MISIÓN IMPOSIBLE 7... y 8 back to back

Gracias pero la vimos hace nada en cine y no vamos a repetir. Ni esta, ni Top Gun 2 me parecieron gran cosa.

GettyImages-583651696-2000-1012e0680fd14f05add45ef2df5a2986.jpg

¿Tengo cara de que me importe?

Decepcionante, con mi hermano Elliot.

Ya el prólogo jode el final porque ya sabes lo que ahí allí (cgi lamentable eh que me acordé del submarino y las secuencias del mar de LOST), el villano una mezcla de George Clooney y Boris Izaguirre me sacaba de quicio (al menos hay CHOTAZOS por todos lados y salen megaguapas, follables y cabronas todo, guay), lo de Venecia con el montaje paralelo chungo de Tom cara de de cera corriendo y esos dos luchando con ḿusica solemne ( a todas horas) de cuasi Zimmer en las de Batman con NOLAN, aquello parecía eso, con Bruce Wayne corriendo a por Talia Al Ghul. Bah. Que martilleo.

Lo de Cruise metiéndose él por la cara entre la rista de inyecciones cayéndosele como un rimel con un corte de vergüenza tras lo de la moto que es? jajajaajajajaJAJAJAJ el GOAT

Lo del tren cayéndose a vagones (aunque a un paso de ser un gag) está guay y la trama indianajonesca de las llaves pues vale. Al menos, no sale Banderas aquí.

Un 6 y porque soy magnánimo, porque soy muy de plano holandés y mis criticas las colecciono en barrica, antes en storyboard las planifico.

Vista ...
...tretenida a ratos, con Cruise y su novio (que diría Trelko) echándole todo el morro que pueden mezclando Ghost In the Shell, Abyss/La caza del octubre rojo Vacaciones en Roma, Amenaza en la Sombra, Uncharted 2 (el juego), y en general todo aquello que se les ocurra que les pueda molar tanto a chavales como a sus padres. Aunque donde más se nota la orientación familiar del film es en la escasez del rojo elemento, porque mira que se hichan a soltar tajos a la peña durante toda la peli sin que se derrame una sola gota de sangre :fiu...

En definitiva, un espectáculo tan hipertrofiado como entrañable, a pesar de todo, que esperemos que sea el primer paso del retiro definitivo de Tom como estrella de acción, porque empieza a ser muy penoso su aspecto de sesentón tuneado para parecer cuarentón. Como ya dije otra vez, seguramente hasta ahora nunca había habido en la Historia humana alguien de su edad con un aspecto tan estupendo... pero eso no quiere decir que no se le note la proximidad de la Tercera Edad, el tiempo no le perdona ni a él ni al bótox.

Un saludete.

Pero cuando antes se comentaba lo de mezclar Abyss en Dead Reckoning, exactamente a qué os estáis refiriendo?

Última edición:
Yo de abyss no veo absolutamente nada. Hay que espabilar.

El botox de Cruise está guardado y macerado en barrica se comenta en círculos.

Hay opiniones para todos los gustos.

Nunca llueve a gusto de todos.

Las opiniones son como los agujeros del culo... todos tenemos uno.

Y podría seguir.

Al final, depende de:
  1. tu bagaje educacional

2. Tu bagaje emocional

3. Tu día al observar la obra

4. El lenguaje del director (por no hablar del trabajo de todos los técnicos y actores implicados) y si te llega su mensaje o no (si es que lo tuviera la obra).
¿Porque me duermo con bastante cine Europeo y conecto con una película como banshees of inisherin lenta y con tal argumento que, contra todo pronóstico debería aburrirme? Esa es la magia, a veces, del cine.

Tristemente, finalmente, lo que importa es que te compren la idea un mayor número de personas para seguir respirando.

Arriba Pie