"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Si, lo de candidata a ser la mas vergonzosa suelen coincidir ser la 2ª parte de varias entregas.En mi caso Transformers cuenta con un punto a favor.Prefiero a Optimus Prime que a SuperTom.Pero por el resto...se podrian ahorrar el continuarlas.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Creo que incluso SuperTom gana de largo a la madre fumeta de Transformers 2. Vamos, de lejos.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Perooooooooooo si es Optimus Prime!!!!!!!:)
Tu no veias la serie cuando eras pequeño no?:pensativo
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Si, pero ya no me acuerdo. Y el que salga Optimus no elimina el ¡Yo soy los Estados Unidos!, ver las pirámides al lado del mar o que Petra este junto a las mismas. Aparte claro esta de esas bromas que deben ser graciosas en el paleolítico norteamericano, que debe ser la época que se viva ahora en Texas.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Optimus Prime! contra el ¡Yo soy los Estados Unidos!. No demos ideas a los productores de ambas sagas,que no andan inmersos en una etapa de inspiración creativa precisamente.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

El ¡Yo soy Los Estados Unidos! es una frase de Transformers 2. En M:I no han llegado todavía a esa fase, aunque todo se andará...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No creo que cambie su habitual: "Soy el rey del mundo" por "Yo soy los Estados Unidos"...el tio Tom.
Pero veremos en la 4, si, en su mundo todo es posible
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No, es de la segunda y lo dice el personaje ese asqueroso que es nosequé del Gobierno. Si, el personaje ese al que quieres dar de hostias durante toda la película, junto a LaBeouf, a su madre, al padre, a la novia, al coche...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

La 3 tiene tono de coña. Joder si hasta el montaje sin mostrarte como coge Superhunt la pata de conejo parece de comedia, mostrándonos a nuestro querido Tom patoso con el paracaidas.

La pata de conejo, como macguffin, no importa una mierda. Y el robo, que en las otras dos peliculas ocupaba estatus de set piece central, aqui queda relegado a un genial fuera de campo. Es un ejemplo de las pocas pretensiones y de la esencialidad que busca la 3.

Eso si, hubiese preferido otra escena en lugar de oir a la china y al otro hablar del gato de ella.
 
Última edición:
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

En efecto, pero a mí no me parece mal. Creo que el tono que Abrams escogió para esta película fue el acertado. Para distraerte dos horas esta muy bien.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No, es de la segunda y lo dice el personaje ese asqueroso que es nosequé del Gobierno. Si, el personaje ese al que quieres dar de hostias durante toda la película, junto a LaBeouf, a su madre, al padre, a la novia, al coche...

Vaya que tu les metias en un cine a todos y les prendias fuego.Por asi decirlo.
En cuanto a tu recomendación...¿Tu crees que es licito recomendarme mision imposible 3 ,despues de la maravillosa (una vez que la he visto 2 veces,eso si) Southland tales?:sudor Ligerita se me va a hacer desde luego.Asi puedo dejar mi mente para otros menesteres,que la he dejado agotada.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

para ser un macguffin lo repiten demasiadas veces, lo de la pata de conejo. Les faltaba guiñar a camara o algo, al final.

y el fuera de campo lo podrian haber usado en casa de ellos dos. :fiu
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Vaya que tu les metias en un cine a todos y les prendias fuego.Por asi decirlo.
En cuanto a tu recomendación...¿Tu crees que es licito recomendarme mision imposible 3 ,despues de la maravillosa (una vez que la he visto 2 veces,eso si) Southland tales?:sudor Ligerita se me va a hacer desde luego.Asi puedo dejar mi mente para otros menesteres,que la he dejado agotada.

Para compensar... :cuniao
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

:D Para compensar dice.Con estas dos recomendaciones,la siguiente que me recomiendes puede ir desde Encuentros privados (Liv Ullman) a Dumbo.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

La de Woo no es tan mala, sobra Cruise y la última media hora. Con otro y sin tanta moto imposible ganaría lo suyo. De la de palma solamente recuerdo a la Béart y a emilio estevez que debe salir 1 minuto.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pues si sobra el prota con ese pelazo...

Partamos de la base de que la 2 no es Mission: Impossible. Lo único que tiene son caretas, por lo demás no es más que una película de acción bastante lamentable con un guión de mierda del bueno de Robert Towne.

Pero si he de ser sincero, confiando en que a estas horas nadie me leera, la parte que más me gusta es la huida del laboratorio al ritmo de Bare Island (ahí, Hans Zimmer mezclando coros con una versión rockera del tema principal) con las motos. Me lo paso teta hasta el final, literalmente. Por muy mal que este rodado, por fantasma que sea, me puede.

YouTube - Mission impossible 2 Bare Island

Eso, y SuperTom al principio subiendo los acantilados. Es tan hilírante que parece genial.

El resto, claro esta, una PM.
 
Última edición:
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

pero si ya sabemos lo que te gusta... O que imagen exactamente crees que tenemos de ti, Seaky???

Partamos de la base de que la 2 no es Mission: Impossible. Lo único que tiene son caretas, por lo demás no es más que una película de acción bastante lamentable con un guión de mierda del bueno de Robert Towne.

de la 1 tambien decian que no se parecia en nada a la serie, aqui mucho mas one-man show de Tommy Superstar.

del guion de la secuela, se llego a escribir que remakeaba ENCADENADOS de Hitch. Igual hasta lo solto el Towne (amigo de Tom que este lleva en el bolsillo para reescribirle cualquier peli y/o papel).
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Me encanta la belleza poética de esa escena justo antes de la huida de nuestro querido Tom saliendo entre las palomas... Me pone los pelos de punta ese vuelo gracil, esa metáfora con nuestro héroe detrás esperando su turno para dar caña a los malos.










Era irónico.

Por cierto, Cinemania o Fotogramas la puso cuatro estrellas. No se cuanto pagó UIP por cada una de ellas, o cuanta publicidad tenía contratada en la revista.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

En aquellos tiempos John Woo era dios, Le chupaba la polla medio hollywood incluidos los grandes popes.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pero si en Hollywood llevaba ya algunos años y todavía no había dado ni dio una a derechas. La única que me gusta de su étapa americana es Face/Off y por lo mismo. Dos horas y pico pegándose tiros en una película de mierda.

Ahora Hollywood no le tiene tan presente.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

si no hace falta pagar. Se manda a Costa o Sanchez o Palacios y tienes las 4 estrellas facil. Y si les pilla un dia que han follao, 5.
 
Arriba Pie