MotoGP

Después de ver la carrera, y ver como hoy Márquez no le ha sacado ni una sola vez el morro a Lorenzo...comparándolo con lo de Rossi el otro día, no hace falta decir nada más sobre la actitud de Márquez.

Enviado desde mi Passport
 
Después de lo de la semana pasada las pocas ganas que tuviera de sacar el morro se le quitaron de golpe.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
A mi eso me demuestra que lo que hizo la semana pasada Márquez no fue normal. Y que en este país, como en todos, manda el forofismo por defender lo patrio.

Enviado desde mi Passport
 
Ha sido escandaloso lo de Marquez taponando a Pedrosa que venia como un misil para que no pasara a Lorenzo. Pasteleo. Que lo veo bien pero las cosas claras a los chovinistas rancios.
 
Me ha gustado todo.
Los italianos habrían hecho lo mismo.
Rossi se lo ha merecido.
 
¿Os pensáis que Márquez quiere más líos? Rossi lo ha perdido el sólito por hacer una idiotez,para risas sabiendo que las cuatro hondas-yamahas son aviones y las demás avionetas los italianos le ponían la alfombra a Rossi dejándose pasar
 
Después de ver la carrera, y ver como hoy Márquez no le ha sacado ni una sola vez el morro a Lorenzo...comparándolo con lo de Rossi el otro día, no hace falta decir nada más sobre la actitud de Márquez.

Enviado desde mi Passport
Marquez desde hace tiempo guarda las gomas y controla al rival, adelantandolo en las últimas vueltas. Mas o menos como en Australia. No saber eso es indicar que no se siguen las carreras, ni motogp, ni se sabe una mierda de los pilotos. Por otra parte después de la mierda que le ha lanzado encima Rossi sin ninguna justificación ¿Qué esperabas que hiciera Marquez? Pues hacerle un ZAS en toda la boca épico a Rossi y decirle un "Gibernau", es decir, "no vas a ganar una carrera/campeonato mas en tu vida"
 
Después de ver la carrera, y ver como hoy Márquez no le ha sacado ni una sola vez el morro a Lorenzo...comparándolo con lo de Rossi el otro día, no hace falta decir nada más sobre la actitud de Márquez.

Enviado desde mi Passport
Marquez desde hace tiempo guarda las gomas y controla al rival, adelantandolo en las últimas vueltas. Mas o menos como en Australia. No saber eso es indicar que no se siguen las carreras, ni motogp, ni se sabe una mierda de los pilotos. Por otra parte después de la mierda que le ha lanzado encima Rossi sin ninguna justificación ¿Qué esperabas que hiciera Marquez? Pues hacerle un ZAS en toda la boca épico a Rossi y decirle un "Gibernau", es decir, "no vas a ganar una carrera/campeonato mas en tu vida"
Por favor, si hasta Lorenzo ha dado a entender que no lo han presionado para no perjudicarlo, por ser los tres españoes.

Vamos, que no sabemos una mierda de pilotos por no caer en el forofismo de banderas.
 
Rossi:
Si, increíble el trabajo de las Honda, ¿eh?", ha destacado en Movistar +. "Sabía que sería así e imaginaba que así sería el final. He hecho un gran campeonato hasta la carrera de Motegi. En condiciones normales estaba 18 puntos por delante y con potencial para ganar", ha destacado para cargar después contra Marc Márquez de nuevo.

"Pero desde Australia pasó algo raro. Márquez se convirtió en el guardaespaldas de Lorenzo y ninguno lo esperaba. Nunca había pasado en el deporte y ha sido algo embarazoso para nuestra especialidad. Al menos la gente ha visto cual era el plan de Marc y no quiero comentar su comportamiento. Supongo que en los próximos meses entenderá lo que ha hecho, un feo final de Mundial, una desilusión en pista".

"Jorge claro que se merece el campeonato, pero no es un campeonato verdadero porque ha sucedido una cosa en este deporte que nunca había sucedido y Lorenzo no puede estar contento".

Acaso duda que los italianos habrían hecho lo mismo x él?
 
gracias a Dios que se ha encontrado medicina para tan falso y empalagoso Rossi,,,,, te tomas un Marquez y se te pasa
 
krell, creo que no eres el más indicado para echar en cara forofismo y parcialidad a nadie. Y menos en deportes. Y menos en deportes de motor. Y menos en deportes de motor con italianos de por medio.
Aja, ahora hay que sacarse el carnet para opinar.

Lo dicho, forofismo.

Enviado desde mi Passport
 
Después de ver la carrera, y ver como hoy Márquez no le ha sacado ni una sola vez el morro a Lorenzo...comparándolo con lo de Rossi el otro día, no hace falta decir nada más sobre la actitud de Márquez.

Enviado desde mi Passport
Marquez desde hace tiempo guarda las gomas y controla al rival, adelantandolo en las últimas vueltas. Mas o menos como en Australia. No saber eso es indicar que no se siguen las carreras, ni motogp, ni se sabe una mierda de los pilotos. Por otra parte después de la mierda que le ha lanzado encima Rossi sin ninguna justificación ¿Qué esperabas que hiciera Marquez? Pues hacerle un ZAS en toda la boca épico a Rossi y decirle un "Gibernau", es decir, "no vas a ganar una carrera/campeonato mas en tu vida"
Por favor, si hasta Lorenzo ha dado a entender que no lo han presionado para no perjudicarlo, por ser los tres españoes.

Vamos, que no sabemos una mierda de pilotos por no caer en el forofismo de banderas.


Pedrosa ha presionado a Marquez... se han adelantado mutuamente en las ultimas vueltas.... si se llegan a tocar y se caen los 2..... Rossi acaba 2º y campeon.
 
A mí me ha dado la sensación de que Márquez no tenía mucho interés en tratar de adelantar a Lorenzo, lo cual veo comprensible. ¿Para qué meterse en esa guerra? ¿Para beneficiar a Rossi? Como alguien ha dicho ya, Rossi se cavó su propia tumba desde que abrió la bocaza para meterle mierda a Márquez. Tan sencillo como eso, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No ser capaz de reconocer que Márquez no ha ido a competir en las últimas carreras, sino a beneficiar a X y perjudicar a Y...

Y decir que los italianos hubieran hecho lo mismo, cosa cierta, es justificar el forofismo.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie