MONSTERS ¿la nueva District 9?

Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

de monster-movie tiene poquito, eh (que ironico es su titulo)

es una peli DE AMOR!

hay un par de ataques (los del trailer) en la linea de los ultimos clasicos del genero (que si camara en mano, que si POV)... pero la peli va derivando hacia el drama post-apocaliptico casi sin darte cuenta y los ultimos 15 min son una preciosa escena que lleva mas alla el rollo humanista de ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE. Y al final... PUM-LOST.

recomendable. :ok
 
Última edición:
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

si no se parece a District, me interesa.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Como un huevo a una castaña.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Entonces me interesa..., porque el tráiler es genuino.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Un enfoque totalmente realista, con situaciones creíbles y focalizadas por entero en los dos personajes protagonistas. Sin ningún cambio de foco salvo en el prólogo. Bien, muy bien.
Yo también detesto District 9 alias "Alien Robocop".
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Vaya!. Veo que va gustando. Me alegro, porque el trailer pintaba muy bien, y parece que cumple.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

a mi me gusta sobre todo la parte final. La horita de antes es como un amago de JURASSIC PARK IV que nunca acaba de llegar, cambiando selva por barriadas mexicanas. Y ellos dos (sobre todo el) a veces son bastante hostiables. Pero el final revaloriza lo anterior, los detalles...
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Krycek es de BAy y Los Mercenarios, ojo.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

en otro foro la comparan con Cloverfield... leyendoos, me temo que es una copia de aquella.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Igualita, vamos... Lo que hay que leer...
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Como historia de amol, con trasfondo espaldas mojadas... pues bueno, pues vale.

Como peli scifi de "mostruos" va a ser q no.

Y el pavo q dirige-produce-guioniza-y-efectiza va de camino a ser el nuevo tontolsombrero por aquello de la multi tarea.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Pues a mí me ha gustado. Una película de atmósfera inquietante y buena puesta en escena.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

a ver, que tampoco es una historia de amor... pero al final si. Pero no.

y quien dice lo de CLOVERFIELD? Es porque en el minuto 1 sale el monstruo por camara POV y luego en tv? (esto pal que se durmio "sin ver monstruos" :lee )
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Joder, pues al final voy a a tener que verla en Sitges. Yo, que no daba un duro por ella. Me voy a comprar las entradas...

:hola
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

me interesa mucho

¿Hay planos de monstruos? ¿Están currados? Aunque sean pocos.

Contad.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

yo vi un divx guarro, asi que no sabria precisar. Pero diria que la puesta en escena disimula carencias. Los vemos a traves de camara de video, o bien de noche, o estan lejos... Lo peor son los tentaculos digitaloides.
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

5305700shot0001.png
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Es una pieza de auténtico cine fantástico de serie B bien realizado. Con oficio, seriedad, y amor por el género. Lejos de las fantasmadas de Cloverfield (con su guión tan dado a situaciones completamente inverosímiles), y de los efectismos mainstream de productos como District 9.
Todo lo que sucede ante tus ojos es creíble. Y sus personajes de carne y hueso.
Aspectos técnicos como los FX quedan relegados a un segundo plano pese a cumplir de sobras con su cometido. La ambientación, los árboles (y esos rugidos en la inmensidad), el río, los vehículos destrozados a pié de carretera, el nerviosismo de los "profesionales"... Todo ello crea una atmósfera misteriosa e intrigante.
Además, la protagonista está para comérsela...
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

Y no os olvideis de ese coito-morreo entre los
2 "mostruos" al final,
queda tan romantico q claro la parejita tiene q darse tb el besito como ellos.

Enternecedor. Oh fucking yeah !!
 
Respuesta: MONSTERS ¿la nueva District 9?

¡Pero no dices que tú no habías visto nada!!!!!

Escalofriante... Entre esto y Bay... :inaudito
 
Arriba Pie