Respuesta: EL post de Mozilla Firefox

Acabo de instalar MemoryFox, y con 5 pestañas abiertas me ocupa.... 50 Mb!!!! :babas

dónde está el truco???? :laleche:laleche:laleche:laleche:laleche

Me alegra saber que también te funciona bien :ok

El truco está en que cuando abres el taskmanager le quita un "0" a lo que te muestra. Efecto placebo, nada más :diablillo

Ahora en serio, no tengo ni idea, pero funciona.

Desinstalado :(

Me atontaba completamente el navegador :no

Seguiremos como antes, que para algo tengo 4 Gb de RAM

Vaya. En qué sentido te deja "lelo" el navegador? A mí me va muy bien.

Pues llevaba unos días notandolo torpe al cambiar de pestañas, recargarlas. Fue desinstalarlo y volver a la normalidad

Enviado usando Tapatalk

Me da a mí que no hay recetas milagrosas. El FF traga memoria a raudales. Y ante eso, lo mejor es tener una buena cantidad de RAM y olvidarse del asunto. Aunque no siempre se puede (netbooks, portátiles)

Me da a mí que no hay recetas milagrosas. El FF traga memoria a raudales. Y ante eso, lo mejor es tener una buena cantidad de RAM y olvidarse del asunto. Aunque no siempre se puede (netbooks, portátiles)

No creo que Chrome sea mas ligero al respecto.

Si tienes 100 pestañas, eso consume memoria, por lógica, en algun sitio hay que guardar las 100 pestañas.

Con el BarTab se puede configurar que en X minutos te descargue una pestaña abierta... Yo lo uso asi para mantener el FF bajo control.

De todos modos, si no tienes mas de 50 pestañas abiertas, es que estas malgastando la memoria tan cara que has comprado..:juas

Nunca bajo de 70-75 pestañas abiertas :groucho

Mr Burns lo aprueba:

BurnsExcellentSticker.jpg

Firefox 4 beta 8 disponible

soluciona 1.415 bugs. :mmmh

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/4.0b8/

Fantástico porque la beta 7 es la que más problemas me ha dado

Enviado usando Tapatalk

No sin cierto recelo, pero he instalado esta Beta 8 de Firefox 4 tanto en el PC principal con Windows 7 Ultimate de 64 bits como en el Mac Book Pro.

En el MacBook Pro (Snow Leopard 10.6.5, Intel Core 2 Duo 2.26 GHz, 2GB RAM, nVidia 9400GM y SSD 128 GB) funciona realmente bien y no tengo quejas. No he encontrado problemas de compatibilidad con las páginas que he visitado hasta ahora y diría que en general funciona bastante más rápido que la versión 3.6.13 que usaba hasta ahora y sobre todo el arranque es muchísimo más veloz..

He probado a realizar el test de Peacekeeper http://clients.futuremark.com/peacekeeper/ a Firefox 4 Beta 8, Safari 5.0.3 y Google Chrome 8 y aquí tenéis los resultados...

o9et0y.jpg

A pesar de que no se anuncie como una descarga específica, en el monitor de actividad he podido comprobar que funciona en modo 64 bits..

En Windows 7 sigo percibiendo que está sin terminar de pulir y sobre todo la compatibilidad con las extensiones les traerá bastantes quebraderos de cabeza, pues no es intiutiva su gestión.

Muchas de las extensiones funcionan pero no han sido marcadas como compatibles por el desarrollador y es necesario usar el Add-on Compatibility Reporter para poder resucitarlas.

También he podido comprobar que algunas páginas no se presentan adecuadamente y la verdad es que me estoy replanteando su utilización muy seriamente en Windows 7.

En cuanto a su rendimiento (Intel Core 2 Quad 3 GHz, 8GB RAM, nVidia 9600GT y SSD 64 GB) estos son los resultados de Peacekeeper en los que además he incluido a Internet Explorer 8.

zv3gxg.jpg

Merece un capítulo aparte el consumo de memoria RAM, tremendamente dispar entre ambas plataformas.

En el MacBook Pro, según lo inicio consume 160 MB de memoria RAM, sin pestañas abiertas y con mi conjunto de extensiones habituales, subiendo a más de 300 MB con tan sólo 4 pestañas abiertas con las portadas de 4 periódicos.

En Windows 7 el inicio se conforma con 85 MB. Las mismas 4 pestañas abiertas en este sistema operativo arrojan un consumo de memoria de 177 MB, por lo que podemos hablar de una diferencia del 100% en cuanto a RAM necesaria.

Estaré atento a la gestión de memoria de ambos sistemas y veremos cómo evolucionan, pero veo que los 8 GB de RAM que voy a poner al MacBook Pro le vendrán de fábula. A ver si los de Correos me lo entregan esta semana, que se me ha atascado el envío en Europa, entre el temporal y las navidades está todo colapsado.

:ok :ok :ok

Última edición:

Definitivamente he desinstalado la Beta 8 de Firefox 4 en Windows 7 y regreso a mi tranquila 3.6.13. Pierdo algo de velocidad, pero gano en estabilidad. He aprovechado para ejecutar también el test de Peacekeeper en esta versión y los resultados saltan a la vista...

suufbd.jpg

Mira que tengo ganas de actualizar mi guía de Firefox a la bilbaína con la nueva versión 4, pero no acabo de ver que redondeen el producto, y viendo cómo funcionan los competidores, quizá sea hora de darse una vuelta por el lado oscuro y replantearse las cosas...

:ok :ok :ok

Pues precisamente yo de momento estoy encantado con la beta 8. El camino hacia FF4 no está siendo tan sencillo como las otras versiones y es cierto que algunas betas han sido bastante problemáticas (por ejemplo, la 7). Así como creo que Chrome ha conseguido un excelente sistema de implementación de los complementos/plugins, Firefox se está atragantando en ese punto. No obstante yo sigo confiando en ellos, porque hasta ahora han demostrado que saben lo que tienen entre manos (si no, no estaríamos en la beta 8)

Hay alguna forma de que FF 4 guarde entre sesiones las pestañas fijas?

Cuando abro FF de nuevo me carga las pestañas pero no como "fijas".

En la versión 3 utilizaba AppTabs pero no es compatible con la v.4.

Instalado y desinstalado, no me funcionaban bien las pestañas ni los complementos.
He vuelto a la 3.6.15

Pues a mí me va de lujo, tanto en W7 como en XP

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Arriba Pie