MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Yo las mezclo y confundo todas a partir de la 4ª
95K.gif

A mí es la que menos me gusta porque la narración la veo muy deslavazada (las escenas parecen ir por libre; se suceden sin que la cosa, en su conjunto, acabe realmente de cuajar). El villano insulso tampoco ayuda y ciertas partes del final (el aparcamiento) me parecen muy flojas.

Esto es verdad, pero creo que el interés de Bird es recrearse con las set pieces individuales y la historia es como una excusa para hacerlo. Para mi gusto todas las escenas son espectaculares. Bueno, puede que la del aparcamiento no, pero llegados a ese punto...

Pero que importa la historia en esta saga, si cuando más historia hay -lo de la trama del sindicato en la 5 y 6- PEOR.

A tope con los que ven en la 4 una sucesión de excelentes escenas de acción casi sin venir a cuento.

Y a tope con el hombre del mañana en que las dos últimas con el rollo ese del sindicato son un poco meh..

Pónganme en el equipo de los carbonillas que ven la 4 como la mejor, coincido que la 5 y 6 flojean por el sindicato.

n6bqeUi.gif

A ver, que ni tanto ni tan poco. Me gusta más la 4, pero la 5 también me parece muy notable.

La 6, sin embargo, ya es otro cantar. Aunque creo que estoy bastante solo en esto :P

Titulo oficial para la 7:

"Mission: Impossible - Dead Reckoning Part One"

(o sea la 8, sera Part Two)

Pasa el tiempo. Por mucha hormona y operaciones… tiene casi 60.

Arriba Pie