Mike Oldfield

_20160529_102619.JPG

Joer, pues parece que RETURN TO OMMADAWN va a ser el título definitivo...

No me mola, es una autoreferencia demasiado poco original, y hace que el palabro pierda mítica por los cuatro costados. Aunque está claro que no es por la pasta, pues tanto el álbum original como el susodicho palabro no son ganchos comerciales, que digamos.

...¡y quiere hacer un TUBULAR BELLS 4! :sudor

Tras el borrado de mensajes, vuelvo a pegar el vídeo óldfico de Simon Philips drumeando en el próximo SANCTUARY II de Robert Reed...

...junto con este otro que acabo de ver y nostamal:

Que al final va a tener su coña comparar quién suena más al Oldfield de los 70, si el propio Oldfield de 'Return To Ommadawn' o Robert Reed...

JODER, QUÉ DECEPCIONACA tras darle al play!!

Ni imágen, ni portada, ni un sonido... nada. Pa eso no hagas nada, Newfield!!

Ojalá... Pero por desgracia no tengo tiempo para dibujar algo y poder colgarlo en sus grupos de Facebook para intentar llamar su atención como los cientos de attention whores mediocres que por allí hay. :juas

Tengo puesta la BBC a ver si ponen el tema. Si es a las 4 hora UK, faltan 5 minutos...

Mirando en iTunes se puede ver que hay dos temas:
Return to Ommadawn, Pt I - 21:10
Return to Ommadawn, Pt II - 20:57

Ostras, entonces va a ser un estilo 70s con cortes largos? Ni por el título esperaba algo así a estas alturas.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Por mí fantástico. Disco para fans, principalmente. Me gustaría saber, imagino que lo explicará en entrevistas, por qué hacer una segunda parte de un disco como Ommadawn, que no es precisamente uno de sus mayores éxitos. Más extraña es la animación que ha puesto. Como me pareció leer en un comentario, también podría haberse llamado "Voyager 2", jeje.

Ostras, años 70 de vuelta totalmente...
Están poniendo un remix, trozos de diferentes fases de la primera parte.
Qué fulano, cómo toca la guitarra a estas alturas.

Pues a mi me suena a que trae demasiado ruido ambiental de librería. Está guay eso si.

Lo mejor sin duda ese final muy ommadawnero con los cánticos y la guitarra reminiscente del final de Ommadawn Pt. 1.

Ya lo he reservado en CD+DVD aqui: The Official Mike Oldfield Store. porque en amazon no está disponible.

Por mí fantástico. Disco para fans, principalmente. Me gustaría saber, imagino que lo explicará en entrevistas, por qué hacer una segunda parte de un disco como Ommadawn, que no es precisamente uno de sus mayores éxitos. Más extraña es la animación que ha puesto. Como me pareció leer en un comentario, también podría haberse llamado "Voyager 2", jeje.
Imagino que porque Ommadawn Part One es de lo mejor que ha parido este hombre en su carrera.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Arriba Pie