MotoGP

Respuesta: MotoGP 2011

En resumen,se puede afirmar,que por saltarse un protocolo basico de emergencia ,podrian haberlo matado.Ese traslado,sin valorar el alcance de las lesiones,es inadmisible,la carrera ya habia sido detenida(bandera roja). Hay un alto grado de responsabilidad en los responsables del circuito.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Joder, qué patanes los que hicieron el traslado a la ambulancia. :inaudito

Me recuerdan a Mortadelo y Filemón cuando les encargan la misión de proteger a alguien.
 
Respuesta: MotoGP 2011

También he leído que el comportamiento de la moto al caer no fue el "normal": Cuando una moto se va de atrás, se va...

En este caso, a la que perdió rueda entró en funcionamiento el control de tracción, y por eso volvió a acelerar otra vez, metiendo a la moto de nuevo en pista.
A veces, las medidas de seguridad pueden volverse en tu contra.

En cualquier caso, una muerte trisitísima... :mutriste
 
Respuesta: MotoGP 2011

Hablando hoy con mis compañeros, vamos, que no se le puede tocar ni de coña. Además la ambulancia estaba en la curva, no tenía que venir de la zona de talleres ni nada, en cada curva peligrosa hay una, se la mete en el recinto y que trabajen los profesionales. Que ya estaba muerto, sí, pero... ahí no le miran ni constantes vitales ni nada, le echan como un saco de patatas a la camilla, se lo llevan corriendo (otro error) y se les cae. Eso es llegar con la camilla especial para estos casos y ponerle todas las protecciones y collarines... Sí es posible, se le empieza a dar con el "Ambú" y a machacar. No se de todos modos como estarán las dotaciones ahí, pero para poder celebrar el Mundial tendrás que tener unas ambulancias UVI con todo el equipo y no una simple ambulancia convencional...

El que no se le toque tiene todo el sentido del mundo, si no sabes, es mejor no hacer nada hasta que llegue el que sabe y de acuerdo a los protocolos en estos casos, actúe. Y ya digo, eso implica retirar a la víctima de una forma muy concreta con ayuda de varios sujetando bien la cabeza y la espalda para mantenerla en bloque. Eso es esencial. No se puede comprometer ese eje. Se tiene que proteger y tratar lo primero con la camilla especializada y toda la parafernalia para sujetar el cuello y el cuerpo a esa camilla.

Seguramente el tipo ya era insalvable, seguramente era mejor considerando las posibles secuelas (perdió el casco aparte del politraumatismo), pero aún así las tareas de asistencia que se realizaron fueron lamentables.
 
Última edición:
Respuesta: MotoGP 2011

Nunca nunca nunca he visto una cagada como la de la asistencia a Simoncelli. Estamos de acuerdo en que, bajo circunstancias excepcionales, se deba mover el cuerpo... pero ahí no concurrían ninguna... La asistencia estaba a menos de un minuto, el acceso era bueno, la carrera estaba detenida,... no hay excusa. Enorme cagada.

Lo siento enormemente por la familia. El, afortunadamente y ojalá todos pudiésemos hacerlo, se murió haciendo lo que le gustaba. Sorprenden la entereza, las palabras y el comportamiento de su padre. Se me humedecen los ojos sólo de pensarlo. Asistir a la muerte de un hijo debe de ser lo más duro del mundo.

:mutriste
 
Respuesta: MotoGP 2011

Hoy en el gimnasio casi me caigo de la cinta por culpa del padre de Simoncelli. Ha hecho unas declaraciones que han hecho que se me saltaran las lágrimas y casi tengo que parar.

En las mismas decía que no culpa a los comisarios para nada, y que el sabía que su hijo estaba muerto en la pista, porque cuando lo subieron en la camilla le agarró de la mano y ya no tenía pulso. No me gustaría estar en el pellejo de ese hombre.
 
Respuesta: MotoGP 2011

bf52f01e02d.jpg
 
Respuesta: MotoGP 2011

vaya, no podian encontrar un sustituto menos cafre?
 
Respuesta: MotoGP 2011

Yo que tenía la vaga esperanza de que la cogiera Valentino...
 
