Edgtho
Miembro habitual
Espera, un vídeo de los italianos claramente preparado para el programa, y le damos crédito??? Que país!!
Última edición:
Ahh, que hay que apoyar a Marquez por el simple hecho de que sea Español?? XD Gilipollas hay en todas partes, España e Italia. Y si, soy de Valentino de toda la vida. No me cae bien Marquéz, no me cae bien Lorenzo, no me cae bien Alonso (como a muchos otros españolitos) y quiero que pierdan hasta en los entrenos.
Y por cierto en el audio se oye claramente y Marquéz estubo correcto, fue su padre el que se "paso" y tiro las camaras, etc de las Hienas.
Como siempre en estos casos, se peca de lo que tanto se critica...Yo lo he analizado y si, Rossi se equivoco, etc, etc. Ahora el finde quiero que gane Vale y si Lorenzo y Pedrosa tienen una avería mejor. O que le levanten la sanción, eso tambíen sería riquísimo y oir a todos los forofos y periolistos llorando toda la semana.
La empresa italiana de relojes ha anunciado el fin del acuerdo cuando finalice la temporada al "no identificarse con los acontecimientos de las últimas semanas".
Ahh, que hay que apoyar a Marquez por el simple hecho de que sea Español?? XD Gilipollas hay en todas partes, España e Italia. Y si, soy de Valentino de toda la vida. No me cae bien Marquéz, no me cae bien Lorenzo, no me cae bien Alonso (como a muchos otros españolitos) y quiero que pierdan hasta en los entrenos.
Y por cierto en el audio se oye claramente y Marquéz estubo correcto, fue su padre el que se "paso" y tiro las camaras, etc de las Hienas.Como siempre en estos casos, se peca de lo que tanto se critica...Yo lo he analizado y si, Rossi se equivoco, etc, etc. Ahora el finde quiero que gane Vale y si Lorenzo y Pedrosa tienen una avería mejor. O que le levanten la sanción, eso tambíen sería riquísimo y oir a todos los forofos y periolistos llorando toda la semana.
Nada nuevo bajo el sol.
Saludos.
Titular perfectoTAS... en toda la boca...