MotoGP

wrc.....memyself.....que fácil es insultar oculto verdad? gallinas
eso de que Lorenzo era mas rápido que Rossi ya lo vimos
en la ridícula lorenzada de la clasificación queriendo colarse tercero

pregunta: porque marquez deja pasar a Lorenzo y cuando pasa Rossi
comienza un pilotaje temerario por decir poco?

por ultimo: cuando un niñato que no se juega nada decide intentar
(y conseguir) arruinarte el campeonato,un hombre si es hombre se
para y le da un bofetón al niñato de mierda
erty, se te va el personaje... :(

Saludos.
 
Es más... emmo Rossi no se ha dado cuenta de que hoy ha dinamitado la que podría haber sido su última opción: la última carrera es Valencia, y ahí los pilotos españoles saldrán con muchas ganas de llevarse la victoria. Y entre ellos, Lorenzo (faltaría más), Pedrosa y Márquez. Aunque éste, después de lo de hoy, dudo que se plantee hacer algo que pueda beneficiar mínimamente al italiano. Rossi la ha cagado pero bien...
Claro. Rossi ha gestionado fatal su estrategia y le ha explotado en la cara. Aparte de cagarla en su maniobra antideportiva, desquiciado por no poder desprenderse de la lapa de Márquez, ha conseguido que los españoles hagan piña en contra del Doctor. Por eso, en Valencia tendrá mínimas opciones excepto que llueva o que haya algún accidente. Él mismo se ha cavado su propia tumba y ha demostrado ser menos hábil de lo que todos creíamos. Y aparte, lo dañada que queda su imagen. También muy lamentables sus declaraciones del todo surrealistas, "justificando" lo imposible.

Dicho lo cual, tampoco creo que sea justo que todo esto sea suficiente para enterrar a un mito. Se ha equivocado gravemente y su castigo es que ha perdido el Mundial con casi toda seguridad.

La decisión de Dirección de Carrera, telita. No se han atrevido a ponerle el 0 y han establecido una sanción que permitirá que la carrera de Valencia siga teniendo interés de cara al Mundial (audiencias). Es decir, que para mí han mirado por el negocio. También tremendas las declaraciones de uno de los miembros de Dirección de Carrera, poniendo en tela de juicio a Márquez por considerar que no había pilotado de forma normal. ¿Y qué es "normal"? Márquez no ha hecho nada ilegal. Precisamente fue el italiano quien espoleó a Márquez a partir de esas declaraciones tan duras del jueves. Rossi ha jugado con fuego y se ha quemado. Parece mentira que le haya ocurrido a un tío curtido en mil batallas...
 
Hombre, yo no creo que esté descartado para el título ni muchísimo menos. De hecho pienso que es lo peor que le podría pasar. Sería un título muy manchado y ahí sí creo que quedaría mucho más tocada su imagen de lo que ya está ahora. Un título ganado con cerdadas dentro y fuera de la pista y favores de la organización al no haberle descalificado, al menos en Malasia. Porque a ver, la sanción de salir último en Valencia es la risa. En relativas pocas vueltas está delante. Por otra parte si no lo gana, podrá tirar del más "agradecido" papel de mártir.
 
Yo lo veo complicado. Si Lorenzo es primero, Rossi tiene que ser segundo. Si L es segundo, R tiene que ser tercero. Y si L es tercero, R tiene que ser sexto. Esta última opción me parece la única esperanza del italiano. Con Pedrosa y Márquez de por medio, veo casi imposible que Rossi quede entre los tres primeros saliendo de la última posición de parrilla. Mucho, demasiado, tendría que remontar. Yo creo que sólo la lluvia o algún accidente/caída de los primeros puede hacer que Rossi salve la papeleta. En todo caso, morbazo para Valencia. En condiciones normales creo que Lorenzo tiene al menos tres cuartos de Mundial ya en el bolsillo.
 
hay que estar ciego o ser un absoluto cínico para no aceptar que
marquez deja pasar tranquilamente a Lorenzo y cuando se acerca
rossi empieza un pilotaje temerario con un solo objetivo....

fíjate si estaréis ciegos que igual pensáis que Ianone, dovicioso y rossi
no van a efectuar el mismo pilotaje de marquéz en contra de
lorenzo cuando llegue valencia.....en fin.....todo se vera!
 
Si Lorenzo sale delante de todo, ¿de qué vale que los italianos quieran joder a Lorenzo? Sin embargo Rossi sale desde atrás, tiene que pasar a Márquez y demás.

