Multi Modern Warfare 3

Respuesta: Modern Warfare 3

Bueno, pues ya estoy en nivel 9! :juas

A priori, la sensación general es muy buena aunque no se aprecian grandes cambios respecto el MW2, como era de esperar. Se ha cambiado el sistema de progresión, ahora no sólo subes tú de nivel sino también las armas a medida que las vas usando (y se desbloquean los attachments). Nuevos perks, un nuevo sistema de perks propio de las armas y pequeños cambios estéticos en el interfaz.

A ver si alguien más lo prueba en PC, porque ando un poco mosca con el aspect ratio, que parece que no está bien del todo en algunos elementos del interfaz. No sé si es un bug o qué, porque las opciones las tengo bien configuradas.

Si alguien se anima y quiere agregarme al Steam, mi nombre es VisitorMiyamoto, of course. ;)

Yo me lo pillé ayer por la tarde. No pude resistirme a la oferta del cambiazo del MM. Les entregué mi "querido" 'PES 2008' y a cambio me dejaron el MW3 a 49'90€. Precio cojonudísimo para un lanzamiento como este. Lo mismo hicieron con el "Uncharted 3' y el 'Battlefield 3', espero que lo sigan haciendo...

Lo curioso del caso es que en el mismo centro comercial, había cola en el Game que lo vendía a 70€.

Ayer por la noche lo estuve probando el on-line, que lo que más voy a usar, y aunque no puedo dar muchas valoraciones porqué no jugué demasiado, pero de buenas a primeras me devolvió a las buenas sensaciones del 'MW2', superando con creces el 'Black Ops'. No sé, me da que soy mucho más fan de la saga 'Modern Warfare' que del 'Call Of Duty' en general.

+1 con el cambiazo ayer en MM,lo iba a comprar si o si por las horas que te tiras jugando online.Es mas de lo mismo pero no quita que son horas y horas de entretenimiento.

Yo estoy encantado. La única pega por ahora es que veo los mapas demasiado pequeños y el respawn sigue siendo malo.
Por lo demás, se juega muy bien y las novedades me gustan.
Si quereis jugar en 360: Gackty

Ya le he metido algunas horas y ya soy rango 40 en el online :gano

La verdad es que el juego no es que aporte nada del otro mundo a un genero tan trillado como los scooters, pero los de Infinity Wars han sido suficientemente inteligente como para mantener la base del MW2, mejorarlo gráficamente y también con cositas del juego y coger lo mejor del 'Black Ops' y adecuarlo para este Modern Warfare 3.

Como digo, el juego no viene a ser un antes y un después en el género ni en el mundo de los videojuegos (aunque el primer día consiguió más de 6 millones de copias vendidas) pero encantara y dejara más que satisfechos a los fans de la saga.

Me falta por probar mucho juego (Operaciones especiales y el modo historia), pero de momento estoy muy satisfecho con lo que he probado.

Ante el aluvión de usuarios, se ve que el servicio Elite se ha colapsado...aunque leí que aquí no llegaría hasta pasado unos días de su lanzamiento, pero des del menú del juego me incitan a que lo descargue. Lo probaré en unos días.

¿Nadie de PS3? ¿marcuske? ¿Tanta caña te dí en el MW2? :disimulo

La verdad es que el juego no es que aporte nada del otro mundo a un genero tan trillado como los scooters, pero los de Infinity Wars han sido suficientemente inteligente como para mantener la base del MW2, mejorarlo gráficamente y también con cositas del juego y coger lo mejor del 'Black Ops' y adecuarlo para este Modern Warfare 3.

Como digo, el juego no viene a ser un antes y un después en el género ni en el mundo de los videojuegos (aunque el primer día consiguió más de 6 millones de copias vendidas) pero encantara y dejara más que satisfechos a los fans de la saga.

Me falta por probar mucho juego (Operaciones especiales y el modo historia), pero de momento estoy muy satisfecho con lo que he probado.

Ante el aluvión de usuarios, se ve que el servicio Elite se ha colapsado...aunque leí que aquí no llegaría hasta pasado unos días de su lanzamiento, pero des del menú del juego me incitan a que lo descargue. Lo probaré en unos días.

Jajaja, no es eso no. Este me lo he pillado en xbox. Pero bueno, cuando te pilles el Uncharted3 ya te meto, tranquilo.

Últimamente estoy teniendo muchos problemas con la PSN, desconectandose a cada rato, así que no quería arriesgarme.

Un par de correcciones, ;) es shooters y Infinity Ward, pero me ha hecho gracia como lo has escrito... :cuniao

Juas juas juas!! Vaya empeñada la mía! En mi defensa diré que no sé que le pasa últimamente al Lion que me autocorrige algunas palabritas. En castellano me pasa poco, pero en catalán tengo que estar mirando cada 2 por 3 que no se cuelen palabras "raras".

En todo caso, ojo no hayamos dado una ida a la indústria del videojuego, porqué el género "scooter" podría petarlo!!! :lol

PD. Marcus...cagón!!! :p

Una pregunta sobre el cambio de juego en losMM. ¿Se puede llevar un juego de, por ejemplo PS3, per llevarse la versión de 360?

