"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

A mi la primera me gusta mucho; es bastante maja, sin ser nada del otro mundo. Las otras... como que no. Pa pasar el rato no son la peste, pero no lo llena a uno, no...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

A mí también me da igual que un helicóptero pueda o no pueda entrar en un túnel y bla bla bla. Lo que me preocupa es que de ahí hasta que el tren se detiene, me parece una garrulada neng impresionante para lo bien que iba la película. Lo de la onda expansiva, el aspa apuntando al cuello o el pavo ese desmayándose (¡humor inteligente!)... Por lo menos, el resto total de la peli me parece una delicia de diversión, intriga y puesta en escena. Muy buena.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

La verdad es que en el caso de Southland Tales me genera siempre curiosidad saber lo que piensa la gente de esa película, por eso la recomiendo. Pero Mission: Impossible 1 y 3 son asépticas. No hay mucho que temer.

no, si no lo digo en cuanto a temor a no entenderla,temor a verla como mucho.Y es mas pereza que otra cosa.Pues si quieres saber la opinión de mi madre sobre Southland Tales es la siguiente (Atencion):"Entretenidisima,preciosa...ay cuanto me he reido...hacia tiempo que no me grababas algo interesante hija ya era hora":hala. Yo era consciente de que su sentido del humor era superior al mio,pero no hasta este punto.
Bueno, pues eso,que la 1 queda pendiente de revisión despues de tooodo el cine aun no visto que me queda por ver.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Las madres siempre llevan razón. Eso decía mi ex.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Haced caso a vuestras madres, my dears. Como dice el dicho, madre solo hay una y a ti te conoci en la calle. Y cuando falta, uno sabe cuando se la echa de menos y lo importante que son en nuestras vidas.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

pues atreus, a mí la parte visual de ahí dentro me vuelve loqueras. Es muy INDY.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Se confirma, que Brad Bird será el director
el estreno finalmente no será en verano, sino en Navidades del año que viene



http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=65810
Brad Bird Confirmed for Mission: Impossible IV
Source: Empire
May 7, 2010

On Thursday, Paramount Pictures announced that Mission: Impossible IV was being pushed back from May 27, 2011 to December 16, 2011. Now the director has been confirmed as well.

Tom Cruise talked to Empire magazine and said that it is indeed Brad Bird taking on the director's chair, as rumors had suggested. Bird is of course the director of critically-acclaimed movies The Iron Giant, The Incredibles and Ratatouille.

Cruise, who is starring and producing with J.J. Abrams, said "we're working with Brad right now. I don't know if I'm allowed to talk about it but everything's signed... Brad is doing it."

He added that "we're having a lot of fun. I like working with people I just love hanging out with, you get to hang out and laugh and talk stories and movies and technology: what are we going to do?"
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Si le dejan puede hacer una peliculaza de accion loquisima. Ganazas.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

soy fan de bird, no de esta saga. Y NO ME CREO que le dejen hacer lo que quiera con esto.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pues las tres anteriores son cada una de su padre y de su madre, se nota mucho que director hay detrás de cada una (para bien, para mal y para pasable, en ese orden) asi que no me extrañaría que acabase gustándote esta.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Bueno, veremos. Creo que las otras están todas encorsetadas (hasta la de De Palma) por algunos patrones. Pero bueno, es Bird en imagen real y un mínimo hay que esperar, sí.

Abrazo
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Lo malo de la saga es que va de cumbre a mierda a pasable y ahora o Bird hace otra cumbre o Tom se puede ir olvidando de la saga.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pues las tres anteriores son cada una de su padre y de su madre, se nota mucho que director hay detrás de cada una (para bien, para mal y para pasable, en ese orden) asi que no me extrañaría que acabase gustándote esta.

Exacto.

A mi esta saga también me da igual, pero se trata de Bird dirigiendo una de acción en imagen real. Tendrian que putearlo mucho y atarlo muy corto para que no saliera algo brutal. Y aun atandolo corto seguro que se situa sin problemas como la mejor de la saga junto a la de De Palma.

Otra cosa es que Bird pudiera estar aprovechando el tiempo en un producto más apetecible artisticamente pero bueno, el hombre necesita la pasta para su proyecto parado.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Es que si Bird está detrás de esto muy, pero que muy mal tiene que ir la cosa para que haga un ñordo así de gordo. Por mi encantadísimo.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

lo malo es que J.J está de asesor de Cruise... y o bien se pone de acuerdo con Bird o se puede liar.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Yo me acordé de toda la familia de JJ tras ver MI3, pero con Star Trek me ganó para la causa y mira que soy reacio a tocar los temas sagrados de la Star Trek original.
Así que quiero pensar que JJ estaba detrás de los pocos méritos que tenía MI3 y Cruise detrás de casi todo lo demás que es deleznable
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

estaria bien que el dire de GIANT e INCREDIBLES apostara por ese aire retro para esta entrega, volviendo a los origenes televisivos, quizas. Claro que con mr. Cruise de estrella, nose nose (que se lo digan a DePalma).

en cualquier caso, merito de Tommy el confiar en un tio cuyo prestigio viene del mundo dibu, cuando podia haber llamado a cualquier matao.

a ver que sale.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Tommy no es tonto: si confía en Bird es porque sabe que eso significa publicidad, y él siempre ha querido teñir su saga de prestigio; al fin y al cabo, nació por su vocación a ser James Bond y quiere claramente que este sea su tipo de legado.

Lo que me interesa es que a Bird se le dan infinitamente mejor los momentos "de personaje" que a Abrams (que eran lo más vergonzoso de su entrega) y si se compaginan ambos, pueden sacar la mejor entrega sin problemas. No creo que tire por el rollo retro, pero tampoco del high-tec, me da que la aportación de Bird podría ser un tono más distendido, más "Danger Man", con sus mil corparaciones y giros locos sin importancia.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Se confirma la tragedia, pues.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Bird...lo mismo da hacer cine de animación que normal, lo mismo vaya. Aqui Bird es un mandao de SuperTom, ni mas ni menos.
 
Arriba Pie