Disney+ Moon Knight

FNgBVxrUUAAqMK9

No tengo ni idea del cómic, me ha resultado un comienzo del piloto extraño, pero una vez te metes en la historia es interesante e inquietante. Ese final te deja con ganas de más. Esos lo aseguro.

La estetica en los comics "antiguos" es muy chula, de blanco inmaculado, con capa, enmascarado completamente, con medias lunas, rico, tipo Batman.. etc...

El problema es que tiene personalidades múltiples e imagino (dentro de un rato la veo) que han optado por la etapa en que esta como una auténtica cabra...

Me sorprendió la sangre y violencia "explícita", con lo que acaba de pasar con la serie de Falcón y el soldado de invierno... Pero luego resulta que esto lleva un +18.

¿Qué sangre? ¿Qué violencia? ¿Por qué ya utilizan CGI hasta para 4 putos coches?

El primer capítulo de esto es un poco, una enorme y repelente mierda.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Vimos ayer los dos primeros capítulos y nos moló mucho. Ni puñetera idea de quien es este ¿súper héroe? Oscar Isaac está que se sale.

Pues ya tenéis la opinión de @Tim y mía, los dos polos opuestos donde refugiaros, xdd

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Tiene pinta de ser todo un sueño de Resines. El protagonista está como una maraca y explican cero. Pasan los días sin que se entere y los espectadores todavía menos. Pero es entretenida. Loki vimos el primer episodio y nos dio una pereza infinita. En esta al menos hay algún chiste (con el de Avatar, por inesperado, casi me da algo).

Arriba Pie