Sí se puede. Lo confirmaron ellos mismos por facebook, pero el cambiazo tiene fecha de caducidad. Según el panfleto la promoción era del 8-10 de noviembre hasta agotarse las 2.500 unidades de Xbox360 y 4.000 de PS3.
O sea que de quedar unidades, que puede que hagan la vista gorda si vas de buenas, la oferta termina hoy. Yo cuando fuí aún había anunciada la promoción con el "Uncharted 3" que en teoria había acabado la semana anterior.

Mi recomendación es que te acerques hoy a algun MM con algun pedete de juego de Xbox360 y te pilles la versión de PS3 y no al reves. Así podrás ver en vivo y en directo mis matanzas y deleitarte con ellas. :hola

Alguien puede confirmarme si la versión patria de XBOX tiene opción de ponerse en inglés?

Bueno, era para este u otro juego pero aún le estoy dando vueltas. Que tu juegues en PS3 sería mi principal motivo para pillarme el de 360 y ahorrarme disgustos. :disimulo

Bueno, era para este u otro juego pero aún le estoy dando vueltas. Que tu juegues en PS3 sería mi principal motivo para pillarme el de 360 y ahorrarme disgustos. :disimulo
:mparto

Qué tío más sensato, oiga. :palmas

La verdad es que con gente de la calaña de marcusuke en la xbox360 lo tendrás mucho más sencillo para ir haciéndote un nombre en el online.

:juas

Qué tío más sensato, oiga. :palmas

La verdad es que con gente de la calaña de marcusuke en la xbox360 lo tendrás mucho más sencillo para ir haciéndote un nombre en el online.

:juas

Mucho vacilar por aquí, pero todo el mundo sabe que los hombres de verdad juegan a los shooters en PC. Cuando quieras entrar en las ligas superiores, me puedes agregar al Steam. :juas

Mucho vacilar por aquí, pero todo el mundo sabe que los hombres de verdad juegan a los shooters en PC. Cuando quieras entrar en las ligas superiores, me puedes agregar al Steam. :juas

Lo último que intenté jugar en mi iMac fue el primer Portal y me decía que no tenía coj... digo, suficiente ordenador para arrancarlo. :cuniao

Alguien puede confirmarme si la versión patria de XBOX tiene opción de ponerse en inglés?

No te puedo confirmar nada al respecto del MW3, pero sí avisar que en el MW2 el juego venía SOLO en castellano.
Precisamente por haberme comido el doblaje sí o sí quiero asegurarme antes esta vez... Aunque tengo en la Wishlist la de UK por si las moscas...

Ayer estuve dandole un rato (nivel 15 o 16) y me esta gustando bastante. El unico pero que le veo es que los mapas son demasiado pequeños. Y como aun voy perdido, me dieron bastante caña (ratio de 0.8 o asi), pero mejorando.

La conexión ponia 4 verdes todo el rato, pero ni de cooooña son de verdad, pero parece que va más fino que mw2 y blackops.

Rumbero, solo hay que echarle un vistazo a los ratios (y puntos x minuto en BO) y "no hace falta decir nada más" :aprende

mmmm...y ¿cuales son esos ratios del BO? Por cierto, ¿BO? ¿Eso es aquél jueguecito con el que perdimos el tiempo entre el MW2 y el MW3?

:disimulo

Muy buenas a todos.

Me acabo de ventilar el modo historia y tengo que reconocer que es una verdadera maravilla, extremadamente corta, pero una maravilla. Sin embargo la encuentro inferior a la primera y segunda parte, sobre todo a esta última.

Sigue siendo tan espectacular, llena de scripts, pasillista y rápida como siempre, pero me ha dejado una sensación rara, como si pudieran haberle sacado más jugo con todo lo que había que contar. Además, y esto es una queja de un fan de la historia,

La muerte de "Soap" es una puñalada trapera
Al online me pongo ahora, aunque estoy teniendo un problema tonto pero que me saca de quicio. El micro (que me compré en GAME) le da por no funcionar, aunque las luces están correctas y la PS3 lo tiene conectado y operativo nada, que no se oye. Pero por lo poco que he jugado, parece más fácil que el MW2 a la hora de introducir a novatos online como servidor.

Un juegazo, sin más.

Un saludo.

Buahhh toda la razon sobre todo con ese spoiler la historia genial, llena de momentos de adrenalina, tiene incluso explicaciones sobre COD 4...Y sobre todo los personajes tan carísmaticos como siempre...pero el argumento lleno de giros(algunos imaginables) bueno una pasada.
Y el multijugador igual o muy parecido al MW" pero sigue siendo un vicio LVL 68

Yo no puedo jugar al modo historia porque me da error de lectura del disco... Lo dejaré para cuando pueda cambiar de consola.
Al online si me deja, tengo nivel 50 o así del 2º prestigio, armas doradas, etc...:gano

Arriba Pie