MotoGP

no vamos a ponernos ahora a hablar de la cantidad de pilotos
que Marquez envió a la enfermería en moto2 ¿no nos acordamos
ya verdad?

no vamos a ponernos ahora a hablar de la cantidad de pilotos
que Marquez envió a la enfermería en moto2 ¿no nos acordamos
ya verdad?

De buen rollo, erty, no estamos diciendo que Márquez sea un santo. Estoy de acuerdo con el artículo que para ser un campeón de élite, has de tener mucha mala baba.

Pero aquí hablamos de la acción del Domingo en que Rossi echa a un piloto de una carrera, y porque es él, la sanción es una tibia amonestación y salir último en el siguiente GP en vez de drive trough o bandera negra.Que esto no es F1, una moto puntera está arriba en 5 vueltas, y si las dos Honda hacen que Lorenzo sea tercero, a Rossi le basta un sexto.

Yo de todo modos, sigo creyendo que Márquez iba más a saco de lo habitual, y por mucho que en el deporte de competición se vaya al límite...es evidente que se pasó.
Ello no justifica lo de Rossi, pero una cosa es ir a competir al màxim, y otra ir tan al límite que juegas con la integridad física de tus rivales.

En todo esto creo que hay un pelin de forofismo pro-Marquez.

Enviado desde mi Passport

Lorenzo va a ganar,ninguna honda le va a situar tercero.....

el trabajo de esas dos honda mas bien sera otro no crees?

Jajajaja. El supuesto forofismo pro-Márquez no llega ni a la mil millonésima parte del forofismo pro-Rossi. Los últimos en salir han sido los tuyos de Ferrari en bloque a defender a Rossi y atacar a Márquez. Ya solo falta que salga el Papa.

Por muy lamentable que fuese lo de Rossi, que lo fue y mucho, ya se está quedando corto ante la reacción macarrónica cuasi mafiosa de sus adoradores.

Total, que la "víctima" es un tío que se frena, bloquea, busca el contacto y finalmente echa de un rodillazo a otro piloto en plena curva. Y para rematarlo recibe una sanción de mierda. Esa es la pobrecita "víctima". Un tío que ha hecho toda su puta vida lo que se le acusa a Márquez. Hay que joderse. Es que hay que joderse.

Yo sigo viendo un exceso de forofismo en todo esto. Si hasta profesionales del motor no lo tienen tan claro, me extraña el posicionamiento "radical" de algunos.

Pero vamos...nada nuevo.

Desde el momento que el tema sale en el Chiringuito, ya está claro el forofismo. A mí me han llegado memes por whatsapp esta semana de gente que no sabe ni que las motos tienen 2 ruedas

Yo sigo viendo un exceso de forofismo en todo esto. Si hasta profesionales del motor no lo tienen tan claro, me extraña el posicionamiento "radical" de algunos.

Pero vamos...nada nuevo.

no hay consenso en si es una patada o no pero si en lo de la sanción.

Probablemente, la caída sea un accidente (atinar con la maneta del freno del contrario y de espaldas no debe de ser sencillo).
Ahora, es obvio que su intención es cerrarle el paso....eso es indiscutible, para mí. Ir a buscarle las cosquillas a Márquez por eso es increíble.
Vale se ha equivocado. Sería tan sencillo como reconocerlo, pedir disculpas, y a otra cosa. Pretender cargarle las culpas a otro es, para mí, tan poco deportivo como lo que ha hecho en pista.

Que le quiten la sanción, que gane el Mundial y que le reciban en Italia como un héroe.

Pues si no les partieron la cara "de verdad", deberían haberlo hecho.

Y queda una semana todavía...

Espero que Rossi no tenga que arrepentirse de nada grave...

Aquellos polvos traen estos lodos

Saludos.

ya ha salido el vídeo y el audio.......y seria el padre de marquéz
el que agrede e insulta,que país de periodistas mentirosos

Arriba Pie