Motociclismo 2010

Respuesta: Motociclismo 2009

Lo de que nadie es profeta en su tierra, al menos en este pais, se cumple a rajatabla, oiga. Anda que no ha sido (y es) payaso y prepotente Rossi, pero como es de fuera, pues a reirle las gracias y a tocarnos pensando en él... Lo mismo con Alonso-Hamilton-Schumacher...
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Claro, como en este país no hay seguidores de Alonso, Nadal, Gasol, Contador,... y nadie apoya a la selección española. El problema en este país es que parece que la gente solo se fija en ellos cuando ganan.

Lorenzo es un pilotazo pero no lo trago, en parte por la chulería que he visto en él antes de aprender a ser políticamente correcto. Por tanto, prefiero que ganen otros antes que él. Todo lo que consigan Bautista, Pedrosa, Elías y compañía bienvenido.

Pedrosa es otro pilotazo con una moto que es un caballo desbocado, y que para ser una nenaza ayer le aguantó dos vueltas al machote que iba más de medio segundo por vuelta más rápido que él, cosa que no pudo hacer Rossi.

Rossi es EL piloto, un maestro, un caballero y un cachondo hasta cuando pierde.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Eso iba a decir yo... apoyo a Pol, a Marquez, a Bautista, a Pedrosa, a Elías... y porque no me guste Lorenzo ya es tema de si es español o no :fiu
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Yo lo digo, para mí Lorenzo tiene bastante más talento que Pedrosa. Un piloto más irregular.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Yo creo que es el único deporte que voy con el italiano, no puedo con Lorenzito :fiu
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Lorenzo es un chuleta,pero es un puto crack.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Si Lorenzo es un crack no sé como denominais a decenas de pilotos mejores que él que han pasado por el mundial...

Y si, Valentino es MUY GRANDE :gano
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Al hilo del argumento "hay que apoyar a Lorenzo pq es español":

Sacado del twitter de Jorge Lorenzo hace unas 2 horas:
lorenzo99
Tu apellido.. Jajajaj ;) RT @lorenzo_stoner: @lorenzo99 Si no fueras tu quien ganara el campeonato, quien te gustaría que fuera?
about 2 hours ago via UberTwitter

O sea, que yo tengo que apoyar a un tio simplemente por ser español cuando él prefiere que gane el Mundial Stoner antes que un español?


Ah, por cierto, su gran retwitteada de hoy:


RT @Tartadelimon: Quiero que A.Nieto y Crivi no retransmitan, que se vayan... Odio el Pedrosismo severo y la poca objetividad...
hace cerca de 7 horas via UberTwitter
[/URL]
 
Respuesta: Motociclismo 2009

No se, yo el otro día metí un salto que llegué hasta el techo cuando adelanto Lorenzo a Pedrosa.

Por otra parte puede que sea amigo de Stoner y prefiere que gane este por ese motivo.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Enorme otra vez Lorenzo ganando la carrera y bien situado desde el principio. Este año parece que no comete fallos y se lo va poniendo difícil a Rossi para ganar el mundial.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Pues Rossi se ha roto la tibia y el peroné y parece que estará varias carreras sin correr.

A Lorenzo se le ha puesto el mundial a huevo. Esperemos que en varias carreras salga mal y tenga que hacer remontadas, porque si no creo que nos vamos a aburrir bastante. Un paseillo al estilo del mundial de Stoner.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Malísima noticia, porque además Lorenzo esta muy fuerte este año y quiero ver buenos duelos, que se lleve el mundial por meritos, no por la rotura de Rossi.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Además en casa junto a su público. Ya me diréis que rival puede tener Lorenzo estas cuatro carreras...
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Vaya con Rossi, siendo sincero llevo buscando motivos para ir en su contra desde el principio, pero no los he encontrado, al final me he rendido y he tenido que aceptar que me cae bien y es el mejor piloto que he visto nunca.

Ahora este mundial se pone a tiro de Lorenzo, que será un chuleta, pero me parece que es el único piloto con talento como para medirse con Rossi.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

No sabeis el cabreo, decepción, pena que llevo...

Y lo que más me jode es que Lorenzo se creerá el mejor del mundo cuando la realidad es que el mejor no estará :mutriste
 
Respuesta: Motociclismo 2009

¿Como el año que se lesionó Mick Dohan y ganó Crivillé? :disimulo

O el año que Rayney iba a por su cuarto mundial consecutivo en la Malboro Yamaha 500... y se quedó en silla de ruedas, dándole el Mundial a Kevin Schwantz...

Y fíjate que fama/cariño/carisma tiene el amigo Kevin... lo conoce todo el mundo, pero no por su título Mundial.

dic19.jpg



Sí, alguien tiene que ganarlo cuando un piloto se lesiona, estoy seguro que a Lorenzo no le habrá gustado nada, máxime cuando este año sí le estaba plantando cara a Rossi seriamente, con cabeza...

Es una lástima por él (aunque a mi sí me caiga mal), pero sobretodo es una gran pérdida para el espectáculo en las carreras de MotoGp ya de por sí aburridas, ahora sin Rossi como Pedrosa o Stoner n ose pongan las pilas va a ser un paseo militar para Jorge Lorenzo.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Hoy ha tenido suerte el Pedrosa yéndose. En cuanto ha empezado me he ido, no me gusta verle correr. A ver si Lorenzo en la próxima le deja en su sitio, quinto, sexto o por ahí.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Si, la verdad es que ha tenido suerte haciendo 1:49 vuelta tras vuelta, tendría el viento a favor.

En cuanto ha empezado me he ido, no me gusta verle correr.
Al final te ha faltado el ...cuando está liderando la carrera. :p Y hombre, hay que estar a las duras y a las maduras.

Tanquilo que ya volverá Lorenzo, seguramente esto haya sido puntual, y un segundo puesto no está tan mal.

He echado de menos a Rossi.
 
Respuesta: Motociclismo 2009

Carrera para olvidar... aburrida -más si cabe- dentro de un año aburrido aburrido... las audiencias por el suelo seguro.

Y lo de Jorge, podemos creerlo o no, él dice que su goma no ha rendido como debía desde la vuelta de formación, en la que se ha dado cuenta de que "no rendía como debería", de hecho no se ha aproximado siquiera a sus tiempos del fin de semana, un segundo más rápidos que los de la carrera.
 
Arriba Pie