MotoGP

Claro que sí, vienen a chotarse en tu cara y a darte un trofeo con forma de polla y tú le darías dos besos.
Of course.
 
Pancartas en San Paolo para Rossi: "¡En Valencia sin reglas!" | Motociclismo | AS.com

El Inter de Milán, con Rossi: "También estamos contigo" | Motociclismo | AS.com

"Rossi echa fuera a Lorenzo", indecente apuesta en Internet | Motociclismo | AS.com

Los cachorros de Rossi le apoyarán desde sus Moto3 | Motociclismo | AS.com

El cura de Tavullia: "Absuelvo a Valentino; le provocaron" | Motociclismo | AS.com

Los que no son forofos. Hay muchísimos ejemplos más pero son los primeros que me he encontrado.

Es evidente la diferencia. En Italia están a bloque con su ídolo. Con las vísceras. Sin autocrítica, sin reproches, sin remordimientos, sin el más mínimo sentimiento de culpa. A cuchillo. Tibia y peroné.

En España... lo mismito.

El equipo Sky VR46 de Moto3 capitaneado por... anda mira... Pablo Nieto :baby
 
Lorenzo y Márquez van a ir a por todas en la carrera,uno con el título en juego y el segundo por hacerle la puñeta a Rossi.Mientras tanto, Rossi sin problemas,con los demás pilotos sin molestar mucho y ganando a los dos "críos" porque sabe más el diablo por viejo que por diablo.
Espero equivocarme...:L
 
Pues yo apuesto a que Márquez está hasta las pelotas de lo que se ha montado y va a pasar de armar más follón.
 
Ahh, que hay que apoyar a Marquez por el simple hecho de que sea Español?? XD Gilipollas hay en todas partes, España e Italia. Y si, soy de Valentino de toda la vida. No me cae bien Marquéz, no me cae bien Lorenzo, no me cae bien Alonso (como a muchos otros españolitos) y quiero que pierdan hasta en los entrenos.
Y por cierto en el audio se oye claramente y Marquéz estubo correcto, fue su padre el que se "paso" y tiro las camaras, etc de las Hienas.
 
Y al valentino hay que apoyarle porque te caiga bien?

Hizo el gilipollas en las declaraciones previas y tuvo una conducta antideportiva durante la carrera.

Hacer el esfuerzo de analizar lo que pasa por encima de forofismos es lo difícil, por lo que veo.
 
Yo lo he analizado y si, Rossi se equivoco, etc, etc. Ahora el finde quiero que gane Vale y si Lorenzo y Pedrosa tienen una avería mejor. O que le levanten la sanción, eso tambíen sería riquísimo y oir a todos los forofos y periolistos llorando toda la semana.
 
Ahh, que hay que apoyar a Marquez por el simple hecho de que sea Español?? XD Gilipollas hay en todas partes, España e Italia. Y si, soy de Valentino de toda la vida. No me cae bien Marquéz, no me cae bien Lorenzo, no me cae bien Alonso (como a muchos otros españolitos) y quiero que pierdan hasta en los entrenos.
Y por cierto en el audio se oye claramente y Marquéz estubo correcto, fue su padre el que se "paso" y tiro las camaras, etc de las Hienas.
Yo lo he analizado y si, Rossi se equivoco, etc, etc. Ahora el finde quiero que gane Vale y si Lorenzo y Pedrosa tienen una avería mejor. O que le levanten la sanción, eso tambíen sería riquísimo y oir a todos los forofos y periolistos llorando toda la semana.
Como siempre en estos casos, se peca de lo que tanto se critica...

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos.
 
dicen que abandonan el patrocinio por los acontecimientos de las ultimas semanas , que al parecer está intoxicando MotoGP, pero está claro que para una empresa italiana asociar ahora mismo su imagen a Lorenzo es tirarse piedras en el tejado. Que igual tambien es una excusa para cortar el grifo , en todo caso , solo se les vería el culo si cambiasen el patrocinio y se fueran con Rossi o Iannone.

En definitiva, que no creo que sea tanto una acción de boicot italiano como de prudente mercadotecnia.


ah, en relación al GP de Cheste, lo que si que es vergonzoso es la anunciadísima estrategia y campaña italiana de "dejen pista libre para Valentino" de todos los pilotos italianos de la pista, a la que por ejemplo Iannone ya ha dicho que si... eso si que me parece asqueroso y sancionable. Imaginaros que Pedrosa y Marquez hicieran lo mismo con Lorenzo, este tendría ya asegurado su título mundial.
 
"Prudente mercadotecnia" :D

Solo hay dos opciones: boicot puro y duro por decisión propia o "prudente mercadotecnia" forzado por el ambiente de turba fanatizada que se vive en Italia. Cualquiera me vale.

¿Quién está hooliganizando esto? Por más que queramos, no sabemos hacerlo como ellos. Están "doctorados" en el tema.
 
A mi es que me parece tan idiota desear que tu rival pierda... (por los fanáticos, que no aficionados).

Con lo bueno que es ganar con alguien en perfectas condiciones.
 
Ahh, que hay que apoyar a Marquez por el simple hecho de que sea Español?? XD Gilipollas hay en todas partes, España e Italia. Y si, soy de Valentino de toda la vida. No me cae bien Marquéz, no me cae bien Lorenzo, no me cae bien Alonso (como a muchos otros españolitos) y quiero que pierdan hasta en los entrenos.
Y por cierto en el audio se oye claramente y Marquéz estubo correcto, fue su padre el que se "paso" y tiro las camaras, etc de las Hienas.
Yo lo he analizado y si, Rossi se equivoco, etc, etc. Ahora el finde quiero que gane Vale y si Lorenzo y Pedrosa tienen una avería mejor. O que le levanten la sanción, eso tambíen sería riquísimo y oir a todos los forofos y periolistos llorando toda la semana.
Como siempre en estos casos, se peca de lo que tanto se critica...

Nada nuevo bajo el sol.

Saludos.


?? Yo no soy ningún forofo de Rossi, de hecho este año solo he visto un par de carreras de moto GP y si este finde gana Lorenzo, Preocupao!!
 
"Yo no soy ningún forofo de Rossi"
"Si este finde gana Lorenzo, preocupao!!"

...

"Soy de Valentino de toda la vida"

"El finde quiero que gane Vale"

"Que le levanten la sanción, eso también sería riquísimo y oir a todos los forofos y periolistos llorando toda la semana"

"Si Lorenzo y Pedrosa tienen una avería mejor"

:roto2
 
Que quiera que gane alguien es ser forofo?? Ok, nohasefaltadesirnadamas, :cuniao:cuniao:cuniao
No tengo camiseta de Rossi, ni voy a ver moto GP, he visto 2 carreras este año por la tele, imaginate lo que me importa, XD.
 
Arriba Pie