Multi Modern Warfare 3

Respuesta: Modern Warfare 3

¡Madre mía, qué ganazas!

La verdad es que con este y el Uncharted 3 tengo ps3 para rato. Pena que salgan tan juntitos...

Por cierto, parece que en Spain nos quedamos sin edición Hardened. CLICK. Por una vez que quería pillarme la edición especial de un videojuego por el tema del año de suscripción al élite...:mosqueo

Me encanta el toque final en el trailer de cambiar de:

W W 3 (World War 3)

a

M W 3 (Modern Warfare 3)

Por lo demás pinta muy bien, si bien espero que algún año vuelvan al pasado y tengamos otro Vietnam o guerra fria. Me encantó el Black Ops. Para mi de lo mejor que han hecho.

Pues para mi los mejores son MW1 y MW2. El Black Ops está MUY bien, pero con un colega hemos desempolvado los Modern Warfare para ir preparándonos para la llegada del 3 y son extraordinarios. Tanto, que de echo creo que voy a pasar de los Call Of Dutys que no sean Modern Warfare creo*.

(*) Esto lo digo ahora q el MW3 está a la vuelta de la esquina, veremos lo que digo en un año...jejeje. Pero sinceramente, creo que he disfrutado infinitamente más con el MW1 y 2, que con el World at War y el Black Ops, juegazos también, pero que he aburrido mucho antes.

Brutal!

Solo quiero que no la caguen en el online, que no sea tan 'lioso' como en el MW2, con miles de armas y tal. Y más ahora que dicen que algunas armas o ventajas serán de pago...

Yo siempre he pasado de los Call of Duty de Treyarch, pique una vez con el COD3 y nunca mas.

La putada es q ahora q Infinity Ward esta desmembrada a saber q calidad tendra el futurible Modern Warfare 4.

Es que el CoD 3 es el mas flojo de lejos. El World at War es bastante entretenido pero le falta la chispa de los grandes y se hace un tanto anodino a ratos y el Black Ops mantiene mas que bien el tipo enfrente de Infinity y este MW3 tiene una pinta de vicio.

Los COD de Treyarch siempre han ido por detrás de los de Infinity, y por lo poco que he visto del Black Ops, parece que se han dedicado a copiar el sistema de MW para eliminar esta diferencia... lo cual no es malo para nosotros!

Pues sí, basicamente es eso el Black Ops. Pero con una puntualización: se puede copiar y hacer mal con mucha facilidad, pero pusieron tantísima pasta en el proyecto y, supongo, el asesoramiento de Infinity, que la cosa les quedó muy bien. Pero mientras juegas no dejas de tener la sensación que es una (buena) imitación del trabajo de Infinity.

El pre-order del MW3 de PS3 ha bajado 5 euros en amazon.es dejando el juego en unos jugosos 53€.

¿Como va el tema pre-orders? ¿Te cobran cuando lo haces o cuando ya lo tienen en stock? Creo que me lo pillaré aquí mañana, pero puede que alguna tienda lo saque antes de la fecha oficial y tengo un descantillo en el FNAC que me quedaría por unos 55 euros el juego y es por saber si puedo cancelarlo a última hora.

En todo caso, creo que más barato que esto no lo encontraremos. Bien por amazon, one more time.:ok

Sí, en amazon.uk está un pelín más barato, pero los Modern Warfare anteriores no han sido multilanguage, así que creo que está es la opción más económica si quieres tener el juego en la parla de Cervantes.

Ok, gracias Projecte. Luego lo pre-reservo. :juas

Aunque mañana es el día oficial, hordas de foreros EOLianos están investigando por todos y cada uno de los rincones de la península desde hace días, a ver si alguien lo vendía antes.

Ni tanto como allí, ni tan poco como aquí, ¿no? ¿No genera nada de hype este juego? Yo es que con los MW descubrí y me enganché a los shooters y les tengo un cariño especial.

Creo que este año Battlefield 3 le ha levantado a MW3 el premio a mayor hype del año, aunque sin duda MW3 se venderá como churros y posiblemente más que BF3.

A mi la saga CoD y MW me vuelven loco pero este año he tenido que mirar muchísimo los gastos y este se tendrá que quedar a la espera una temporada ya que han tenido preferencia el Gears y Uncharted 3. Eso no quieta que el hype lo tenga por las nubes, mucho mas con este que con el Battlefield.

Yo es que por el cariño que le tengo a la saga, ni me he parado a mirar el "Battlefield 3", pero al revés que tu Projecte, he sacrificado el "Uncharted 3" para tener este des del principio. El rollo Uncharted me gusta más, adoro los dos anteriores, pero los "MW" me dan mucha más horas de juego así que prioricé así. En navidades, volverá Drake a mi casita...

Por cierto, parece que ya lo están vendiendo en pequeñas tiendas y en El Corte inglés. Yo esperaba a que lo sacaran en MM para aprovecharme de la oferta del cambiazo y llevarmelo por 49'90, pero viendo que puede ir por largo y que lo del cambiazo no está claro que llegue más que para los que tienen allí la reserva, puede que me vaya al fnac que tengo 105€ en tiquets de regalo.

Además que si te tira tanto el online (en tu caso solamente) es mejor pillarlo des del primer día. Yo soy mas de campañas y offlines, con lo que la historia y épica del Uncharted han ganado por goleada. Aunque sufriré sabiendo que hay un nuevo MW en las estanterías de las tiendas y ni una copia en mi casita. :mutriste

Intentaré no ponerte los dientes muy largos... jejeje. La verdad es que en el modo historia, disfruto infinitamente más en el U3 que por aquí, que casi no la he jugado, pero la de horas que me pasado en el online jugando con mis colegas del pueblo a 300km de distancia son vergonzantes (:rubor) y divertidísimas (:juas) a la vez .

Lo malo de los COD es que tardan años en bajar del PVP incluso en UK, y es raro que bajen de precio (mínimamente) hasta un año después.

Yo tengo el preorder hecho en PC, porque últimamente le estoy dando mucha caña al MW2 online y está claro que el PC es mejor plataforma para el género. Pero tampoco descarto pillarlo en 360, porque el modo campaña me apetece jugarlo desde el sofá y con el home cinema a tope.

En mi caso, yo siempre he preferido la saga MW a la saga Battlefield, me va más el estilo de enfrentamientos directos que me ofrece.

Ya están saliendo las reviews y parece que la acogida está siendo positiva, en torno al 90%.

Bueno, después de problemas varios con versiones rusas del juego, ya está bajando en el Steam. A la hora de comer espero tenerlo ya bajado para empezar a subir de nivel! :atope

Yo me lo pillé ayer por la tarde. No pude resistirme a la oferta del cambiazo del MM. Les entregué mi "querido" 'PES 2008' y a cambio me dejaron el MW3 a 49'90€. Precio cojonudísimo para un lanzamiento como este. Lo mismo hicieron con el "Uncharted 3' y el 'Battlefield 3', espero que lo sigan haciendo...

Lo curioso del caso es que en el mismo centro comercial, había cola en el Game que lo vendía a 70€.

Ayer por la noche lo estuve probando el on-line, que lo que más voy a usar, y aunque no puedo dar muchas valoraciones porqué no jugué demasiado, pero de buenas a primeras me devolvió a las buenas sensaciones del 'MW2', superando con creces el 'Black Ops'. No sé, me da que soy mucho más fan de la saga 'Modern Warfare' que del 'Call Of Duty' en general.

Arriba Pie