MotoGP

Un poco raro lo de Pedrosa, ¿no? Acabas la primera carrera del campeonato, llegas a la rueda de prensa y dices que te retiras. ¿Y el equipo no te manda a la mierda como mínimo?
 
Carrerón de Rossi ante el jolgorio de la hinchada, sorprendente retirada sin plazo de regreso de Pedrosa por problemas en el antebrazo, Lorenzo diciendo que se le despegó la espuma del casco y que le hizo perder visión, error tremendo de Márquez saliéndose al principio, las Ducati a tope con una velocidad punta en recta acojonante... Muchas sorpresas en una primera carrera que promete un Mundial que, esperemos, sea más disputado de lo habitual. Bueno para la emoción y el espectáculo.
 
Mueren dos pilotos españoles en Laguna Seca en una prueba de Superbikes.

 
Se le torció la vida. Mira que cuando he leído el titular de la noticia en el 3-24 lo primero que he pensado es que la muerte estaría relacionada con temas de drogas o salud pero no, un accidente. También es cierto que ignoro las circunstancias del accidente, si su estado de salud física o mental pudo influir o no.

En fin. Una pena. Aquí dejo esta entrevista casi premonitoria a La Vanguardia hecha hace apenas un par de años que reflejaba su estado vital del momento:

 
Le ha hecho un buen bujero en la moto, suerte que no le ha dado a él.

1445151524_extras_albumes_0_980.jpg
 
Hombre, ha sacado telemetrías y todo, y en base a ello, opina lo que opina.

Pero no parece tener mucho fundamento cuando Márquez adelantó a Lorenzo en la última vuelta, a pocas curvas de meta...

Saludos.
 
Es que eso ultimo es lo alucinante para que salga con esas declaraciones, si lo paso en la ultima vuelta fastidiandole la reduccion de puntos.

No es propio de Rossi, que se preocupe por quedar por delante y punto, Marquez va a ir a hacer lo que siempre sabe hacer ir a ganar dandole igual quien tenga delante si Lorenzo o Rossi y supongo que como profesional , no mirara esta nimiedades
 
Yo tampoco entiendo la rajada de Rossi. Pero el tío es honesto y tiene los huevos pelaos de andar por los circuitos, por lo que si dice lo que dice, será por algo.
No sé si Marc ha respondido algo o no, pero me gustaría saber su opinión.
 
Es guerra psicológica, como si lo viera. Rossi depende de él mismo para ser campeón, pero no es el más rápido, y tanto Lorenzo como Márquez pueden quedar por delante de él.

Creo que Stoner ya comentó sobre Rossi que "su ambición ha superado a su talento".

Saludos.
 
Ademas yo creo que si le preguntan a Marquez quien prefiere que gane, off de record seguro que dice que Rossi , que es si idolo desde pequeño , porque con Lorenzo a tenido sus choques por su manera de correr
 
¿Honesto o llorona? ¿si te gusta es honesto y si te cae como el culo es llorona?
 
Rossi siempre ha sido un bocachancla, lo que pasa que se le han reído las gracias....

Rossi ha conseguido (no solo por esto) que hasta prefiera que gane Lorenzo el mundial y que mira que me cae mal :fiu. Es "estúpido" decir que Marquez ayudó a Lorenzo cuando le adelantó en las dos últimas curvas, si quieres ayudarlo no te metes el record del circuito en la última vuelta con adelantamiento incluido, nadie hubiera tenido sospechas si no hubiera llegado a Lorenzo que le estaba sacando casi 1 segundo.
Si hasta en el parque cerrado "fuera de cámaras" Lorenzo le dijo a Marquez que le había visto tener bastantes problemas de agarre.

este tío, Rossi, se ha ganado al público con sus tonterías de celebraciones :garrulo (a parte de ser un grandísimo piloto) y su "buen" humor de cara a la galería, porque si revisas su historial no ha acabado bien con ningún piloto que le haya competido un mundial o le ha hecho sombra, empezando por los Biaggi Guibernau, Stoner, Lorenzo ... y ahora Marquez

y siempre recordaré la frase de Stoner... creo que es uno de los momentos o frases mas bestiales que yo he visto en motociclismo y que retratan a Rossi de manera perfecta.

me encantaría ver perder a Rossi el mundial en Valencia en la última curva del mundial con adelantamiento de Marquez.... :diablillo :diablillo
 
Arriba Pie