Yo he duplicado pantalla con la app de Movistar varias veces desde Android a una tele y un Fire TV usando Miracast y me ha funcionado. No sé si hay alguna restricción en la aplicación de iOS o cuando se duplica en un Apple TV.

Pero lo que no pillo … ese canal lo tengo que contratar aparte para poder ver el partido del sábado nativamente en el AppleTv ?
No. En el dial 7 antes estaba #0 y ahora lo ha sustituido "Movistar Plus+", una especie de vuelta al antiguo Canal+ donde ahora también ponen un partido de fútbol por jornada y películas de estreno. Todo lo que pongan en ese canal se puede ver nativamente en cualquier dispositivo estés donde estés igual que ocurría con #0 o con el canal Vamos.

Cuando estás fuera de casa, en los Apple TV y similares solo están bloqueados los canales específicos para LaLiga y Champions pero como el partido de mañana por la noche lo ponen en el canal "Movistar Plus+" no tendrás problemas para verlo.
 
El partido de Liga incluido ests semana será el Osasuna - Athletic de esta noche.
 
Lo normal: el primero del Madrid para ver si la gente pica y terminarán echando la purria de la purria.
 
Los partidos de las 3 primeras jornadas de Champions que van a ir en la OTT/paquete básico:
  • Real Madrid - Unión Berlín
  • Oporto - Barcelona
  • Celtic - Atlético de Madrid
 
1700736618967.png


 
Ahora que han introducido un token que vincula la cuenta y ya no es posible verlo de estraperlo, alguno caerá.
 
Ahora en Movistar estará incluido Skyshowtime, pero quitan Disney+, aunque lo dejan a precio más bajo si lo contratas con ellos. Yo hecho números y al final, quitandome Sky(porque lo tendré con Movistar )y pagando luego Disney pagaría solo un euro más al mes.
 
Ahora en Movistar estará incluido Skyshowtime, pero quitan Disney+, aunque lo dejan a precio más bajo si lo contratas con ellos. Yo hecho números y al final, quitandome Sky(porque lo tendré con Movistar )y pagando luego Disney pagaría solo un euro más al mes.
Lo que pasa es que si estás fuera de casa solo puedes tener una sesión abierta de Movistar+ y a Sky accedes a través de la aplicación por lo que pierdes número de usuarios al mismo tiempo. No entiendo lo de Movistar cuando otras plataformas te dejan tener hasta 4 usuarios a la vez estén donde estén
 
Movistar permite la reproducción en varios dispositivos simultáneamente pero nunca ha facilitado que se pueda compartir libremente su servicio de TV.

A diferencia de otras plataformas, Movistar suele estar vinculada a una conexión de fibra, así que dejan utilizar varios dispositivos a la vez pero solo puede haber uno en uso fuera de casa, descargas aparte.

La OTT permite 2 reproducciones simultáneas estén donde estén.
 
Movistar permite la reproducción en varios dispositivos simultáneamente pero nunca ha facilitado que se pueda compartir libremente su servicio de TV.

A diferencia de otras plataformas, Movistar suele estar vinculada a una conexión de fibra, así que dejan utilizar varios dispositivos a la vez pero solo puede haber uno en uso fuera de casa, descargas aparte.

La OTT permite 2 reproducciones simultáneas estén donde estén.
Pues en mi caso no es así. Tengo O2 y solo puedo reproducir en un dispositivo a la vez.

En el fondo estoy pagando los 14 euros casi en exclusiva para canal Cocina juas
 
Pues en mi caso no es así. Tengo O2 y solo puedo reproducir en un dispositivo a la vez.

En el fondo estoy pagando los 14 euros casi en exclusiva para canal Cocina juas
No sé si será algún tipo de problema técnico en tu caso, pero la OTT siempre ha permitido 2 reproducciones simultáneas y eso es lo que pone en la sección de ayuda de su web:


Por cierto, los de O2 podéis usar un código de descuento para que se os quede en 12 euros/mes.
 
No sé si será algún tipo de problema técnico en tu caso, pero la OTT siempre ha permitido 2 reproducciones simultáneas y eso es lo que pone en la sección de ayuda de su web:


Por cierto, los de O2 podéis usar un código de descuento para que se os quede en 12 euros/mes.
Sí lo sé...pero son tan "especiales"...que no deja aplicarlo si ya tienes cuenta.

Has de crearte un usuario nuevo, darte de alta etc...para que te apliquen esos 2 míseros euros.
 
Yo uso la cuenta de mi madre y en mi casa cuando uno tiene abierta la aplicación si otro quiere abrirla en otro dispositivo te salta una alerta de que ya hay una sesión abierta. Solo deja en un dispositivo fuera de casa. En casa de mi madre deja todos los que quieras porque todos salen a través de la fibra de su casa.
 
No sé si será algún tipo de problema técnico en tu caso, pero la OTT siempre ha permitido 2 reproducciones simultáneas y eso es lo que pone en la sección de ayuda de su web:


Por cierto, los de O2 podéis usar un código de descuento para que se os quede en 12 euros/mes.
Pues donde dije digo...digo Diego.

Me han enviado un código nuevo los de O2, y ya tengo el descuento activo y las dos pantallas.
 
ghosts-275244314-mmed.jpg

Yo estoy viendo la serie británica Fantasmas (Ghosts) en Movistar+ y es muy divertida. Son episodios cortos de no más de 30 minutos, y son 5 temporadas de 6 episodios cada una. Está terminada y cerrada.



Hay otra que es como no, la copia que hacen en Estados Unidos, también en Movistar+ por si alguien quiere verla, son 2 temporadas. Está bien, pero la británica para mi es mejor. Se llama igual Fantasmas (Ghosts).

 
No he visto ni la original ni la copia, pero sé que la de USA tiene a Rose McIver como prota, la actriz de IZombie.
 
Las dos temporadas de la serie británica es muy.... británica (les coges cariño a los Ghost)
 
Arriba Pie