aunque funciona bien con la Surface o con mi Sagar Hozkatua, no funciona bien con mi MacBook Pro 2020, que no la detecta bien ni con macOS Monterey ni con Windows 11.
Debe ser algún problema relacionado con la controladora Realtek RTL9210 y los puertos Thunderbolt 3 del MacBook Pro, pues si lo conecto directamente no funciona, pero si lo conecto a través de un hub USB-C que tengo, sí que funciona.
Así que lo voy a devolver, pero me da rabia porque me gusta. La presentación es sobria y elegante, me gusta.
Para abrirlo solo hay que deslizar la tapa, que deja al descubierto la bandeja con los cuatro orificios para colocar el tornillo de goma y adaptarse a los 4 formatos de tamaño.
El mío es un SSD de formato 2230 (30mm de longitud), que he sacado de su carcasa metálica y he colocado en la caja ORICO usando el primer hueco. Como podéis ver, el disco lleva una generosa cantidad de pasta térmica, que hubiera preferido que solo tocara el chip y no el circuito.
Lo he limpiado con cuidado, para que haga buen contacto con la tira de pasta térmica que viene con la caja ORICO.
Y así ha quedado instalado.
Según lo he conectado a la Surface, la temperatura era muy baja
Pero en cuanto he comenzado a trabajar con él ha subido a la típica temperatura de trabajo que tengo con mis SSD NVMe, sobre los 45º - 50º
A continuación he realizado un primer test de velocidad, tras lo que ha subido bastante la temperatura.
En el Mac Pro (Sagar Hozkatua) se comporta muy bien también.
Tras lo que
@DeBilbao, yo estoy dándole vueltas a pedir esto:
Caja con certificado Intel Thunderbolt-3, carcasa USB C NVME SSD tipo C M.2 SSD, clave M, conector B para Windows Mac OS - AliExpress 7
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com