Montar un italiano... El reality...

Si, es algo que había evaluado, pero en plan más personal. Es decir, pasarme por la mesas y, directamente, preguntar. Y al hilo de eso, que cada camarero lleve una identificación con su nombre. Así, si tienen que decirme que Fulanito traía el dedo gordo metido en el minestrone, pueden decirme quién es Fulanito sin tener que señalarlo... :juas

Aunque la idea de las tarjetas no es mala, no... :pensativo


Manu1oo1
 
Ostias Manu, eso no :inaudito

ODIO esos sitios en donde te viene el camarero en plan:

-Buenas noches! Me llamo Manu y soy su camarero, si desean algo, pregunten por mi :hola

aggghhhhhh :guillotina
 
Ostias Manu, eso no

ODIO esos sitios en donde te viene el camarero en plan:

-Buenas noches! Me llamo Manu y soy su camarero, si desean algo, pregunten por mi

A ver si te crees que no lo teníamos calculado. A ver, puede venir Tiberiuz... Qué será lo que más le cabrea... Ostias, lo de preguntar qué tal... ¿Y seguro que así no viene? Fijo. ¡Pues a ello!

:juas

Manu1oo1

PD) Pues a mi eso me mola, siempre que no se pongan coñazos. Que tal, todo bien, estupendo, que aproveche... :hola
 
Pero Manu, nada como en los chinos que te acabas la copa y ellos están al lado y te lo llenan al instante. Pone super nervioso. A mi tener al camarero detrás espectante a ver qué se me ha acabado me pone nervioso.

Como dices: presentación y cada uno a su bola. Sensación de libertad. ;)
 
Magneto dijo:
Me imagino en el restaurante un cartel en el que ponga:

FOREROS DE NOSOLOHD Y PERROS NO.

:mparto

Yo como soy forerA no me doy por aludida...

Mucha suerte Manu, que seguro que sale todo bien y si tienes pensado poner pasta a la carbonara, ten por seguro que cuando vaya a Cádiz allí me tienes.

A mi me pone super nerviosa que esten casi detrás de ti mirando si comes o no, pero es que hay sitios donde pasan de ti olimpicamente y se te quitan las ganas de volver, no es normal que en sitios medianamente llenos veas como el resto de las mesas tienen movimiento y tú sigues esperando porque el camarero se ha "olvidado" de ti, pero lo que más me fastidia es que me hagan esperar cuando se ha pedido la cuenta, no puedes tener a las personas esperando más de 15 minutos para cobrar, que te van a pagar leñe, que te arriesgas a tener propina o no (por cierto, aunque soy una pobre paradita sigo dejando algo cada vez que como fuera si el servicio lo merece)
 
No es mala idea, no... :lol

No, lo que había pensado era acercarme yo a coger el pedido, aprovechar para saludar y desearles buena comida, y decirles que si necesitan cualquier cosa, o tienen cualquier queja, sólo tienen que llamarme. Queda elegante, la gente ve que te preocupas por que todo esté correcto, y no los agobias.

Y si acaso, al llevarles la vuelta, preguntarles si todo ha sido de su agrado con una sonrisa.

Manu1oo1
 
Re: Ayudadme a abrir un italiano...

Manu1001 dijo:
Para eso haría falta un local muy grande (para habilitar una especie de mini-parque infantil). Lo dejaré para cuando seamos millonarios y compremos el local de al lado, y el otro, y el de más allá... :cuniao

Ardelisa, que alegría ver a otra gaditana por aquí... :hail La idea es abrir en Agosto, precisamente. Así que si vas, pregunta por el encargado, que ya te invitaré al pan y los picos al menos... :cuniao

Estaría bien organizar una macro-comida de foreros NosoloHD en el ristorante, ¿eh? :yes

Manu1oo1

Manu se nota que eres de cadiz pisha solo me invitaras al pan y los picos :llanto pareces mas catalan que gadita :yes
Yo esperaba por lo menos un cafelito :juajua :juajua
Pues en agosto seguro que entrare a cenar alguna noche y lo recomendare :palmas :palmas
unsalu2
 
Le veo como en Rocky , paseando por las mesas y contando las batallas....

-Oye Manu ,cuentanos cunado te peleaste con Jacobo!!
- Y cuando discutiste con Bortolotto !!!

Y el , nada , se pone a tu lado y las cuenta... :juas :juas
 
Eso, que no falte limoncelo del bueno.

Para cuando va a estar montado esto?

tengo una semana windsurfera en septiembre por aquellas zonas y si lo tienes open me paso. Eso si, sin avisar y para luego ponerlo a parir. :lee
 
Milonga, si Dios quiere, estaremos abiertos en Agosto.

Ya me gustaría irme con vosotros con las tablas, pero las tengo más oxidadas (las tablas y mis habilidades) que el cerrojo del Escorial... :llanto

Manu1oo1
 
Manu, recuerdo que alguna vez has dicho que tienes familia en castellon.

Si es asi y piensas pasar recientemente por alla, ves a un italiano que se llama Don Pepe, exquisito y te dara muy buenas ideas. Ralacion calidad precio excelente y trato genial.
 
Manu1001 dijo:
No, lo que había pensado era acercarme yo a coger el pedido, aprovechar para saludar y desearles buena comida, y decirles que si necesitan cualquier cosa, o tienen cualquier queja, sólo tienen que llamarme. Queda elegante, la gente ve que te preocupas por que todo esté correcto, y no los agobias.

Y si acaso, al llevarles la vuelta, preguntarles si todo ha sido de su agrado con una sonrisa.

Manu1oo1

Esa idea es acojonante, porque te hace sentir que eres un cliente importante y que a ese tío que te saluda le importas y le importa lo que piense de tu cocina. Eso, a mi personalmente, me encanta. Pero eso si, sin llegar a pasarse, en plan chino o como cuando fui a lo que se suponía que era uno de los mejores restaurantes de Valencia y el jefe se pasaba por las mesas preguntando de donde era la gente y contando batallitas de cuando el estuvo en esa cidudad y tal y tal.

Lo de las pastas por un lado y las salsa por otro es LO MEJOR. Eso es lo mejor que puede haber. Ponerte un tipo de pasta con la salsa que te salga del ciruelo sin que nadie te diga si esta bien o mal.

En cuanto a lo del restaurante de Castellón. He ido al que dice Milonga y si, no está mal. Trato excelente, bien situado y tal, pero la decoración es muy cutrecilla y la carta limitada y no la han renovado hace años. Lo mejor las pizzas.

Si vas, te recomiendo "La Manducca", que aunque un poco pretencioso es muy bueno y tiene buenas pastas.

Eso sí, la mejor salsa pesto que he probado en mi vida es la que hacen en un restaurante que se llama "Como". Muy pequeño.

Si vas, dímelo y te digo por donde anda. Que está céntrico.
 
Arriba Pie