Respuesta: MotoGP 2011

Al menos está Noyes, alivia algo, y la ausencia de Crivillé no creo que se note demasiado, porque era Mr. Obvious. Pero va a ser dificil que consigan la cobertura de TVE, que hacía un montón de reportajes y programas especiales.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Y no nos olvidemos de que vamos a perdernos media carrera por la publi que meteran a saco.

Si no se puede ver por otro canal yo seguramente dejare de ver las motos.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Y no nos olvidemos de que vamos a perdernos media carrera por la publi que meteran a saco.

Si no se puede ver por otro canal yo seguramente dejare de ver las motos.


a ver si ahora nos hemos olvidado de que TVE daba las carreras con publicidad antes de la ley que la prohibe en la tele publica

pondrán la pantalla partida, como en F1. No lo veo tan grave, pero claro, acostumbrados al beluga, nos ponen chopped y protestamos...
 
Respuesta: MotoGP 2011

La señorita Álvarez está un poco buena. En fin, han quitado a Crivillé y están Nieto y Noyes. No creo que haga falta ningún otro motociclista como Crivillé diciendo gilipolleces. Cada vez los comentarios de muchos "profesionales" son peor. Gené y De la Rosa, son Cracks, pero te pones el fútbol en TVE o Telemadrid y da asco.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Lamentables las pausas publicitarias durante la carrera, flojito el narrador, impresionante Lorenzo y sospecho que Rossi va a vivir otra temporada muy mediocre (para lo que se espera, o debería esperarse, de él).
 
Respuesta: MotoGP 2011

Rossi ya está rajando de Ducati y se rumorea que el año que viene se irá a su propia formación con una Yamaha satélite ( porque volver con Lorenzo, como que no )

Lara Álvarez está sumamente buena, pero lo estropea cuando le sale la vena forofa. Aunque el delictivo es Mela Chércoles... :latigo
 
Respuesta: MotoGP 2011

Dice Noyes que Rossi finalmente volverá a Yamaha. Parece que Audi no le ha convencido para seguir en Ducati.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Menudo mano a mano se han pegado Lorenzo y Pedrosa en la carrera de hoy, hacía tiempo que no veía un duelo así en MotoGP.
Se admiten apuestas de cual de los dos se llevará el Mundial ;)
 
Respuesta: MotoGP 2011

Nadie ha visto la carrera de Moto2 ?

Marc Màrquez ha pifiado la salida (tenía la moto en punto muerto) y se le han colado 28 corredores delante.
Al final de la primera vuelta ya iba noveno y ha terminado ganando!!!

Que se preparen el año que viene en MotoGP con este chaval
:hail:hail:hail
 
Respuesta: MotoGP 2011

Impresionante Márquez. Están siendo más espectaculares y entretenidas las carreras de Moto 2 que las de Motogp.

En Motogp parece que el pescado está casi vendido. La estrategia conservadora de Lorenzo le vale para ganar el Mundial con cierta holgura (y hace bien). Nadie es capaz de hacerle sombra a Pedrosa y Lorenzo, aunque veremos si Stoner mejora y puede meterse entre ambos. Yo creo que lo único que puede darle vida al Mundial es que Lorenzo se retire en alguna carrera de las que quedan.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Es que el guión de MotoGP no parece que vaya a cambiar en las carreras que faltan. Si Lorenzo no hace ningún cero tiene el mundial asegurado y poca emoción va a haber, aunque Pedrosa esté ahora en un momento dulce.
En Moto2 Márquez ya tiene el mundial prácticamente asegurado, pero las carreras son mucho más atractivas.
 
Respuesta: MotoGP 2011

No sé hasta qué punto esto que ha hecho Mav es lo correcto. Me parece una pataleta de niñato mal asesorado. No creo que sea de recibo dejar a tu equipo plantado a falta de 3 carreras para que finalice el mundial y además, hace 3 semanas renovó su contrato.

Lo lógico, bajo mi punto de vista, hubiera sido correr, hacer lo que se pueda y a final de temporada cagarse en quien tenga que cagarse y romper el contrato. Este feo a su equipo y a HONDA (!!!!) no creo que le beneficie para nada... y eso que me parece un pilotazo, pero por lo que intuía y ahora se confirma, mal asesorado.
 
Arriba Pie