"Misión Imposible: Protocolo Fantasma / Ghost Protocol"

Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

y es falso que no le querian, que ya BROKEN ARROW tenia como culto (no me pregunteis el porque).

ahora ha vuelto a Asia y rueda pelis de 5 horas. Va por el Oscar.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Normalmente, ahora, ya con más bagaje frente a ese seaker de finales de los 90 que se tomaba en serio lo que decía la crítica y que cada viernes estaba como un clavo a las 22:00 para tragarse lo que echaran en Cine Cinco Estrellas, quedándose maravillado ante maravillosas películas de mierda; ahora lo que suelo hacer con todo esto al revisionarlas es tomármelas a broma. Más maduro revisioné toda esta mierda y claro, uno sabe de lejos dónde están los puntos flacos y huele los diálogos estúpidos a leguas. Pero aún así tiene su gracia.

Broken Arrow... Joder. Esa fue la primera película en el día de su estreno. ¿Cuántos helicópteros se cargaban? Lo mismo, en el cine maravillado. Crezco y me cago en esa puta mierda.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

No creces, te MAGNOLIZAS.

Somos todos patéticos imitadores granulosos, dijo aquel.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Es lo que tiene este foro. Se te mete en la cabeza y lo que hace dos años podía pasar por aceptable ahora te parece una puta mierda de tomo y lomo. Mi nick se extrapola a mi cerebro y me domina la personalidad. Ya no soy Diego, desde hace tiempo soy Seaker contaminado.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

broken arrow es caviar comparada con las que hizo para la filial de la disney. Intentando lanzar a howie LONG como macho man al menos era seria. Tenía un buen final en el tren y por fin explotaba una bomba nuclear en pantalla. Tiene una con Dolph Lungren muy estrenos tv que no está nada mal, algo así como el fuego la venganza meets la cannon.

Actualmente tendría que hacer algo con Chow Yun Fat en plan crepúscular, ¿qué fue del comisario tequila? sería un buen título.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Es lo que tiene este foro. Se te mete en la cabeza y lo que hace dos años podía pasar por aceptable ahora te parece una puta mierda de tomo y lomo.

cuanto daño hace nosolohd... Ha matado al niño que habia dentro de ti... Y al de hace 2 años!

sura nostalgia
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Pero te hace ver películas que de otra forma no te habrías atrevido a ver...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Como por ejemplo... ¡las dos películas rumanas que has visto en estos dos años! ¡Y una sueca!

Maldito culodurismo, maniáticos, yo os maldigo, maldigo las guerras...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

sueca, sueca, sueca...!


Seak, el Dussy te gana, como alumno aventajadisimo que es (con permiso del otro). Ponte las pilas, pesca alguna oriental, un Lean sin color, algun Herzog y algo epico-ruso. RAPIDO!!!
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Si es que con esa foto de avatar no vale!!!es chantaje emocional!!!Al niño de E.T. no le gustó Southland Tales?o es que no la has visto o es exactamente lo que dices:que no la entiendes?pregunto eh.
Oye en serio,es ver tu foto y se me empiezan a venir imagenes de la peli a la cabeza y me veo en mi cuarto imitando la voz de E.T. dirigiendoe al ordenador y empieza a ser preocupante.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

y yo es ver tu avatar y... y... y... y acordarme del poster que tengo colgado.

SOUTHLAND no la he visto... aun. Solo repetia un poco lo que dicen todos. Debe de ser algo congenito al director, porque de DONNIE tuve que leer para pillarla y THE BOX parecia mas asequible pero aun asi tenia "algo". Yo tambien te la recomiendo, de paso.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Si te parecio complicada Donnie,supongo que entonces no debes ver Southland tales.Yo no he visto Donnie aun,pero he oido por aqui que la califican como sencilla comparada con la otra,asi que no creo que te guste no.Bueno, hay gustos para todos.Menos tu querido Spielberg y mi idolatrado Woody,que parece que son de una especie distinta ya que gustan a todo el mundo,o deberian.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

A mí me la pela que un tren no pueda entrar en un túnel con un helicóptero enganchado..., la secuencia es absolutamente recomendable y está filmada como los ángeles.

Ojalá fuera ése su único supuesto mal, pero no..., no lo es. Y no está mal, ya digo. Las otras dos son de chiste.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

jajajj. Tuk, está claro que SÍ te hace falta revisionado.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

:disimulo Pues parece ser que si,porque ni me suena.Algo normal,pues la vi hace 15 años.Joder 15 años ya???que mayor me hace sentir decir eso.Mision imposible es de hace 15 años!!! Si parece que fue ayer...Bien, la veré , la veré.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

:D Nos ha jodido.Todo es sencillo despues de Southland Tales
Pero sencillo no es sinonimo de malo...
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

Revisate la trilogía, así podremos seguir con ese análisis que hice ayer de la segunda parte y de la étapa americana de John Woo así como su amor hacía las palomas.
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

:ok cuando vea todo el cine que aun me queda por ver,revisaré Mision imposible y a SuperTom.
Y cuando lo haga,luego ya vuelves a recomendarme lo que te de la gana va?:D
 
Respuesta: MISION IMPOSIBLE 4

La verdad es que en el caso de Southland Tales me genera siempre curiosidad saber lo que piensa la gente de esa película, por eso la recomiendo. Pero Mission: Impossible 1 y 3 son asépticas. No hay mucho que temer.
 
Arriba Pie