Multi Modern Warfare 3

Respuesta: Modern Warfare 3

El modo campaña empieza muy bien, cada nueva fase es el no va mas y supera en espectacularidad a la anterior, pero claro todo este efecto de montaña rusa no se puede mantener, y francamente los ultimos niveles y en especial el final del juego me parecen un tanto sosos y algo patilleros.

Siendo malpensado se podria decir q lo empezo Infinity Ward y lo acabo Sledgehammer o Raven Software...

Joer, pues a mi las últimas pantallas me han encantado. Concretamente la penúltima, con ese final a cámara lenta me parece más épico que toda la filmografía de Bay junta! :atope

Yo estuve dudando durante media campaña si me había vuelto a comprar el 2 sin darme cuenta...

Joer, pues a mi las últimas pantallas me han encantado. Concretamente la penúltima, con ese final a cámara lenta me parece más épico que toda la filmografía de Bay junta! :atope

El final del MW2 es mucho mas epico IMHO. Siendo (en teoria) esta tercera parte el final de la saga y de la historia esperaba mas... mucho mas q no un simple
ralenti en el helicoptero y la escenita de ahorcar al malote.

Por cierto en este al principio tb sale el mensajito de si quieres activar o no las escenas escabrosas. Yo por defecto le dije q las mostrara todas y tal, y la verdad... no he visto nada demasiado chungo quizas...
cuando queman al negro ese en una fase en Africa?
Habeis visto algo mas q quizas yo no recuerde?

Activa el editor avanzado, selecciona el texto a ocultar, y pulsa en el iconillo que tiene un ojo tachado. :ok

Manu1oo1

La parte en la que eres un padre que está haciendo un video y explota la furgoneta, creo q lo del aviso es para esa parte.
Gracias.

Terminada la campaña con 5 horas y 2 minutos. Jugado en normal, como siempre hago y este me ha parecido de largo el mas fácil de todos. Es un paseo.

Muy trepidante y divertido, con una jugabilidad endiablada, pero me temo que la formula de éxito se está agotando incluso para los incondicionales como yo. Todo se vuelve muy previsible e incluso repetitivo con respecto a los anteriores y este CoD no ofrece nada mas que escenas con escenarios espectaculares con ciudades en ruinas pero que no va un paso mas allá que los anteriores (mas destrucción en tiempo real, por ejemplo). Otra cosa que no me ha gustado mucho es que han abusado mucho del "Sigue" y las ordenes que te van adando "Parate aquí", "Agachate". En este MW3 te llevan de la mano mucho mas que en los anteriores.

Call of Duty necesita una reinvención de cara al próximo juego (que no creo que lo hagan) ya que corren el peligro de exprimir demasiado la formula y ya poco jugo le queda, al menos para seguir sorprendiendo, por que divertir, aún divierte. Lástima que Infinity ya no estén por qué me da a mi que eran los únicos con ganas y capaces de darle una nueva vuelta de tuerca como ya hicieron al pasar de la IIGM al MW. Y ahora me temo que van a ser muy conservadores y continuistas explotando hasta la saciedad lo que les está funcionando en estos momentos.

Lástima que Infinity ya no estén por qué me da a mi que eran los únicos con ganas y capaces de darle una nueva vuelta de tuerca como ya hicieron al pasar de la IIGM al MW. Y ahora me temo que van a ser muy conservadores y continuistas explotando hasta la saciedad lo que les está funcionando en estos momentos.

¿Qué quieres decir con que ya no están? El estudio sigue, y debo decir que me han sorprendido muy gratamente, porque a pesar de la fuga de talentos que han tenido, este MW3 para mi mantiene el altísimo nivel de entregas anteriores.

¿Qué quieres decir con que ya no están? El estudio sigue, y debo decir que me han sorprendido muy gratamente, porque a pesar de la fuga de talentos que han tenido, este MW3 para mi mantiene el altísimo nivel de entregas anteriores.

Pues a eso me refería, ya sé que la compañía como tal sigue al cargo. No me explicado bien.

Y como ya digo, el juego es divertidísimo pero le veo signos de cansancio y algunas cosas que "se copia" a si mismo (al 2 básicamente) e incluso momentos muy bien llevados y sorprendentes en los anteriores, pero que aquí me han parecido mucho mas estándar. En este sentido me sorprendió mucho mas el Black Ops que este. En el BO se notaba un claro esfuerzo por tratar de llegar al límite de lo que Treyarch es capaz (copiando a Infinity, claro está), en este los he visto un poco autocomplacientes.

Aunque ya les gustaría al 90% de los shooters ser tan divertidos como MW3.

Yo el modo história aún no lo he tocado. Me dedico única y exclusivamente a perforar usuarios online... :juajua

Una cosilla: ¿Creéis que merece la pena hacerse Premium de pago? Lo digo porqué hoy me han puesto los dientes largos al decirme un colega que estaba jugando una competición oficial del juego a "todos vs todos" (mi modo fetiche) y la verdad es que me hubiera hecho gracia jugarla, ya que a pesar de ser el mismo juego, es como una forma de jugar. No sé... tengo dudas.

Por cierto, ¿qué le pasa al mundo con los camperos? ¿A caso es ilegal fusilar a todo el que pasa desde un mismo sitio? No entiendo porqué la gente tiene el insulto tan fácil...

Por cierto, ¿qué le pasa al mundo con los camperos? ¿A caso es ilegal fusilar a todo el que pasa desde un mismo sitio? No entiendo porqué la gente tiene el insulto tan fácil...

