Dr_X
Miembro habitual
- Reacciones
- 15.044
Yo he duplicado pantalla con la app de Movistar varias veces desde Android a una tele y un Fire TV usando Miracast y me ha funcionado. No sé si hay alguna restricción en la aplicación de iOS o cuando se duplica en un Apple TV.
Cuando estás fuera de casa, en los Apple TV y similares solo están bloqueados los canales específicos para LaLiga y Champions pero como el partido de mañana por la noche lo ponen en el canal "Movistar Plus+" no tendrás problemas para verlo.
No. En el dial 7 antes estaba #0 y ahora lo ha sustituido "Movistar Plus+", una especie de vuelta al antiguo Canal+ donde ahora también ponen un partido de fútbol por jornada y películas de estreno. Todo lo que pongan en ese canal se puede ver nativamente en cualquier dispositivo estés donde estés igual que ocurría con #0 o con el canal Vamos.Pero lo que no pillo … ese canal lo tengo que contratar aparte para poder ver el partido del sábado nativamente en el AppleTv ?
Cuando estás fuera de casa, en los Apple TV y similares solo están bloqueados los canales específicos para LaLiga y Champions pero como el partido de mañana por la noche lo ponen en el canal "Movistar Plus+" no tendrás problemas para verlo.