Respuesta: MotoGP 2011
Si ya no tragaba a Nico Abad en el fútbol, en las motos... La verdad es que el único que vale es Noyes, que es un crack. De ser Basile, dejaría a todos menos al yankee en el desierto de Qtar y si os he visto, no me acuerdo. Y nos daran por el culo con el Mundial 12+1 por la tontería del Nieto...¡supéralo, chato!
En fin, lo de MotoGP fue espectacular. Lorenzo partiendo la pana demostrando que está un peldaño por encima del resto. Rossi is back y eso siempre es bueno. Con una buena moto, ver a il dottore es sinónimo de espectáculo y lo de Marc alucinante. No tenía ninguna duda que el Cervera estaría arriba y más aún viendo su pretemporada y sus sesiones clasificatorias, pero lujazo verle codo con codo con su ídolo Rossi.
Pedrosa que es de sobras el que peor me cae y el que menos showtime da bajo mi punto de vista, 4º sin adelantar a ningún piloto en toda la carrera. Me alegré taaaaaaanto cuando Marc le adelantó...
Moto2, que el año pasado fue la mejor categoría, me da que este año será la más aburrida. Pol Espargaró DEBE arrasar. Empezó pisando fuerte... Reading se lo pondrá difícil, pero lo normal es que Pol se lleve el campeonato bien.
Carrerón también en Moto3, con pasos por meta en varias vueltas con hasta 4 pilotos en línea, hasta la última vuelta, en la que Salom pegó un estirón. Carrerón de Maverick, que con la mano hecha polvo quedó segundo. El crack Rins acabó 3º y justo detrás el Marc, Axel Márquez, que casi consigue su primer podio apunta altísimo con sólo 16 años.
Me alegro mucho por lo de MotoGP, ya que el año pasado la categoría reina fue la más aburrida de calle.