Pues si te ponen un Cádiz-Albacete lo va a comprar su padre. En la descripción pone El partido M+ así que entiendo que no será un partido cualquiera.
 
Parece que los que tenemos Lite podemos mantenerlo, aunque no se puede contratar más.

Qué pasa si tengo Movistar Plus+ Lite

Desde día 21 de Julio, no es posible la contratación de nuevas altas de Movistar Plus+ Lite. A partir del 1 de Agosto, estará disponible la nueva oferta de referencia de Movistar Plus+ con más contenidos que se podrá contratar a través de la web Movistar Plus+. Aquellos clientes que tengan contratado Movistar Plus+ Lite mantendrán el servicio con sus condiciones actuales, si bien podrán acceder a la nueva oferta a través de su área de cliente desde el mismo 1 de agosto.

Movistar Plus+ Lite incluye todas las series de producción propia, las internacionales de las que todo el mundo habla, los mejores programas de humor y entretenimiento, deporte en exclusiva, cine, documentales, infantil…

¿Qué podré ver en Movistar Plus+ Lite+?

large


¿Dónde puedo ver Movistar Plus+ Lite+?

Además de tener acceso desde cualquier navegador (Chrome, Internet Explorer, Edge, Safari, Firefox y Opera), también puedes descargar la aplicación Movistar+ en tu televisor inteligente (televisores Samsung, LG, Android TV y Hisense fabricados desde 2012) o en dispositivos HDMI compatibles.

También puedes descargar la app móvil Movistar Plus+ para iOS, Android o Huawei.

Además, podrás disfrutar de todas las funcionalidades para sacarle el máximo partido: Últimos 7 días, grabaciones, descarga sin conexión, control del directo…

 
 
A mi lo que anuncian esto de Movistar casi volviendo a canal plus de antaño me llama.
Estoy por mandar a paseo Netflix, HBO y Disney (lo de Amazon digamos que por ahora se salva por el prime, pero vamos) y quedarme con esta gente. Por 11 euros...
Aunque lo malo es que perderé el audio 5.1.
 
Más detalles:

La verdad es que como OTT ahora parece bastante más atractiva que el anterior Lite.
Pues me parece un movimiento acertado. Permite contratar tv sin ser cliente de fibra. Hay paquetes.

Lo único que me falta es el famoso PPV, pero tiene buena pinta.
 
Aunque lo malo es que perderé el audio 5.1.
Hace tiempo que Movistar tiene contenido VOD en 4K y/o 5.1 en la app, al menos en Android TV y Fire TV.

Puede que haya algún dispositivo más que lo permita, me suena haber leído algo quizá de LG, pero no estoy al día del tema.
 
En el Apple TV creo que sale todo estéreo... Cosa bastante triste.
Esto es lo que más me fastidia de Movistar.

Lo uso con la cuenta de mis padres como dispositivo fuera de casa con la aplicación del Apple TV, ¿comprando un deco 4K de los que venden a patadas en wallapop funcionaría? A veces pienso en comprar uno.
 
Esto es lo que más me fastidia de Movistar.

Lo uso con la cuenta de mis padres como dispositivo fuera de casa con la aplicación del Apple TV, ¿comprando un deco 4K de los que venden a patadas en wallapop funcionaría? A veces pienso en comprar uno.
El deco lo tienes que enchufar a un router de Movistar, y no tengo muy claro que funcione si no esta asociado a la casa principal.
 
El deco lo tienes que enchufar a un router de Movistar, y no tengo muy claro que funcione si no esta asociado a la casa principal.
Por eso preguntaba, imaginaba que no valdría. De todas formas usando la neurona que tengo despierta he pensado que con comprar un Fire TV Stick 4K vale y es mucho menos aparatoso. Es un poco matar moscas a cañonazos comprar uno solo para ver Movistar pero es que no les veo con intención de mejorar la app del Apple TV.


Agradecemos tu comentario y tomamos nota para mejorar nuestro producto... y por duplicado, muy falso todo.
 
Por eso preguntaba, imaginaba que no valdría. De todas formas usando la neurona que tengo despierta he pensado que con comprar un Fire TV Stick 4K vale y es mucho menos aparatoso. Es un poco matar moscas a cañonazos comprar uno solo para ver Movistar pero es que no les veo con intención de mejorar la app del Apple TV.


Agradecemos tu comentario y tomamos nota para mejorar nuestro producto... y por duplicado, muy falso todo.

No servirá de nada pero haces bien comentándolo. La respuesta que te dan es la típica automática, y si algún día actualizan la app ya nos enteraremos.
 
Última edición:
Ah, la pregunta no es mía, estaba ya ahí, no estamos solos en esto. Si actualizan nos enteraremos igualmente, más que nada porque el primero que se enterará del universo será Dr_X. :D
 
Pues yo me he dado de alta en M+ plus. 14 euros mes y en dos dispositivos.

Es una suerte de antiguo canal plus, y los pago más a gusto que Netflix y similares por la variedad de opciones que da.

Si incorporasen el PPV en futbol yo creo que lo petarían.
 
¿Tiene para ver los programas de una semana atrás y todas esas pijadas? ¿Y app de Android TV? ¿Y funciona bien esa app?
 
¿Tiene para ver los programas de una semana atrás y todas esas pijadas? ¿Y app de Android TV? ¿Y funciona bien esa app?
Tiene para ver una semana atrás sí. No he visto si todo, pero sí he visto películas, series, etc...

Permite también reproducir desde el inicio una película a medio reproducir.

Y mí me va en mi tv chinorris TCL :diablillo
 
Y ese partido si se va a poder ver a través de una App en los dispositivos que sea ( Apple TV por ejemplo ) y yo que pago el paquete fusion ( debe ser nuclear por el precio ) con todo el fútbol , como estoy fuera de mi casa lo tengo que ver en un móvil ?
 
Y ese partido si se va a poder ver a través de una App en los dispositivos que sea ( Apple TV por ejemplo ) y yo que pago el paquete fusion ( debe ser nuclear por el precio ) con todo el fútbol , como estoy fuera de mi casa lo tengo que ver en un móvil ?
Si, este partido podrás verlo donde quieras.

Cuando estás fuera de casa tienes restringidos los canales de Liga y Champions en dispositivos tipo Smart TV, pero este canal no está restingido y puedes verlo en un Apple TV si quieres.

Para ver el resto de partidos en una tele cuando estás fuera puedes compartir la pantalla del móvil/tablet con la tele o el Apple TV, que no es lo ideal pero es mejor que verlo en el móvil.

También se podría usar un portátil pero la calidad de imagen creo que aún está en SD desde un navegador mientras que en móvil/tablet es HD.
 
En la casa de la playa tengo otro AppleTv y duplicar la pantalla desde el iPhone con la aplicación de Movistar al AppleTv no funciona , pantalla en negro.

Pero lo que no pillo … ese canal lo tengo que contratar aparte para poder ver el partido del sábado nativamente en el AppleTv ?


Añado…
Estoy haciendo ahora mismo la prueba con el Almería Vs Rayo y en el iPhone lo veo perfectamente pero duplico pantalla y nada.
 
Arriba Pie