Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2
Ya esta la versión 3.0.3..a probar todos ,menos Macas que esta "castigao" Firefox 3.0.3
Saludos
Ya esta la versión 3.0.3..a probar todos ,menos Macas que esta "castigao" Firefox 3.0.3
Saludos
Tim dijo:Este es el momento en el que yo siempre aprovecho para decir: Si esto lo hace Microsoft estaría todo el mundo tirándoles piedras y llamándoles inútiles. Como lo hace Mozilla, pues claro, es que fue un despiste.
No entiendo la fraseMe ha venido a la cabeza libertad digital, no sé por qué.
Hal dijo:Mozilla Corp, la que distribuye Firefox gana dinero con las búsquedas que se realizan desde el motor de busqueda integrado en el firefox
Franciscus dijo:Yo coincido en que ahora mismo sigue siendo el mejor, sobre todo por los complementos. A ver si coincidimos con la lista que hagas *
Pero que no se duerma, que le vienen pisando los talones.
*Mis imprescindibles:
- Adblock Plus[/*:m:38prkxao]
- Customize Google[/*:m:38prkxao]
- Download Statusbar[/*:m:38prkxao]
- ForecastFox[/*:m:38prkxao]
- Foxmarks Bookmark Synchronizer[/*:m:38prkxao]
- gTranslate[/*:m:38prkxao]
- Google Preview[/*:m:38prkxao]
- PDF Download[/*:m:38prkxao]
- Tab Mix Plus[/*:m:38prkxao]
Txus dijo:¡Buf! ¿Reiniciar y crear perfiles nuevos? Gracias por el enlace, haciendo eso seguro que se arregla. Pero me parece que me quedo con el ieTab para cuando suceda (ahora mismo puedo ver los vídeos sin problemas, ya veremos más tarde), que últimamente reiniciar el ordenador tarda una eternidad, y si encima tengo la mula a todo trapo...