Lo mismo. Me va de lujo. Rapidísimo además.

Enviado usando Tapatalk

Respuesta: EL post de Mozilla Firefox

Yo me la instalare en breve, quiero esperar para que no haya follones con los complementos. Aunque he visto que los principales (colorzilla, forecastfox, webdeveloper,..) supuestamente ya soportan F4 desde una de las betas.

Hay alguna forma de que FF 4 guarde entre sesiones las pestañas fijas?

Cuando abro FF de nuevo me carga las pestañas pero no como "fijas".

En la versión 3 utilizaba AppTabs pero no es compatible con la v.4.

A mí me restaura la sesión con las pestañas fijas...

A mí me restaura la sesión con las pestañas fijas...

Podrías, por favor, comentar como tienes la configuración, para compararla con la de mi equipo?

En las opciones de página de inicio tengo configurado FF para que me cargue 4 páginas, pero las abre siempre como pestañas y no como pestañas fijas.

Ummm... Cuando inicias FF te restaura todas las pestañas que tenías abiertas en la última sesión (fijas y "normales")?

Pero tienes configuradas unas páginas de inicio o bien restaurar la última sesión? Yo tengo restaurar siempre la última sesión. Tal y como cierro el navegador, me lo encuentro cuando reinicio.

Pero tienes configuradas unas páginas de inicio o bien restaurar la última sesión? Yo tengo restaurar siempre la última sesión. Tal y como cierro el navegador, me lo encuentro cuando reinicio.

Vale, ese debe ser mi problema. Me gusta iniciar el navegador "limpio", tan solo con las pestañas fijas de las webs que más utilizo.

Para coneguir que me mantenga las pestañas fijas debería cerrar el resto de pestañas abiertas antes de terminar la aplicación y que me guarde así la sesión.

Gracias por aclararme las cosas!

En todo caso creo que FF debería considerar las pestañas fijas de otra forma. Tal vez indicando en las propiedades del bookmark que ese enlace se abra siempre como pestaña fija o algo similar.

Quizás TabMixPlus te pueda ayudar con eso.

Instalado y desinstalado, no me funcionaban bien las pestañas ni los complementos.
He vuelto a la 3.6.15

Pues tienes algún problema en tu perfil. ¿Qué problemas tienes exactamente? Prueba a hacerte un perfil nuevo. De vez en cuando FF acaba corrompiendo el perfil.

Acabo de instalarlo y debo decir que noto el cambio a simple vista. Mucho, pero que mucho mas rapido. Por ahora tampoco he tenido problemas, salvo que he puesto las pestañas abajo al estilo anterior y que colorzilla no esta disponible en la RC1.

Ya hay fecha para la salida de la versión final:

Firefox 4 RC1 ha recibido una calurosa bienvenida, por lo que es hora de tomar una decisión para lanzarlo. De momento no hay problemas conocidos que pudieran impedirnos lanzar la versión RC1 como la final. A la conclusión de nuestra sesión ordinaria del 16 de marzo a las 11:30AM, se tomará la decisión.

El 22 de marzo es el día en el que lo lanzaríamos, ya que tanto IT como Marketing indican que es una fecha aceptable de lanzamiento. Si en algún momento descubrimos problemas que pudieran bloquear el lanzamiento de la versión final, lanzaríamos una versión RC2 tan pronto como fuera posible, cambiaríamos la fecha de lanzamiento final y lo comunicaríamos a todo el mundo.

Click!

Yo soy uno de los primeros sorprendidos por la diferencia entre esta Release Candidate de Firefox 4 y las anteriores betas, que me habían hecho replantear mi solución de navegador, pero tras darle una nueva oportunidad sólo puedo afirmar que se consolida como mi solución de navegación preferida, y que tan pronto se distribuya la versión final, actualizaré mi guía de Firefox... a la bilbaína.

Las últimas actualizaciones del software base han resultado en una combinación altamente estable y de un rendimiento mucho mayor. Hay que reconocer que además de Mozilla, que tanto Microsoft como Adobe están programando mucho mejor.

• Windows 7 Ultimate de 64 bits con Service Pack 1
  • Internet Explorer 9 como explorador de Microsoft
  • Mozilla Firefox 4 RC 1 como navegador de Internet
  • AdBlock Plus 1.3 para eliminar la publicidad no deseada
  • Adobe Flash Player 10.2.161.22
  • Adobe Reader X 10.0.1
En equipos potentes se nota menos el salto de velocidad, pero en equipos más antiguos y con menores prestaciones a nivel de hardware, la diferencia de velocidad es realmente importante.

Si a eso le sumo que me he actualizado el acceso a Internet con una línea VDSL2 de Movistar con 30 Mbps de bajada y 1 triste mega de subida pero que rinde al 100%, no me puedo quejar, la verdad.

1206260074.png

:ok :ok :ok

Al final me he actualizado a FF4. Tras desinstalar un tema que era el que me producía las incompatibilidades.

Ahora tengo el FF4 tal cual, sin cambiar nada, solo con los complementos de WebMail Notifier, Adblock Plus y Zoom Page

Va muy bien pero el color de fondo de FF no me gusta nada ¿Hay forma de cambia el color de fondo del navegador sin necesidad de instalar un tema?
:hola

RC2, fast, fast..:)

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]ftp://63.245.208.138/pub/mozilla.org/firefox/nightly/4.0rc2-candidates/build2/win32/es-ES/[/B]

Sabéis de alguna extensión para poder grabar y organizar marcadores a mi gusto sin pasar por el propio de mozilla??

Thanks

Parece que sí es la final, aunque todavía no salta como actualización. No debería tener diferencias respecto a la RC2

Enviado usando Tapatalk

Respuesta: El post de Mozilla Firefox

La acabo de instalar y me he quedado con cara de lelo al ver que los favicons de mi barra de marcadores se han deformado completamente xD.

capturadepantalla201103e.png

Eso sí, todo lo demás genial. :babas

A mí no me hace nada raro con los favicons :pensativo

Ya saltan las actualizaciones en FF3. Ahora, a por FF5 :juas (que le quedan 16 semanas)

Lo único bueno que tenía Firefox por defecto, que era que al cerrar te preguntaba si guardaba las pestañas que estaban abiertas, y al volver a cargarlo lo dejaba todo como estaba... ¡y lo han quitado! :?

Arriba Pie