- Reacciones
- 7.346
No, no eres forofo. Se te nota al escribir de cualquier tema
Marquez desde hace tiempo guarda las gomas y controla al rival, adelantandolo en las últimas vueltas. Mas o menos como en Australia. No saber eso es indicar que no se siguen las carreras, ni motogp, ni se sabe una mierda de los pilotos. Por otra parte después de la mierda que le ha lanzado encima Rossi sin ninguna justificación ¿Qué esperabas que hiciera Marquez? Pues hacerle un ZAS en toda la boca épico a Rossi y decirle un "Gibernau", es decir, "no vas a ganar una carrera/campeonato mas en tu vida"Después de ver la carrera, y ver como hoy Márquez no le ha sacado ni una sola vez el morro a Lorenzo...comparándolo con lo de Rossi el otro día, no hace falta decir nada más sobre la actitud de Márquez.
Enviado desde mi Passport
Por favor, si hasta Lorenzo ha dado a entender que no lo han presionado para no perjudicarlo, por ser los tres españoes.Marquez desde hace tiempo guarda las gomas y controla al rival, adelantandolo en las últimas vueltas. Mas o menos como en Australia. No saber eso es indicar que no se siguen las carreras, ni motogp, ni se sabe una mierda de los pilotos. Por otra parte después de la mierda que le ha lanzado encima Rossi sin ninguna justificación ¿Qué esperabas que hiciera Marquez? Pues hacerle un ZAS en toda la boca épico a Rossi y decirle un "Gibernau", es decir, "no vas a ganar una carrera/campeonato mas en tu vida"Después de ver la carrera, y ver como hoy Márquez no le ha sacado ni una sola vez el morro a Lorenzo...comparándolo con lo de Rossi el otro día, no hace falta decir nada más sobre la actitud de Márquez.
Aja, ahora hay que sacarse el carnet para opinar.krell, creo que no eres el más indicado para echar en cara forofismo y parcialidad a nadie. Y menos en deportes. Y menos en deportes de motor. Y menos en deportes de motor con italianos de por medio.
Por favor, si hasta Lorenzo ha dado a entender que no lo han presionado para no perjudicarlo, por ser los tres españoes.Marquez desde hace tiempo guarda las gomas y controla al rival, adelantandolo en las últimas vueltas. Mas o menos como en Australia. No saber eso es indicar que no se siguen las carreras, ni motogp, ni se sabe una mierda de los pilotos. Por otra parte después de la mierda que le ha lanzado encima Rossi sin ninguna justificación ¿Qué esperabas que hiciera Marquez? Pues hacerle un ZAS en toda la boca épico a Rossi y decirle un "Gibernau", es decir, "no vas a ganar una carrera/campeonato mas en tu vida"Después de ver la carrera, y ver como hoy Márquez no le ha sacado ni una sola vez el morro a Lorenzo...comparándolo con lo de Rossi el otro día, no hace falta decir nada más sobre la actitud de Márquez.
Vamos, que no sabemos una mierda de pilotos por no caer en el forofismo de banderas.
Sartén-cazo, paja-viga, putas-tacones... La que más rabia te déAja, ahora hay que sacarse el carnet para opinar.
Lo dicho, forofismo.