Mike Oldfield

Loco por catarlo. Donde se puede pillar la edición CD+DVD a mejor precio? Gracias!

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
En Fnac lo he pillado hoy, la edicion especial, hay alli un folleto de ellos con la tipica promocion de 4x20 y en la ultima pagina se incluye un cupon que se entrega al comprar el disco de MIke Oldfield en el que se te descuenta un 20%, de esa manera me salio por solo 16 euros. La sencilla saldria por 12 pero no merece la pena por la poca diferencia, la 5.1 es pata negra. La oferta solo esta hasta el 15 de Febrero.

Osea, ¿que en la misma fnac tienen un folleto que puedes coger gratis para que te hagan el descuento? ¿O tienes que comprar el 4x20 para que te lo den?

Gracias de nuevo.

No es una obra maestra y ni se le acerca a ello, esa perfección ya la tuvo, simplemente es un discazo que deja claro que Mike sigue teniendo magia en su interior y que puede crear música de grandes kilates. Un trabajo currado, elegante y sencillo, sabiendo que si hubiera intentado algo más profundo no habria salido tan bien. No pido más, porque no esperaba esto ni por asomo. Lo voy a disfrutar mucho.

Loco por catarlo. Donde se puede pillar la edición CD+DVD a mejor precio? Gracias!

En Fnac lo he pillado hoy, la edicion especial, hay alli un folleto de ellos con la tipica promocion de 4x20 y en la ultima pagina se incluye un cupon que se entrega al comprar el disco de MIke Oldfield en el que se te descuenta un 20%, de esa manera me salio por solo 16 euros. La sencilla saldria por 12 pero no merece la pena por la poca diferencia, la 5.1 es pata negra. La oferta solo esta hasta el 15 de Febrero.

Osea, ¿que en la misma fnac tienen un folleto que puedes coger gratis para que te hagan el descuento? ¿O tienes que comprar el 4x20 para que te lo den?

Gracias de nuevo.
No,no, solo coger el folleto, arrancar la ultima pagina y listo.
Escuchado ya tanto en estereo como en Dolby digital, mi lector no descodifica DTS:enfado, el disco es precioso, no una maravilla, me ha encantado la primera parte con ese final de los recordados tambores y esa guitarra tan suya..... es el, nunca se fue, solo estaba dormido. La segunda parte no me covence tanto, le falta alguna clase de climax o partes mas definidas pero el final es bonito con esa especie de remake de On horse back. En forma envolvente suena de maravilla, parece mentira que este tio lo haya hecho desde su casa, supera a muchas produccion de renombre, y para acabar por mi puede hacer otro Tubular bells desde su casa o lo que sea, que me gusta este nuevo - viejo Oldfield.:palmas:palmas

El primer tema es el más completo y convincente, me encanta el uso de la mandolina y esos tambores, las melodias fluyen en varias capas sin caer en el tedio en ningún momento, el siguiente sin ser malo en ningún instante es algo más irregular.

Gracias de nuevo.
No,no, solo coger el folleto, arrancar la ultima pagina y listo.
Escuchado ya tanto en estereo como en Dolby digital, mi lector no descodifica DTS:enfado, el disco es precioso, no una maravilla, me ha encantado la primera parte con ese final de los recordados tambores y esa guitarra tan suya..... es el, nunca se fue, solo estaba dormido. La segunda parte no me covence tanto, le falta alguna clase de climax o partes mas definidas pero el final es bonito con esa especie de remake de On horse back. En forma envolvente suena de maravilla, parece mentira que este tio lo haya hecho desde su casa, supera a muchas produccion de renombre, y para acabar por mi puede hacer otro Tubular bells desde su casa o lo que sea, que me gusta este nuevo - viejo Oldfield.:palmas:palmas

Entonces me llego esta tarde de caza, a ver si tienen el folleto ese. ¡Gracias!

Pcm y/o dts a qué rango está? 96/24? 48/24?. En hdtracks venden el álbum en pcm a 96/24.

"Misticismo musical": da concept.

Joder, pues el Voyager sí que está lleno de misticismo... misticismo de ordenador, protools y fruity loops en concreto.

Este sí que rezuma música orgánica y vida por todas partes.

Pues yo, mal que me pese, estoy más de parte del forero Peter Jackson. Y la mención de 'Voyager' no es nada gratuita, puesto que este nuevo disco saquea sin piedad motivos melódicos de aquel álbum, especialmente del tema homónimo, que encima era el más flojo. Al final va a tener razón el cantamañanas de Ramón Trecet cuando, precisamente en aquella época, decía que Oldfield debería de poner su talento en la producción de discos para artistas más jóvenes y creativos.

Un saludete.

Bueno, no nos vayamos ahora a agarrar la cabeza con este nuevo guiño musical, cuando Mike lleva haciendo lo mismo TODA su carrera, repleta de autoreferencias y reelaboraciones melódicas (el riff del "Piltdown Man" de TB sonando en HR, "Cochise" guiñando a "Jewel in the crowd" que ya de por sí guiñaba a "Crystal Clear", "In the pool" guiñando a "Discovery", las percusiones de Ommadawn en TB3, melodías de Amarok que provienen de su etapa en Sallyangie, la sección "Deep deep sound" de FMO sonando antes en el QE2...).

Viniendo como venimos de una etapa que ha abarcado cosas espantosas como The Millenium Bell, Tr3s Lunas y el abominable Light+Shade... como para quejarnos estamos. Y cuantas más escuchas le doy a este disco y menos disperso me parece a medida que lo voy memorizando, más maravilloso me parece.

Es para mí y mis oldfianos más cercanos una sorpresa cien veces mayor que la reciente de Vangelis, que ya de por sí me pareció digna de aplauso de principio a fin.

Última edición:
Y cuantas más escuchas le doy a este disco y menos disperso me parece a medida que lo voy memorizando, más maravilloso me parece.

Es esto! Es que cuanto más le pillas la estructura y los cambios de ritmo dejan de ser repentinos es la HOSTIA!!!

No he escuchado otro disco desde que ha salido. Y me preocupa eso porque tengo tanto que escuchar pero... :sudor

Yo encuentro muchas referencias a Tr3s Lunas, Guitars y Amarok.

Por cierto, Tr3s Lunas personalmente me encanta a diferencia de los otros horrores de la época. Es más me gusta más que Voyager que es muy artificial, y antes que voyager prefiero Guitars.

Me pongo a escucharlo otra vez.

Buf, no lo he escuchado aún, pero no creo que necesite mucho para para ser mejor que el Voyager...

Buf, no lo he escuchado aún, pero no creo que necesite mucho para para ser mejor que el Voyager...

No, no se necesita, Voyager era mas bien flojo, tenia, 3 o cuatro temas decentes y uno que bien es cierto muy grande MT. San Michelle. A mi me parece este ultimo disco que Mike ha recuperado los viejos tiempos, habia llegado a caer muy bajo con Light and Shade.Estoy muy feliz este año porque tres idolos de mi niñez han sacado trabajos mas que aceptables, diria notables, Oldfield, Vangelis y Jarre.

Cada vez se me sube más, especialmente la primera parte :)

En otro orden de cosas, ¿alguien sabe si el Sanctuary II de Robert Reed viene con DVD-Audio como el I? En la web del autor sólo aparece una edición especial con 2 CDs, sin mencionar nada de DVD.

Arriba Pie