No es un insulto, es una forma de describir una manera de jugar. Hay gente que no tiene la habilidad o la rapidez de reflejos para poder ir normal y se tienen que esconder, pues yo encuentro normal que se escondan en un rinconcito y intenten matar asi :disimulo:juas

Pero ahora en serio, a mi no me importa que haya alguno que juegue asi, pero me he encontrado partidas en mapas como hardhat (y en más grandes ya no os cuento..) donde todos/mayoria estaban campeando, y la partidas acaban por tiempo, lo que me parece una locura y un aburrimiento total. :notok Pero por lo general, almenos en MW3 me parece que hay muchos menos que antes.

Última edición:

Yo es que cojo el rifle de francotirador en un par de pantallas que se que me puede ir bien, porqué tengo protegidas las espaldas y tengo a tiro un lugar de paso. Es una manera de jugar diferente, pero sólo lo hago en un par o tres de mapas. Pues no sé si porqué arraso o qué, pero tengo en mi buzon de PSN más de 5 o 6 mensajes insultándome por campear...jajaja. La verdad es que me divierte recibirlos y los contesto todos con gracia, ni un insulto, pero me tiene un pelín desconcertado.

Evidentemente es un juego, pero cada cual opta por la táctica que mejor le conviene en cada momento, ¿no? Me gustaría ver a todos los "insultones" en un campo de batalla real...el 300% campearían que da gusto y me pedirían consejo de como hacerlo :D

Yo también creo que en este MW hay muchos menos sitios para campear a lo grande. Por cierto, ¿como te va por el de xbox, marcusuke? Sin mi debes estar causando estragos, bribón...

¿Nadie con lo del premium?

Pues yo soy de los que le dan rabia los camperos, que quieres que te diga. Imagínate que todo el mundo jugase como tu (y a veces te encuentras a muchos así en una partida), sería un coñazo absoluto. Todos quietos esperando a que pase alguien por delante del punto de mira, se acabaría la partida por tiempo. :no

Pues yo soy de los que le dan rabia los camperos, que quieres que te diga. Imagínate que todo el mundo jugase como tu (y a veces te encuentras a muchos así en una partida), sería un coñazo absoluto. Todos quietos esperando a que pase alguien por delante del punto de mira, se acabaría la partida por tiempo.

Exacto, y me ha pasado varias veces, incluso en mapas como hardhat, que mira que es pequeño. Intento variar y sacar la P90 o algo, pero es imposible. Se puede entender que alguien campee si esta a un kill de algo bueno, pero lo justo empezar, dejar la claymore (o la mina esa q salta), y ponerse a esperar... A veces lo he intentado, como cuando vas con un ratio malisimo y dices "voy a campear y subir el ratio", pero al minuto ya estoy aburrido y prefiero salir y correr haciendo el animal aunque me puedan matar. Todo depende claro del modo de juego, pero en general solo juego team deathmatch y free for all.

or cierto, ¿como te va por el de xbox, marcusuke? Sin mi debes estar causando estragos, bribón...
Por la xbox bien, ya habia jugado al mw, mw2 y blackops en xbox, pero no tanto. En este me están dando un poco más (ratio de poco por encima de 1), pero es porque me da un poco igual. Antes buscaba estadisticas con las mejores armas, tácticas varias y viciarme mucho más.

No hombre, si ya lo entiendo. Yo sólo juego con el fusil de precisión en 2 mapas. En el resto voy a lo loco y cierto que me he encontrado con tropecientos camperos, pero lejos de mandarles un mensaje insultándoles, pues les tiro una granadita o una aturdidora y acabo con ellos. A veces me matan 2 o 3 veces, pero siempre les acabo matando.

Yo antes pasaba totalmente de las estadísticas y las armas. Esta vez me lo estoy mirando un pelín más, aunque no muy a fondo y el ratio bajas muertes también lo mantengo por encima del 1 (diria que 1'22, con unas 1300 bajas y 8500 muertes)

A mi también me gusta acampar, sobre todo cuando me encuentro con tramposos o con gente que juega sucio. De todas formas, nunca he entendido en los MW las quejas por los camperos. Estos juegos están tan bien nivelados y el diseño de los escenarios es tan bueno que es muy fácil cazar a un campero. Menos quejas nenas. :juas

En la época del Quake si era un rollo porque había sitios en los que era prácticamente imposible librarse de un campero, pero ahora está todo mucho más controlado.

Jooooo!!!! Ayer me quedé a 5 muertes para sacar la bomba de hidrógeno!:fiu

¿ Nadie se atreve a un duelo en xbox ?:p

Me he vuelto a pasar la campaña en modo Curtido y la dificultad tiene q ser muy baja para q yo no tenga problemas y me lo acabe en una tarde... Quizas tb ha ayudado el q me halla puesto la BSO de Rambo para acompañar... :juas. (La musica de Zimmer para el MW2 era muchisimo mejor que la q ha compuesto para este el Brian Tyler, asi q he preferido la epica de Goldsmith) .

Por cierto q el logro de los 100G no me salto al acabar la campaña, si no al volver a empezarla en Veterano. :pensativo. De momento ahi se queda pq no pienso rejugarlo una tercera vez.... como mucho puede q lo haga fase a fase si me da por recolectar los docs de inteligencia, pero sera dentro de algun tiempo.

Sigo pensando q hasta lo de Paris/Torre Eiffel el juego es la repera y a partir de ahi pega un bajon de intensidad considerable.

Ahora estoy con la campaña del Battlefield 3 y la verdad es q cuesta adaptarse viniendo del MW3.

Pues a ver si un día de estos que nos veamos me lo dejas, que yo me lo compré en PC (por el online, más que nada) y me apetecería rejugar la campañan en toda la gloria de mi plasma y home cinema. :D

3913149call-guty.jpg

:hail

Arriba Pie