Multi Modern Warfare 3

Respuesta: Modern Warfare 3

No hay mucho ModernWarfarero por aquí me parece...

Yo que le estoy dando bastante caña, básicamente al modo online, como en las anteriores entregas de la saga.
Y al final decidí hacerme Premium, algo que para nada entraba en mis planes al principio, pero que ha servido para reengancharme un poco más al juego, ya que hubo un tiempecito que lo abandoné un poco cansado del más de lo mismo.

Mapas nuevos para los Premiums y para el resto han implementado algunos modos de juego nuevos que no están nada mal. El más destacado, el FaceOff o Enfrentamiento. Batallas de 1vs1, 2vs2 o 3vs3 en escenarios más pequeños. La verdad es que está divertido, aunque sobretodo en el 1vs1, mucha gente se larga cuando va perdiendo.:pota

Los mapas nuevos son bastante variados y divertidos. De momento no han reciclado ninguno de las anteriores entregas, como si habían hecho con los DLC de anteriores entregas.

El juego me costo 49€ y el Premium creo que también: O sea que todo el montante por 98€, que en frío es bastante pasta, pero traducido en horas de juego y diversión online con los colegas del pueblo, se convierte en una muy buena inversión. Hay juegos por los que he pagado menos de 20€, a los que no habré jugado ni un 5% de lo que he jugado a este.

Hombre, yo le doy mucha caña al juego (voy por el nivel 50 y pico de la 3º ronda de Prestigio), lo que pasa que lo juego en PC. Lo cierto es que tras echarle muchas horas en la versión de 360 tengo que decir que la experiencia de jugar a un FPS con teclado y ratón sigue siendo insuperable.

Y por cierto, a mi no me importaría nada pillar la subscripción de Elite...pero claro, los usuarios de PC seguimos esperando. :cafe

Yo ya estoy en el prestigio 4. La verdad es que soy un autentico desastre, porqué en los dos primeros prestigios me lo curre un poco y los subí relativamente rápido, pero del 3 al 4 no cree ni clases y tiré de las predefinidas por pereza. Mis colegas son unos auténticos freaks y tienen clases definidas para determinadas pantallas o modos de juego. De echo, creo que es como debe ser, pero yo soy un poco perrete.

Lo del Elite no se lo han currado demasiado los de Infinity Ward. Supongo que, por miedo a comérselo con patatas, lo implantaron tarde y mal. De echo el Elite no está en español, aunque sí se puede comprar desde la Store (así lo hice) y diría que el juego con el pack Elite no ha salido nunca a la venta por aquí.

A mi esto de pagar 2 veces no me convencia, pero la verdad es que hay mucho material extra. Como dije, mapas y modos nuevos y además, competiciones cada dos o tres días individuales, por equipo y de clan. Bastante divertido.

Visitor, los jugones de verdad siempre dicen que los shooters, como mejor ser juegan son en el PC y seguro que tienen razón. Pero yo en la ps3 juego muy agusto, tengo a mis colegas y si a eso le añadimos que no tengo PC...:gano

Uf, es que para subir rápido de nivel lo mejor es dedicarse a cumplir desafíos como un loco. Ir cambiando de arma y perk, sacarse los desafíos de 10.000XP y a otro. Si simplemente juegas con la clase que mejor te vaya se hace eterna la subida. :fiu

Yo hasta el MW2 siempre había jugado en la 360 porque me resulta mucho más cómodo, lo puedo jugar desde el sofá y en la tele grande. Lo que pasa es que ahora el MW3 lo juego en el curro a la hora de comer con un par de colegas de aquí, así que decidimos pasarnos todos a la versión de PC. ;)

Lástima, porque si no, nos veríamos las caras! :juas

Ostias, ¡batallitas de MW3 en el curro! ¡Qué bien vives! jajajaja!

Sí, está claro que para subir rápido debes ir fijándote en los Desafíos de cada arma y de cada modo de juego, pero ya te digo. Me da una pereza terrible y me "jode" que cuando saltas de prestigio, la mayoría de desafíos se reseteen.

Tampoco entiendo como puede ser que las bajas en el "Todos contra Todos" sólo valgan +50PX cuando en el resto de modos de juego valen +100PX. Yo soy muy fan del todos contra todos y a pesar de ser el 3º o 4º con más bajas, en puntuación me hundo en la clasificación.

Eso sí, lidero, con bastante autoridad, el ránking de Clan en el "Todos vs Todos" y en "Precisión". :gano

¿Precisión? ¿Eso que es? Lo mío es soltar plomo como un poseso, que siempre cae alguien. :juas

Cuando juego con los colegas siempre jugamos al modo de Kill Confirmed (en castellano no sé como se llama...¿baja confirmada?), que le añade un toque distinto al gameplay por aquello de tener que decidir si te arriesgas a ir a por la chapa o no. Y cuando juego solo, muchas veces me decanto por el Hardcore Ricochet Kill Confirmed, o sea, jugar con el daño aumentado, sin HUD y con fuego amigo activado (peor aún, todo el daño que le hagas a un compañero de equipo en realidad se te aplica a tí). Le añade una dosis extra de tensión! :atope

Yo es que dónde pongo el ojo pongo el plomo. jajajaja. Tampoco es que mi tasa de acierto sea muy alta, pero si es la mejor de todos los amigos. Creo que estoy rozando el 17%, mientras que la de mi perseguidor ronda el 15%.

Baja confirmada sí. El modo de juego mola bastante, aunque yo soy muy kamikaze y tío que mato, chapita a por la que voy de cabeza...eso sí, con dramáticas consecuencias algunas veces. :P A mi me ponen un cebo y caigo de 4 patas. Anda que no me he comido paquetes de ayuda falsos...:mparto

Los modos Hardcore están muy bien y añaden realismo y tensión...pero ya te digo. Lo mío es jugar a mi bola, en individual. Y no hay mucha variedad en este terreno, pero bueno...almenos el Hardcore Free For All sí que está.

Arriba Pie