A Rossi hay que reconocerle algo muy meritorio. ¿Quién iba a imaginar a Lorenzo, Pedrosa y Márquez haciendo piña? xDDD

En mi opinión, claramente el juego de Rossi es intentar ganar como sea, pero ir dejando mierda para que si pierdes intentes desprestigiar el mundial. De ahí sale la pataleta de "igual no corro en Valencia".
 
hay que estar ciego o ser un absoluto cínico para no aceptar que
marquez deja pasar tranquilamente a Lorenzo y cuando se acerca
rossi empieza un pilotaje temerario con un solo objetivo....

fíjate si estaréis ciegos que igual pensáis que Ianone, dovicioso y rossi
no van a efectuar el mismo pilotaje de marquéz en contra de
lorenzo cuando llegue valencia.....en fin.....todo se vera!
Es muy sencillo, Marquez tiene atravesado a Lorenzo pero Rossi, su ídolo, lleva lanzándole mierda desde hace semanas. Y eso duele.
 
Lorenzo salir delante del todo? te crees que le van a dejar dar una sola vuelta rápida en la clasificación?

no debería haber sido sancionado...no entiendo como puede estar a la misma altura el objetivo de ganar un mundial y un colega de tu enemigo corriendo como si fuese una ultima vuelta solo para fastidiar....va a reconocer marquez algún día que ese ritmo no se podría mantener 16 vueltas más?

me juego el mundial....tengo ritmo para cazar a lorenzo
aparece el niño y me lo jode todo por venganza....le doy un beso o una patada
en la boca?
 
Última edición:
marquéz tumba su moto y casco sobre la pierna de rossi antes de que este
la suelte esta claro.....pero ese no es el asunto al fin y al cabo
 
Ni idea de motos. Alucinante el vídeo, lo que hacen y a qué velocidad. La palabra miedo ni existe.
 
Tendencioso y manipulador. Grandes risas con la última frase de "Márquez apoya su peso en la pierna de Rossi, mueve su rodilla para quitarlo ". Al estilo de si le digo yo a un tío de 2 metros "te voy a romper el puño con mi mandíbula "

Y eso que soy de los que piensan que Marc fue a por Rossi. No soy tan inocente. Pero lo de Marc no va contra el reglamento, lo de Rossi sí, y la sanción no le quita prácticamente nada. Y que no es la primera de Rossi, lo mismo (Sete Gibernau y Jerez, para empezar)
 
No seré yo quien defienda a Rossi... sólo como otro punto de vista...

Hasta la 9 no hay nada que reprochar a Márquez... y en la 10 el texto es "Rossi desacelera y vuelve a ver a Márquez... Márquez corrige, pero la velocidad es poca para salir... Márquez apoya su peso en la pierna de Rossi mueve su rodilla para quitarlo"

El problema no es la acción de la rodilla, en la que puede haber o no contacto, el tema es sacar deliberadamente y bloquear la trayectoria de tu rival, frenándolo e impidiéndole tomar una trazada por la pista.

Todas las acciones anteriores de Márquez se entienden en la competición, en las trazadas y la voluntad de pasar a un piloto POR LA TRAZADA. Rossi obvió este tema y fue a recriminarle la última acción, dejándolo sin sitio y sin el ángulo adecuado (ni velocidad) para poder levantar la moto. La "patada" no fue más que la representación gráfica de la trazada que le obligó a tomar.
 
Lo que no entiendo es que Rossi, que es un veterano en esto de las motos, no sepa que todo está lleno de cámaras y que su acción la vería ralentizada todo el mundo.
Tan fácil es que se le vaya la olla de esta forma a un tipo que debe tener los nervios de acero?
 
Porque Rossi se esté jugando el mundial no vas a dejarle pasar. Cada piloto tiene sus sponsors y la gente que trabaja para él y es su obligación como profesional dar el máximo.
No se ve nada punible en las maniobras de Marquez, todo lo contrario que en la de Rossi.
Y la pataleta de no correr en Valencia es de risa XD que va primero con 7 ptos de ventaja! Cómo no va a correr!
 
Esa es tu apreciación, no se puede demostrar, y aquí cada uno cosecha lo que siembra.
 
Esa es tu apreciación, no se puede demostrar, y aquí cada uno cosecha lo que siembra.
Si se puede demostrar, en los tiempos de carrera. Rossi no iba ni de coña mas rápido que Lorenzo, ni lo ha sido en ninguna de las últimas carreras. Es mas después de tirar a Marquez no solo no recortó tiempo sino que encima lo perdió.
 
pues a Lorenzo si que le dejo pasar! y rossi iba mas rápido que lorenzo
Pero qué carreras véis algunos, la leche...

Ahora, si para Rossi un adelantamiento en la penúltima curva de la última vuelta es una ayuda a Lorenzo...

Y lo del vídeo es para descojonarse, la verdad...

Saludos.
 
Arriba Pie