MotoGP

Creo que Stoner ya comentó sobre Rossi que "su ambición ha superado a su talento".

Saludos.

Lo mejor de esa frase es que no fue "su" sino que fue "tu"...
Se lo dijo a la cara y sin una palabra mas alta que otra... :palmas:hail:hail

Stoner y Marquez dos de los pilotos mas espectaulares que he visto

ojo, tampoco quita que Marquez sea también un "niño mimado"
 
Es lo que ya habéis comentado: Rossi SABE que no es el más rápido y está echando mano de la guerra psicológica para tratar de desestabilizar y meter presión. Las declaraciones del italiano son un poco absurdas porque las razones que da no se las cree nadie, pero vamos... que algo tiene que decir para, precisamente, tratar de desencadenar el nerviosismo. El título se gana en la pista y fuera de ella. Desde luego, la emoción está por todo lo alto y el morbo está servido.
 
¿Honesto o llorona? ¿si te gusta es honesto y si te cae como el culo es llorona?
A mí me gusta Rossi, WRC.

Y entendería sus dudas si Márquez hubiera acabado segundo en el último GP. Pero hizo todo lo contrario... se fue otra vez tras Lorenzo como un poseso y no paró hasta que le adelantó. Eso no se puede tomar como ayuda, vamos, digo yo...

Saludos.
 
Lo decía por LoJaume, que un berrinche le parece "honesto". Si lo dice Pedrosa, llorón.. Lorenzo, prepotente y chulo... Márquez, niñato...

Rossi es un bocas, siempre lo ha sido. La diferencia, que pasa en este y en todos los deportes, es que como es extranjero cae mejor que el producto nacional.
 
MUY bestiales las 8 primeras vueltas que nos han regalado Márquez y Rossi con 14 adelantamientos y un finalazo para la historia y la polémica: Márquez se ha ido al suelo tras un cuerpo a cuerpo de los dos en una curva. Todo parece indicar que Valentino le tira al suelo con una patada.

BRUTAL!
 
Última edición:
A Rossi se le ha ido totalmente la cabeza. Increíble.

Se ha parado y le ha dado con la rodilla a la moto, y ha tirado a Marquez, que no ha podido seguir.

Saludos.

Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Y ahora qué? 10" de sanción, Rossi manda tanto? Menos mal que queda Valencia...
 
Si se considera que lo tira de una patada o empujón con la pierna, vamos si los comisarios así lo deciden debería ser descalificacion, esas cosas no se pueden consentir y pones en peligro a otro piloto, y no es la primera vez de Rossi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
7pWyCRi.gif


7tB3Nbj.gif
 
Lo grave es ralentizar e ir cerrando a Márquez, la pierna ya es lo de menos...
 
Además, parece que al final de la carrera Rossi le ha dicho de todo a Marc.
Para mi, hoy ha muerto un mito del motociclismo. Le pueden dar mucho por el culo a Rossi.

Por cierto, le he echado un vistazo a la prensa deportiva, y los hinchas de Rossi echan espumarajos contra Márquez. :freak La gente es gilipollas o qué? :freak
 
Última edición:
Dice Rossi que quizás no corra en Valencia. Se ha cargado la FIM el mundial.
 
Rossi, experto maestro del "otro motociclismo", ha acabado siendo víctima de su propia estrategia de desestabilización. Se le ha ido la olla y ha de pagar por ello. La sanción de Dirección de Carrera ha sido tibia porque imagino que ha querido que el Mundial siga abierto para Valencia. En todo caso, Rossi lo tiene casi imposible.
 
eso de que Lorenzo era mas rápido que Rossi ya lo vimos
en la ridícula lorenzada de la clasificación queriendo colarse tercero

pregunta: porque marquez deja pasar a Lorenzo y cuando pasa Rossi
comienza un pilotaje temerario por decir poco?

por ultimo: cuando un niñato que no se juega nada decide intentar
(y conseguir) arruinarte el campeonato,un hombre si es hombre se
para y le da un bofetón al niñato de mierda
 
Pero si no quería entra al trapo al italiano le valía con estar a rueda y luego valorar el ir o no a por el podio.Para mi es una cagada brutal de Rossi y cuanto más abre la boca más lo empeora.
 
Algunos parecen olvidar que Marquez, y cualquier piloto, cobran un sueldo por hacer su trabajo. Y su trabajo es ganar. Eso de pedir que, ya desde la parrilla, tuviera que conformarse con, como mucho, ir tercero, para no influir en las batallas de los dos que se están jugando el título, es demencial.

Al nivel de lo dicho por Rossi esta semana pasada, vamos.

Es más... emmo Rossi no se ha dado cuenta de que hoy ha dinamitado la que podría haber sido su última opción: la última carrera es Valencia, y ahí los pilotos españoles saldrán con muchas ganas de llevarse la victoria. Y entre ellos, Lorenzo (faltaría más), Pedrosa y Márquez. Aunque éste, después de lo de hoy, dudo que se plantee hacer algo que pueda beneficiar mínimamente al italiano. Rossi la ha cagado pero bien...

Saludos.
 
eso de que Lorenzo era mas rápido que Rossi ya lo vimos
en la ridícula lorenzada de la clasificación queriendo colarse tercero

pregunta: porque marquez deja pasar a Lorenzo y cuando pasa Rossi
comienza un pilotaje temerario por decir poco?

por ultimo: cuando un niñato que no se juega nada decide intentar
(y conseguir) arruinarte el campeonato,un hombre si es hombre se
para y le da un bofetón al niñato de mierda
Esto es coña o fruto del coñac del domingo, no?
 
Es que lo de "un hombre si es un hombre" es el primer indicativo de que el que habla lo es poquito....
 
Arriba Pie