MotoGP

Respuesta: MotoGP 2011

Bueno, es un niñato pero no creo que tome las decisiones él solito con 17 años que tiene.

Y a ver, que digo yo desde el desconocimiento absoluto, que alguien que le pone Maverick de nombre a su hijo, tampoco debe estar muy centrado.
 
Respuesta: MotoGP 2011

No le conozco, porque además yo solo veo MotoGP y si acaso, pero escuchándole da la impresión de que el niño es un poco gilipollas. Iremos a las malas... Le daría de hostias.
 
Respuesta: MotoGP 2011

seaker, además de MotoGP mírate las de Moto2.... lo mejor sin dudarlo.

Lo del Maverick :doh Pero yo, en un chaval de su edad, la culpa se la doy a los padres.
 
Respuesta: MotoGP 2011

la culpa es de los padres que las visten como mavericks :garrulo
 
Respuesta: MotoGP 2011

Efectivamente seaker, actualmente Moto2 le da MIL vueltas a MotoGP. Si puedes, que no te de pereza, que disfrutarás mucho más.

Y dfcjedi, ya sé que se lo pusieron por Top Gun, por eso me quejo. Suerte que les ha salido piloto y de los buenos (una cosa no quita la otra), porqué con este nombre (o con este tipo de nombres) o destacas en algo para bien o era carne de bulling en el colegio y acabas o hundiéndote o destacando para mal.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Ese tipo de nombres son ridículos hasta decir basta y no dice gran cosa de sus padres (recordar no ponerle Obi Wan a mi primogénito :garrulo)
 
Respuesta: MotoGP 2011

Pues qué pasa! Yo a mi hija iba a llamarla LEIA. Al final tuve que cambiar de orden dos letras y se quedó en ELIA
 
Respuesta: MotoGP 2011

Yo desde que he visto con mis propios ojos en tarjetas de residencia nombres de pila como "Nelson Stalin" o "Lady Diana", ya me lo creo absolutamente todo. :sudor
 
Respuesta: MotoGP 2011

es buen piloto ( tampoco el mejor ) , pero demuestra ser muuuuy cortito al haber firmado una renovaciòn de contrato hace nada y ahora plantarse como si tuviera la sartén por el mango... cuando es justo al contrario.

dudo que algun equipo serio le fiche, viendo el percal. Y en la entrevista repite como unas cuarenta veces lo de ir a malas, así que muchas luces tampoco se le intuyen...
 
Respuesta: MotoGP 2011

Sí, lo escuché antes por la rádio. Alucinante el ridículo. Yo soy el jefe de equipo y le doy una mobilette para las dos carreras que quedan.
 
Respuesta: MotoGP 2011

FIn del campeonato con otra exhibición de Márquez. Salía último por sanción y ha terminado ganando después de remontar 32 puestos :hail:hail:hail

La carrera de MotoGP ha quedado deslucida por la caída de Lorenzo y con Pedrosa ganando de nuevo, a pesr de salir de pit-lane por cambio de neumáticos decidido en la vuelta de warm-up.
 
Respuesta: MotoGP 2011

la remontada de Marquez ha sido colosal, la mayor de la historia del motociclismo.

muchos diran que es por la moto y tal, pero jugarse el tipo como se lo ha jugado metiendose entre dos en la apurada de la primera curva no te lo da la moto, por no hablar de su ritmo constante hasta coger a Simon al final y ganar la carrera.

una pena lo de Jorge, la suerte es que no se ha hecho nada y el mundial ya estaba decidido.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Resumen de lo de ayer:

El niño corre mucho y il Dottore is back.

(cambiadle el nombre al hilo por el de este año o algo)

image.jpg
 
Respuesta: MotoGP 2011

Me parece que este año MotoGP va a estar entretenido, con el retorno de Valentino y la llegada de Marc, esto promete. :yes

Pero, por Diosssss, que hagan algo con los escandalosos, ineptos e insoportables comentaristas que Tele5 ha metido este año, por no hablar de los larguísimos cortes publicitarios.... :facepalm
 
Respuesta: MotoGP 2011

Joder, yo que no tengo NPI de motociclismo y me resultaron insoportables. A la gente que domina les deben parecer auténticos gilis.
 
Respuesta: MotoGP 2011

Si ya no tragaba a Nico Abad en el fútbol, en las motos... La verdad es que el único que vale es Noyes, que es un crack. De ser Basile, dejaría a todos menos al yankee en el desierto de Qtar y si os he visto, no me acuerdo. Y nos daran por el culo con el Mundial 12+1 por la tontería del Nieto...¡supéralo, chato!


En fin, lo de MotoGP fue espectacular. Lorenzo partiendo la pana demostrando que está un peldaño por encima del resto. Rossi is back y eso siempre es bueno. Con una buena moto, ver a il dottore es sinónimo de espectáculo y lo de Marc alucinante. No tenía ninguna duda que el Cervera estaría arriba y más aún viendo su pretemporada y sus sesiones clasificatorias, pero lujazo verle codo con codo con su ídolo Rossi.
Pedrosa que es de sobras el que peor me cae y el que menos showtime da bajo mi punto de vista, 4º sin adelantar a ningún piloto en toda la carrera. Me alegré taaaaaaanto cuando Marc le adelantó...



Moto2, que el año pasado fue la mejor categoría, me da que este año será la más aburrida. Pol Espargaró DEBE arrasar. Empezó pisando fuerte... Reading se lo pondrá difícil, pero lo normal es que Pol se lleve el campeonato bien.



Carrerón también en Moto3, con pasos por meta en varias vueltas con hasta 4 pilotos en línea, hasta la última vuelta, en la que Salom pegó un estirón. Carrerón de Maverick, que con la mano hecha polvo quedó segundo. El crack Rins acabó 3º y justo detrás el Marc, Axel Márquez, que casi consigue su primer podio apunta altísimo con sólo 16 años.



Me alegro mucho por lo de MotoGP, ya que el año pasado la categoría reina fue la más aburrida de calle. :palmas
 
Arriba Pie