Monstruos contra alienígenas, lo nuevo de DreamWorks.

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda
monsters_aliens_estreno_story.jpg

Estreno 27 de Marzo de 2009.

Ficha Imdb.
Página oficial.

monstersaliens1.jpg


De momento es lo que hay. Los extraterrestres de la Web están curraditos. A ver si van actualizando información, porque la peli promete.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

El trailer sale en el DVD de Kung-Fu Panda, y está bastante bien. La verdad que es mas de lo mismo, pero parece divertida y los diseños de los monstruos están bastante currados. :ok

http://es.youtube.com/watch?v=UFd_FbWnubg
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Qué graciosa se ve la peli. Muy bueno el comentarista del principio: "Una vez más nos atacan los aliens, y como siempre, parece que EEUU es el único lugar donde llegan" :mparto :mparto :mparto ¡¡Toma crítica!!
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Vaya, debe de ser de lo primero de Dreamworks Animation que me llama la atención con el trailer. Tiene pinta de haber mas mala leche aquí que en todo lo anterior de esta gente. Por no contar de la grandísima cantidad de homenajes a la serie b clasica que pueden salir de aquí.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

El trailer está chulo, al igual que los posters. Espero verla en 3D si la traen así.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Puntazo de voces, ¿eh? Reese Whitespoon es la tía gigante, Hugh Laurie la cucaracha (que grande ese momento mad doctor con la voz de House), Seth Rogen la masa de gelatina azul, Paul Rudd el hombre-anfibio, Kiefer Sutherland el militar y el GRAN Rainn Wilson, el invasor extraterrestre. :hail
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Tiene muy buena pinta, por el tono cachondo y como decís esos referentes a la serie B :P

Y si, tiene buenos puntos , lo de USA es :lol

F_Elliott dijo:
el trailer me parecio muy poquita cosa...


hay algo que te parezca bueno a día de hoy?
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Sólo lo habia visto en versión doblada y en 3D. En VO está muy bien, y las voces me gustan.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Más que referentes de serie B, parece que tenga referentes de otras parodias de serie B. No pinta nada bien, no.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

3D 'Monsters vs. Aliens' Trailer to Air During Superbowl

by Erik Davis Jan 4th 2009 // 12:02PM

3dglassesfootball-%282%29.jpg



During the Chargers vs. Colts playoff game yesterday, NBC was airing commercials advertising a 3D trailer for the movie Monsters vs. Aliens (first of its kind?), which will also coincide with the airing of a full episode of the TV show Chuck in 3D. The trailer will arrive at the end of the 2nd quarter of the Superbowl, and yes -- you'll have to pick up a pair of 3D glasses to watch it. Apparently, these 3D glasses -- which will be just like the ones you wore growing up, with one side red and the other blue, will be available at select Pepsi and Sobe kiosks leading up to the big game. No word on where these special kiosks are located, but I'm sure there will be a formal announcement and/or a website with exact details coming very soon.

Is it a fun gimmick that'll give folks something to look forward to during the Superbowl? Yes, definitely. People like little things like this, especially the ones who have kids and host big game day parties. But does it show the world how far we've come in the advancement of 3D technology? Not really. These will probably be the same glasses I wore to watch 1991's Nightmare on Elm Street 6. Then again, maybe it's about getting people used to the idea of 3D again -- bringing it into their homes, seeing how far they'll go to buy the glasses on their own, etc ... What do you think? Is this something we should be excited about?

[image via engadgetHD]

La Promo:

http://www.youtube.com/watch?v=MNK3vdyYdGw

Es una pena que no se vea por aquí.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

dawson dijo:
Sólo lo habia visto en versión doblada y en 3D. En VO está muy bien, y las voces me gustan.
¿Aonde lo has visto en 3-D?

Es que ya tengo las gafas en la mano... :yes
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

en el trailer nuevo a guiño a MonstruoZo
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Enigmax dijo:
dawson dijo:
Sólo lo habia visto en versión doblada y en 3D. En VO está muy bien, y las voces me gustan.
¿Aonde lo has visto en 3-D?

Es que ya tengo las gafas en la mano... :yes

Yo lo ví doblado en 3D en el cine cuando fuí a ver BOLT en 3D :)
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Me gusta mas el bichejo viscoso, pero esta "criatura del lago" tiene su coña.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Lo que si es cierto es que este proyecto, a cuanto más avanza más interés me crea pues le veo una guasa que puede que tenga su qué.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

Me debo estar haciendo viejo.

Me ha parecido una tontada como un piano. Chistes sin gracia. Película para niños.
 
Re: Monsters Vs Aliens, lo nuevo de DreamWorks.

El trailer me provoca un deja-vu notable.
¿The Incredibles?
 
Arriba Pie