Respuesta: El post de Mozilla Firefox
Muchas gracias Fran, como he comentado en el hilo del Mac, no me había enterado de la puesta de largo de la nueva beta de Firefox 5, y ya lo tengo funcionando tanto en Windows 7 como en Mac OS X 10.7 (Lion), y funciona estupendamente. Sólo ha habido dos complementos que no me han funcionado: FxiF y Forecast Weather, supongo que pronto tendremos actualización...
Lo que no me gusta de Firefox en el Mac es que la barra de marcadores está muy desaprovechada con los iconos de carpetas. Me gusta tener todo a mano, y mis marcadores están clasificados por categorías y accesibles desde la misma.
Este es el aspecto que presenta de forma oficial,
Y este es el que me gusta que tenga, y que he conseguido realizando un pequeño "tweak" que os comentaré ahora. Como podéis ver, se aprovecha mucho mejor el espacio y hay sitio para más carpetas.
¿Y esto cómo se hace?
Es sencillo, aunque no es intuitivo. La solución está en añadir una carpeta llamada
Chrome con un archivo llamado
userChrome.css dentro de la carpeta de tu perfil de Firefox, que se localiza en /Users/Tu_Nombre_de_Usuario/Library/Application Support/Firefox/Profiles
Ese archivo userChrome.css es un archivo de texto que debe contener lo siguiente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
@namespace url("http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul"); /* only needed once */
#personal-bookmarks .toolbarbutton-icon { display:none !important; }
En Mac OS X Lion la carpeta Librería que se sitúa dentro de la carpeta Usuarios no es visible, pero para hacerla visible tendréis que abrir el terminal y ejecutar el siguiente comando:
Insertar CODE, HTML o PHP:
chflags nohidden /users/Tu_Nombre_de_Usuario/library
No es muy lioso y consigue que desaparezcan esas carpetas, que era algo que me fastidiaba bastante...