ahora que haga Return to Incantations.
En Fnac lo he pillado hoy, la edicion especial, hay alli un folleto de ellos con la tipica promocion de 4x20 y en la ultima pagina se incluye un cupon que se entrega al comprar el disco de MIke Oldfield en el que se te descuenta un 20%, de esa manera me salio por solo 16 euros. La sencilla saldria por 12 pero no merece la pena por la poca diferencia, la 5.1 es pata negra. La oferta solo esta hasta el 15 de Febrero.Loco por catarlo. Donde se puede pillar la edición CD+DVD a mejor precio? Gracias!
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
No,no, solo coger el folleto, arrancar la ultima pagina y listo.En Fnac lo he pillado hoy, la edicion especial, hay alli un folleto de ellos con la tipica promocion de 4x20 y en la ultima pagina se incluye un cupon que se entrega al comprar el disco de MIke Oldfield en el que se te descuenta un 20%, de esa manera me salio por solo 16 euros. La sencilla saldria por 12 pero no merece la pena por la poca diferencia, la 5.1 es pata negra. La oferta solo esta hasta el 15 de Febrero.Loco por catarlo. Donde se puede pillar la edición CD+DVD a mejor precio? Gracias!
Osea, ¿que en la misma fnac tienen un folleto que puedes coger gratis para que te hagan el descuento? ¿O tienes que comprar el 4x20 para que te lo den?
Gracias de nuevo.
No,no, solo coger el folleto, arrancar la ultima pagina y listo.En Fnac lo he pillado hoy, la edicion especial, hay alli un folleto de ellos con la tipica promocion de 4x20 y en la ultima pagina se incluye un cupon que se entrega al comprar el disco de MIke Oldfield en el que se te descuenta un 20%, de esa manera me salio por solo 16 euros. La sencilla saldria por 12 pero no merece la pena por la poca diferencia, la 5.1 es pata negra. La oferta solo esta hasta el 15 de Febrero.Loco por catarlo. Donde se puede pillar la edición CD+DVD a mejor precio? Gracias!
Osea, ¿que en la misma fnac tienen un folleto que puedes coger gratis para que te hagan el descuento? ¿O tienes que comprar el 4x20 para que te lo den?
Gracias de nuevo.
Escuchado ya tanto en estereo como en Dolby digital, mi lector no descodifica DTS, el disco es precioso, no una maravilla, me ha encantado la primera parte con ese final de los recordados tambores y esa guitarra tan suya..... es el, nunca se fue, solo estaba dormido. La segunda parte no me covence tanto, le falta alguna clase de climax o partes mas definidas pero el final es bonito con esa especie de remake de On horse back. En forma envolvente suena de maravilla, parece mentira que este tio lo haya hecho desde su casa, supera a muchas produccion de renombre, y para acabar por mi puede hacer otro Tubular bells desde su casa o lo que sea, que me gusta este nuevo - viejo Oldfield.
No he tenido tiempo de comprobarlo aún con el DVD en mano pero en DRlw dicen que usando DVDAE les da que la pista DTS es 1.5Mbps 5.1 48/24: Album details - Dynamic Range DatabasePcm y/o dts a qué rango está? 96/24? 48/24?. En hdtracks venden el álbum en pcm a 96/24.
Ni en Play Music ni ningún otro servicio de streaming que se sepa.En Apple Music y Spotify de momento nada...
Tú que haces exactamente en cinefilia?Pues a mi me parece un disco soso, aburrido y carente de misticismo musical. Me sigo quedando con el álbum "Voyager" de hace 20 años...
Y cuantas más escuchas le doy a este disco y menos disperso me parece a medida que lo voy memorizando, más maravilloso me parece.
No, no se necesita, Voyager era mas bien flojo, tenia, 3 o cuatro temas decentes y uno que bien es cierto muy grande MT. San Michelle. A mi me parece este ultimo disco que Mike ha recuperado los viejos tiempos, habia llegado a caer muy bajo con Light and Shade.Estoy muy feliz este año porque tres idolos de mi niñez han sacado trabajos mas que aceptables, diria notables, Oldfield, Vangelis y Jarre.Buf, no lo he escuchado aún, pero no creo que necesite mucho para para ser mejor que el Voyager...