MotoGP

Respuesta: MotoGP 2011

Si ya no tragaba a Nico Abad en el fútbol, en las motos... La verdad es que el único que vale es Noyes, que es un crack. De ser Basile, dejaría a todos menos al yankee en el desierto de Qtar y si os he visto, no me acuerdo. Y nos daran por el culo con el Mundial 12+1 por la tontería del Nieto...¡supéralo, chato!

Nico Abad nunca me había resultado especialmente agradable pero ayer me daban ganas de romper la tele cada vez que lo oía repetir una y otra vez los mismos comentarios del 12+1, que qué rápido es el niño y la madre que los parió, más de cuatro horas de emisión escuchando la misma cantinela ¡qué coñazo!

Respuesta: MotoGP 2013

A Nico Abad le tuve que soportar en el último Roland Garros y ... :fiu :fiu :fiu :fiu :fiu

Pedrosa tiene un buen grano en el culo con Márquez. Como no espabile le veo fuera de Honda a finales de año...

Soberbio Marc

el ganador mas joven de una carrera de MotoGp. Y lo que le queda!

Pedrosa nunca lo va a tener mas dificil, creo yo. Pero no seamos injustos, ha hecho otro carrerón

Rossi muy desdibujado, veremos en Jérez.

:hail:hail:hail

1366576576451.jpg

Increíble la carrera de MotoGP de hoy!!!

He llegado a las 2 últimas vueltas, suficiente para ver el polémico adelantamiento de Marc a Jorge que le ha valido a Marc Marquez el segundo puesto y el liderato en solitario del Mundial.

Ha sido tremendo, pero bajo mi punto de vista, Marc entra pasado y entorpece la trayectoria buena que llebaba Lorenzo. Me caen cojonudamente los dos, junto con Rossi, mis favoritos en MotoGP, pero creo que si sancionaran a Marc nadie se quejaría demasiado. Espero que no, ya que esto es showtime, pero la cosa podría haber acabado con los dos al suelo o peor, con Lorenzo al suelo y entonces sí se hubiera liado gorda.

Bien Lorenzo en sus declaraciones, aunque le ha negado el saludo a Marquez en dos ocasiones y ya le ha dicho que eso no se hace.

Muy parecido a lo que ocurrió entre Sete y Rossi, también en Jerez, en 2005:

http://www.youtube.com/watch?v=1Rujtlt1DGk

Allí no hubo sanción, aunque diría que Rossi entró menos pasado de lo que lo ha hecho hoy Marc.

Como dije, espero que no haya sanciones, pero tampoco me pondría las manos a la cabeza. Si esto fuera F1 seguro, pero en Motos... ya veremos. Ni Nieto, ni Noies ni nadie de Tele5 se ha mojado. Nico Abad les ha hecho callar para escuchar el himno español...:cuniao

Ah por cierto, que la carrera la ha ganado el soso de Pedrosa. Una que gana, y casi no se hablara de él pobre... jajaja.

Yo creo que es Lorenzo el que practicamente le cierra. El otro le tenía ganada la posición, Lorenzo la toma muy abierta y se cierra sobre la trayectoria de Marquez.

:lol

Por llevar la contraria ¿no?

Está claro que la culpa es de Márquez... si hasta él mismo la asumió...

Son carreras, no se ha ido nadie al suelo... pues adelante :ok

A mí es que el niñato del Lorenzo, le tengo atravesado. Y hasta en Yamaha han sido bastante más respetuosos que él.

En mi opinión Lorenzo abre la puerta y Marc entra colado.... pero, aun entendiendo el cabreo de Lorenzo, no me parece una maniobra tan escandalosa.

Lo que está claro es que este año las carreras de MotoGp van a ser apasionantes :juas

Barberá, detenido por una supuesta paliza a su novia

Hector Barberá (Dos Aguas, Valencia, 1986) fue detenido anoche por, supuestamente, haber propinado una paliza a su novia, según confirmaron a Europa Press fuentes del caso. El piloto valenciano había decidido permanecer en la ciudad después de la celebración del Gran Premio para disfrutar de la Feria junto a su pareja, que es jerezana. En la noche del jueves la fiesta se tornó en tragedia, cuando una fuerte discusión de ambos mantenida en la habitación del hotel en el que se hospedaban acabó con la chica en el hospital, después de recibir una agresión presuntamente por parte del piloto. Los hechos fueron denunciados por el centro hospitalario al que acudió la víctima. Barberá ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

1368185905_extras_ladillos_1_1.jpg

Click!

Si se demuestra que es así, que el tío este no pise un circuito en su vida.
Que le arruinen la carrera y la vida por tener la mano sueltita.

Habrà que esperar a ver, que han emitido un comunicado en su nombre negando los hechos. Por otro lado quien ha denunciado ha sido el Hospital, que no es que quiera hacer de abogado del diablo pero no sería la primera vez que luego las cosas resultan ser de otra manera.

En cualquier caso, si se demuestra su culpabilidad, que le caiga encima todo el peso de la ley y apechugue con las consecuencias de sus actos
Enviado desde dispositivo móvil

Por otro lado quien ha denunciado ha sido el Hospital, que no es que quiera hacer de abogado del diablo pero no sería la primera vez que luego las cosas resultan ser de otra manera.

A una amiga la detuvo la policía porque llevó a su hijita de 5 años con el brazo roto. Se cayó jugando en el parque pero los "médicos" no creyeron ni a la madre ni a la niña (que les contó como se cayó). Todo se aclaró porque había testigos, sino se lía gorda.

