Rossi siempre ha sido un bocachancla, lo que pasa que se le han reído las gracias....
Rossi ha conseguido (no solo por esto) que hasta prefiera que gane Lorenzo el mundial y que mira que me cae mal
. Es "estúpido" decir que Marquez ayudó a Lorenzo cuando le adelantó en las dos últimas curvas, si quieres ayudarlo no te metes el record del circuito en la última vuelta con adelantamiento incluido, nadie hubiera tenido sospechas si no hubiera llegado a Lorenzo que le estaba sacando casi 1 segundo.
Si hasta en el parque cerrado "fuera de cámaras" Lorenzo le dijo a Marquez que le había visto tener bastantes problemas de agarre.
este tío, Rossi, se ha ganado al público con sus tonterías de celebraciones
(a parte de ser un grandísimo piloto) y su "buen" humor de cara a la galería, porque si revisas su historial no ha acabado bien con ningún piloto que le haya competido un mundial o le ha hecho sombra, empezando por los Biaggi Guibernau, Stoner, Lorenzo ... y ahora Marquez
y siempre recordaré la frase de Stoner... creo que es uno de los momentos o frases mas bestiales que yo he visto en motociclismo y que retratan a Rossi de manera perfecta.
me encantaría ver perder a Rossi el mundial en Valencia en la última curva del mundial con adelantamiento de Marquez....