Montar un italiano... El reality...

Manu1001 dijo:
La yema de huevo está cruda, lógicamente. Y debe "hacerse" en el calor de la propia pasta. Eso sólo es posible cociéndola en el momento, y recién sacada, extendiendo la salsa (con su huevo) encima. Si la pasta está fría, o la salsa está precocinada (lo más frecuente), ya no es lo mismo. Y para que no quede duda del mimo con que has preparado el plato, sacas la pasta humeante y la terminas delante del cliente.

Jooooder.....:babas :babas

Habrá que intentarlo.

Por cierto, pienso lo mismo que Sacrppy del logo.
 
Manu, me he leido todo el post y segu q lo habras puesto antes, pero si te sirve de algo, no recuerdo el nombre del restaurante y despues de ver el logo si me lo preguntas no sabria decirte como se llama...

Ilsadimare
Usadimare... yo por la tipografia no veo claras las primeras letras...


Salu2
 
Manu, ya que el restaurante esta en Cadiz aprovecha para conjugar el excelente pescado que teneís con la pasta o el arroz, por ejemplo

Rissoto al frutti di mare (con mariscos), tagliatelle al nero di sepia con gambas, un rissoto con atun a la plancha...


Esperemos que todo os vaya bien

Tengo un excompañero que dejo la informática por una tienda de productos italianos aquí en barcelona, si quieres le pregunto el nombre del mayorista al que hace los pedidos aunque igual no sirve en Cadiz pero se puede intentar

Seoman el restaurante al que haces referencia no será el Xemei
 
the_pirate_bay_logo.jpg


El mío va hacia otro lao... :garrulo Y si nos ponemos a buscar logos con barquitos... :cuniao

Además, ahora que lo dices, la analogía mola. Pagar a la SGAE, tocará pagar, pero al menos me permito el pitorreo... :lol

Manu1oo1
 
Tengo un excompañero que dejo la informática por una tienda de productos italianos aquí en barcelona, si quieres le pregunto el nombre del mayorista al que hace los pedidos aunque igual no sirve en Cadiz pero se puede intentar

Pues si, te lo agradecería... :ok

Voy a revisar el logo, a ver si lo pulo o cambio de idea... ;)

Manu1oo1
 
Al final, creo que vamos a coger solo las letras, que he retocado ligeramente, para luego combinarlas a nuestro aire en cartas, manteles y demás con motivos náuticos. Así no nos ceñimos al barco, y para los membretes y demás es más limpio y menos rebuscado. Además, por lo que estoy viendo, el 80% de los restaurantes actuales tienen como logo exclusivamente el nombre con una tipografía curiosa. :pensativo

LogoUsodimaresololetras.png


Manu1oo1
 
La primera letra es confusa....

Usodimare??????
Ilsodimare??????
9lsodimare??????

purfffffff.....

A mi no hay cosa que me ponga más nervioso que no entender lo que hay escrito en algún lado por su tipografía...(es una de mis manías....rarito que es uno)

Yo la retocaría un poco...

Por otro lado: en la carta que no falten unos buenos risotos y pasta "made in the kitchen"....Unos Ravioli de verdad hechos en el día están... :babas :babas .....Risotto cremosito de setas y verduras... :babas

Suerte con el restaurante Manu
 
Manu, al final lo del "Balandro" te ha echado para atrás ¿eh? :L .
Si es que subconscientemente a uno el barquito le hacía recordar que por Cádiz había un restaurante que le relacionaba con el velero.
 
Que va, Ziggys... si como ya te he dicho, El Balandro no tiene ningún barquito en el logo... ;) Además, ahora resulta que a mi socia le encanta el barco, así que no sé si tendremos que volver a la idea. :doh

Sobre la tipografía... joder, si se entiende perfectamente. Mira que sois tiquismiquis. :lol

Manu1oo1
 
:no :no :no
He preguntado a compañeros por aquí y ninguno ha sabido leer a la primera que ponía...jejejeje.... :diablillo

:D :D :D
 
Manu1001 dijo:
Que va, Ziggys... si como ya te he dicho, El Balandro no tiene ningún barquito en el logo... ;) Además, ahora resulta que a mi socia le encanta el barco, así que no sé si tendremos que volver a la idea. :doh

Sobre la tipografía... joder, si se entiende perfectamente. Mira que sois tiquismiquis. :lol

Manu1oo1

Estas sugestionado men, de verdad que las primeras letras se pueden leer de 3 o 4 formas diferentes.

Salu2
 
las respuestas por aquí han sido cojonudas....

Ilsodimare????
Sodimare???? Oye, qué cojones hay delante??? :mparto
Porqué pone una H delante del nombre???? Es que se lleva???? (este ha sido el mejor.... :juas :juas :mparto )
 
Ya ya, nos daran, nos daran, pero ya veola conversacion entre los pishas gadianos...

Vamos a comer al italiano??
A q Italiano???
Pues al del barco
Pero si ya no tiene barco
Joder, es verdad al del hombre que se acerca a las mesas continuamente para ver si estas contento y te dice q entres en no se q foro de internet
:cuniao

Salu2
 
"ostia sí, el que te hace los carbonara en la mesa......pero no se le da mu bien ...eh?? que el otro día a mi Yoli la dejo colgando un espaguetti de las gafas....

Por cierto pisha.....no se te da un aire a Marianico el Corto?????"

:cuniao :cuniao :cuniao
 
Manu, enviareis pizzas a domicilio?

Cuanto tardas para traerla a Barcelona? Mas de 1 hora, gratis, no?

:P
 
Yo estoy con los que dicen que el nombre no se entiende, y si tuviera que elegir diría que pone Usodimare. También me parece que mucho mejor sin barco.


Manu1001 dijo:
Si, los carbonara son uno de mis puntos fuertes. Conozco la receta original, y es bien distinta a la que nos sirven aquí. Y, efectivamente, bien preparados, o te los terminan en tu misma mesa, o no tienen sentido.

Pero aquí nos encontraremos con un pequeño problema: que la gente conoce ESOS carbonara. Es decir... a la crema... o similar. :doh Y no te extrañe que devuelvan un plato por que no es como se esperaban. Tocará poner carbonara "clásicos" y carbonara "al estilo italiano", o similar. :pensativo

Esto es fácil, cuando el camarero esté tomando nota y algún cliente pida los carbonara el camarero seriamente le pregunta algo así como: "¿Sabe cómo hacemos los carbonara en el Usodimare :diablillo, se lo digo porque aquí preparamos la receta original que es ligeramente diferente a como se suelen servir en otros restaurantes italianos, es un plato que para que esté bien cocinado se termina de hacer aquí delante de usted con bla, bla, bla..."

A la gente estas pijadas les encanta y los pedirán aunque sólo sea para ver cómo se los terminan delante y contárselo el lunes a los amigotes en la oficina.
 
wfogg dijo:
A la gente estas pijadas les encanta y los pedirán aunque sólo sea para ver cómo se los terminan delante y contárselo el lunes a los amigotes en la oficina.


Si, si, para que les digan:

-El otro día fuimos a cenar al italiano nuevo ese y ¿sabes? les pedimos unos carbonara y los muy guarros le pusieron un güebo crudo por encima, así con dos cojones! Receta original dicen! Estos con tal de innovar ya no saben ni lo que hacer :doh
 
Tu siemprrre nejatifo... nunca positifo...

Pero hombre, eso lo puede advertir sutilmente el camarero en la parrafada de media hora que le suelta en la mesa.
 
Arriba Pie