Motociclismo 2010

Respuesta: Motociclismo 2009

Yo recuerdo que hace un par de carreras (la primera victoria de marc marquez, creo que en muguello) las 125cc llegaban a 300kmph en la recta
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Motociclismo 2009

¿Y que este tío no tenga sitio en MotoGP?

VIVA TONI ELIAS...JOER!

toni-elias-qatar_01.jpg


:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Motociclismo 2009

No he visto a Elias, pero bandera roja en MotoGP. Hostión de DePuniet, la moto se ha quedado en pista y dos se la han comido. Le viene bien a Rossi para así contactar con el grupo de delante.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Detallazo de Dani al ponerse la camiseta de la selección española en el podio, y encima con el carreron que ha hecho:palmas:palmas
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Curioso....

Dani Pedrosa luciendo con orgullo la camiseta de la selección Española en Alemania, y Jorge Lorenzo incapaz de hacer lo propio con la bandera en catalonia por que es 'complicado'

Da que pensar, no? :pensativo
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Me dio pena que finalmente Rossi no superara al Stoner. A ver si se recupera fisicamente y puede con los dos de adelante, que los tengo cruzados.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Lo que esta haciendo Rosi es de temerario total, no tiene nada que demostrar a nadie que descanse esta temporada y ya ganara para la proxima, como se caiga un poco mal con toda esa tornilleria en la pierna puede hacer una cantera.

Eso si, el tio es un extraterretre y tal, si gana o hace podio "es de otra galaxia" y si le sale mal "es que macho que hace un mes tenia la pierna colgando que quieres" osea que viendolo asi no tiene nada que perder
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Muy bien Rossi... Pedrosa besando el suelo y Lorenzo ganando... aunque... después de lo de Cataluña le he cogido manía.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

La chuleria de Rossi es mucho más simpática que la de Lorenzo. Rossi es el campeón, Lorenzo un piloto que lo va a ser ante la imposibilidad del resto de serle rivales. A ver si Rossi se recupera. A ver si convierte a Ducati en campeona.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Lorenzo un piloto que lo va a ser ante la imposibilidad del resto de serle rivales
¿Los rivales de Rossi en todos los campeonatos que ganó fueron los mejores rivales de la historia y ahí sí que estaban al 100%? Dejémonos de pamplinas, Lorenzo será campeón porque está aplastando a sus rivales, no hay más. Ayer, sin nadie atrás acosando y rodando solo tantas vueltas, que es muy dificil en términos de concentración, marcó un ritmo bestial con una regularidad espectacular.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

La chuleria de Rossi es mucho más simpática que la de Lorenzo. Rossi es el campeón, Lorenzo un piloto que lo va a ser ante la imposibilidad del resto de serle rivales. A ver si Rossi se recupera. A ver si convierte a Ducati en campeona.

Muy cierto. Rossi sabe ser chulo sin que lo parezca...Lorenzo rezuma chulería por los cuatro lados (heredado de su padre, sin duda)... Incluso dentro de la chulería de Rossi, destila bastante humildad, cosa que Lorenzo no podrá decir nunca :juas

1280098448977.jpg
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Lorenzo va a ser campeón por la imposibilidad del resto de sus rivales de seguirle, punto. No hay nadie este año que le haya podido hacer sombra, bien sea por montura o por la sobrevalorada calidad del piloto.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

que os guste más un piloto que otro vale, a mi también
que incluso os caiga mal un piloto... vale, a mi también

pero que os alegreis de que alguien se caiga es lamentable :fiu
 
Respuesta: Motociclismo 2010

pero que os alegreis de que alguien se caiga es lamentable :fiu

Tienes razón, es algo completamente despreciable.... pero yo es que no puedo evitar regodearme y sonreir cuando Hamilton se sale-sespiña-sequivoca-lacaga en cualquiera de sus variantes ponga, o no, su vida en peligro. :rubor

PD. Ya lo sé, esto es el post del motociclismo.... :cuniao
 
Respuesta: Motociclismo 2010

¿Quién se ha alegrado de caidas? ¿Y si así fuera que problema hay siempre que uno no se alegre de que el mismo piloto en esa caida sufra un percance?
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Oye no habrá problema para ti, yo doy MI OPINIÓN

También opino que cuando uno acaba una carrera y la gana quizá debería hablar de si mismo y no de los demás y menos en ciertos tonos condescendientes... pero qué se puede esperar, todo sigue igual. Una moto rápida nunca ha aportado clase ni educación, es una pena
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Malvy si lo de alegrarse de caidas va por mi comentario de "Another one bites the dust" no me referia a Pedrosa, si no a la plantá de bandera de Lorenzo en el sacacorchos.

Otro circuito q cae. :P

A mi Pedrosa no me cae mal, solo prefiero a Lorenzo.
 
Respuesta: Motociclismo 2010

Nada, que ayer ganó Lorenzo, Pedrosa como siempre por detrás y Rossi nuevo corredor de Ducati para el año que viene.
 
Arriba Pie