O sea que todo en cuarentena hasta que haya más declaraciones.

E incluso si fuera cierto que la novia fue al hospital por culpa de una agresión habría que ir con pies de plomo. He visto novias liarse a tortas con el novio porque le puso los cuernos, pero vaya a ostia limpia, si él la empuja pra quitársela de encima y se cae... más le vale rezar.

Ahora si, si es del todo cierto que le pegó (ni mucho ni poco) no debería correr en los circuitos pero por estar en la cárcel.

Es que eso, Tibe, hay que andar con mucho ojo hasta que la cosa aclare, que a este chaval le hunden la carrera y a lo mejor no ha hecho nada. O si, ya lo veremos.

Por cierto, que fuerte lo que cuentas, ya no se te puede ni caer el crío en el parque...
Enviado desde dispositivo móvil

Partiendo de la presunción de inocencia... ¿la foto que ha puesto El Mundo para ilustrar la noticia? Telita, ¿no?

Condenados los dos

El piloto valenciano de MotoGP Hector Barberá ha sido condenado este viernes tras un juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera (Cádiz), a seis meses de prisión, conmutable por trabajos sociales al contar con antecedentes. Su pareja, D.P., de 23 años, ha sido condenada a cinco meses de prisión, anulada al no contar con antecedentes penales.

El juzgado de Violencia de Género de Jerez ha condenado al piloto Héctor Barberá a seis meses de cárcel y a su novia, a cinco, por una fuerte pelea en la que el juez ha estimado que ambos se golpearon. El juicio rápido por esta denuncia recíproca se ha celebrado apenas 24 horas después de los hechos. En el caso del piloto, la pena es conmutable por trabajos sociales ya que cuenta con antecedentes por un positivo en alcoholemia. Su pareja, de 23 años, carecía de antecedentes.
“No me dejaba irme ni contactar con mi familia, estaba muy nervioso”, ha asegurado la pareja de Barberá, la jerezana Desiré Panal, a la salida de los juzgados. La joven ha señalado que tuvo que “esperar a que él se durmiera y entonces fui a la habitación de al lado, donde estaban unos amigos”. Según ha relatado, hay testigos de la agresión “y evidencias suficientes” aunque no ha querido seguir adelante con la denuncia y han llegado a un acuerdo. “Si continuaba le podían caer hasta cuatro años de cárcel”, ha contado.
La joven, visiblemente afectada por lo ocurrido y con marcas en el cuello, ha explicado que el piloto “ha reconocido lo que ha hecho”, y que ella ha sido condenada a cinco meses por “un bocado en defensa propia”. Su madre, que también se ha dirigido a los periodistas ha contado que “la cogió por el cuello y la ha chocado contra el váter. Vaya forma de querer”.
Por su parte, el piloto ha hecho público otro comunicado a última hora de la tarde donde se limita a “aclarar que no ha sido más que una discusión de pareja ya resuelta por el Juzgado de Jerez y que ambas partes han aceptado”. Lamenta, igualmente, que “los hechos hayan trascendido de esta manera, independientemente de que el Juzgado de Jerez haya resuelto por igual para ambas partes”.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en un hotel de Jerez donde se hospedaban. Según pudo saber REPORTEROS JEREZ, la chica tuvo que ser atendida en el hospital con contusiones y moratones mientras que Barberá estuvo en Comisaría hasta las once de la mañana, cuando fue presentado ante el juez.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos al el Servicio de Atención a la Familia de la comisaría jerezana han sido los encargados de llevar la investigación.

Los morados son visibles
Declaraciones Caso Hector Barberá - YouTube

Perdonadme las mujeres participantes del hilo,pero no se han mostrado en ningún momento los cardenales o lesiones de él.
Son dos críos tontos que han llegado a las manos,aunque en España siempre hay victimismo claro y la presunción de inocencia no se tiene en cuenta.Da igual que la culpa sea de los dos.

Espero que cada uno se vaya por su lado y no vuelvan a montarla de nuevo.Agua y aceite son los dos,ni mucho menos una pareja.:fiu

Sigo sin entender cómo se puede llegar a las manos cuando las cosas se hablan, y si te calientas mucho la manita al bolsillo,sales a la calle a dar una vuelta o lo que sea.Nunca se llega a las manos.

Y os lo digo como hombre en una familia de mujeres,hemos llegado a las manos ellas y yo en más de una ocasión.Siempre me he defendido y contando con más fuerza,físico o como los queráis llamar ; nadie me pone la mano encima,sea hombre o mujer.
Pero nunca,y repito nunca,he empezado una pelea.La manita al bolsillo o a la calle,todo hasta que se enfriara el ambiente.

Ahora que lo leo parezco un malote de manual y no lo soy. En una familia de barriobajeros problemática.:lol

Volvamos a las motos.
Por mi como si Lorenzo se queda encerrado en el baño en el próximo gran premio y no sale.¡Pedrosa campeón! :atope

Pues esta decisión, un tanto "equilibrada" del juez al final tampoco es que me parezca esto de cárcel. Una pareja se da de hostias y punto. Todo queda en casa, si al final han sido los dos culpables. Otra cosa es que ¿ahora quién es el que paga el daño moral y al honor de Barberá? Que los diarios del país le acusen de maltratador, no me parece pecata minuta.

Arriba Pie