Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2

Ya esta instalado y no me a perdido las claves, pero claro yo no las tengo en el PC... :mcallo

Saludos :hola

Instalado y vuelve a funcionar... pero las claves las tengo que meter de nuevo.... :mutriste

Si solamente fueran las claves lo que ha dejado de funcionar... Anda que no le ha pasado a gente hoy en mi trabajo que no podían navegar hasta que actualizaron a la 3.0.3

Este es el momento en el que yo siempre aprovecho para decir: Si esto lo hace Microsoft estaría todo el mundo tirándoles piedras y llamándoles inútiles. Como lo hace Mozilla, pues claro, es que fue un despiste.

Tim dijo:
Este es el momento en el que yo siempre aprovecho para decir: Si esto lo hace Microsoft estaría todo el mundo tirándoles piedras y llamándoles inútiles. Como lo hace Mozilla, pues claro, es que fue un despiste.

Me ha venido a la cabeza libertad digital, no sé por qué.

Supongo que una diferencia estaría en el ánimo de lucro y esas cosas...

¿Qué tendrá que ver el ánimo de lucro con hacer software con fallos? La misma frase que dije podría aplicarse a Google y muchas más compañías. Google tiene tanto monopolio como el que tuvo Microsoft y le pusieron millones en multas, pero Google es guai. Ya ya, lo que pasa es que la gente no se ha leido sus cláusulas o no han investigado las conexiones que genera Chrome, por ejemplo, hacia Google.

Me ha venido a la cabeza libertad digital, no sé por qué.
No entiendo la frase :|

P.D.: no utilizo Windows en casa. Y en el trabajo, que sí tengo Windows, no uso Internet Explorer aunque me pagasen más por ello. Lo comento por si alguno se pensaba que trabajo para Microsoft o algo así.

Esa fue la intención al poner el post. Como usuario de Firefox, me parece inaudito lo que ha pasado. Aunque también te reconozco que tiendo a ser más benévolo con Mozilla que con Microsoft, contra el que no tengo nada en absoluto (cualquiera que me lea en post sobre el tema lo puede asegurar)
Luego, las disquisiciones sobre Microsoft o Google, hombre, un poco pilladas por los pelos. Y no vienen demasiado a cuento, no sé.

Y sí, Google da miedo :cortina

La mozilla foundation no tiene animo de lucro, eso no quiere decir que Mozilla Corp si lo tenga.

Mozilla Corp, la que distribuye Firefox gana dinero con las búsquedas que se realizan desde el motor de busqueda integrado en el firefox

Hal dijo:
Mozilla Corp, la que distribuye Firefox gana dinero con las búsquedas que se realizan desde el motor de busqueda integrado en el firefox

Coño, como mundodavadá :juas

Exacto, monjitas de la caridad no son. Las disquisiciones sobre Microsoft y Google pues son las que hay habitualmente en mi empresa, en la que yo soy el responsable de una plataforma Microsoft. Pero por parte de los linuxeros, que no ven más allá de "linux es mejor", todo lo que hace Microsoft es malo malísimo y todo lo que hace Mozilla y Google es super-mega-guai.

Bueno es que los "linuxeros" chiitas son un cáncer... para el propio Linux :juas

Franciscus dijo:
Yo coincido en que ahora mismo sigue siendo el mejor, sobre todo por los complementos. A ver si coincidimos con la lista que hagas ;) *
Pero que no se duerma, que le vienen pisando los talones.

*Mis imprescindibles:
  • Adblock Plus[/*:m:38prkxao]
  • Customize Google[/*:m:38prkxao]
  • Download Statusbar[/*:m:38prkxao]
  • ForecastFox[/*:m:38prkxao]
  • Foxmarks Bookmark Synchronizer[/*:m:38prkxao]
  • gTranslate[/*:m:38prkxao]
  • Google Preview[/*:m:38prkxao]
  • PDF Download[/*:m:38prkxao]
  • Tab Mix Plus[/*:m:38prkxao]

Y te funciona el Tab Mix Plus? Es que parece que lo han dejado de actualizar para las versiones 3.*, no? :notok

Yo el tab mix plus no lo he encontrado con Firefox 3. El resto del listado me lo he descargado, y algunos están genial! :ok

Aquí está el Tab Mix Plus para Firefox 3.0.1. (extraído de este foro). Para la versión 3.0.3 aún no está disponible, así que no me la he instalado, me parece un complemento imprescindible.

:hola

Yo usaba el espléndido view my currency (transformaba automáticamente libras o dólares en euskos en una web) pero el autor por lo visto ha dormido el sueño de los justos... :pensativo :?

Como dice xasvi, desde hace ya unas cuantas versiones, hay que bajárselo de su web directamente. A mí me funciona perfectamente en 3.0.3

Elflameadodemoe, has probado a buscar en la web del autor? A menudo se actualiza antes ahí que en el site oficial de los complementos.

Al principio creía que era porque la línea iba mal y no cargaba, pero más o menos ya lo tengo identificado. Hay veces que los vídeos del YouTube y similares cargan, pero no se ven. Se reproduce un par de segundos (y sin sonido) y se para. Sólo puedo verlos gracias al ieTab. Leyendo soluciones siempre se llega a la misma: actualizar el controlador Flash. Lo que no tiene lógica porque al día siguiente puedo verlos perfectamente. O por la mañana puedo verlos y por la tarde ya no.

¿A alguien más le pasa?

¡Buf! ¿Reiniciar y crear perfiles nuevos? Gracias por el enlace, haciendo eso seguro que se arregla. Pero me parece que me quedo con el ieTab para cuando suceda (ahora mismo puedo ver los vídeos sin problemas, ya veremos más tarde), que últimamente reiniciar el ordenador tarda una eternidad, y si encima tengo la mula a todo trapo... ;)

No, no, YouTube. Los vídeos incrustados en el hilo de Vídeos de Off-topic, y en la misma página. También otros similares. Así que creo que debe ser algún problemilla con el Flash, pero si lo hubiera, no debería poder verlos nunca, no solamente a veces.

Prueba a instalar el nuevo Flash Player 10. Está en versión beta pero funciona perfecto y lo puedes descargar en http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Hay versiones distintas, el ActiveX Control for Windows es para Internet Explorer y el Plugin for Windows es el que necesitas para Firefox. Para Mac OS sería el Plugin for Macintosh y además hay versión para Linux y Solaris.

Txus dijo:
¡Buf! ¿Reiniciar y crear perfiles nuevos? Gracias por el enlace, haciendo eso seguro que se arregla. Pero me parece que me quedo con el ieTab para cuando suceda (ahora mismo puedo ver los vídeos sin problemas, ya veremos más tarde), que últimamente reiniciar el ordenador tarda una eternidad, y si encima tengo la mula a todo trapo... ;)

pppero... quién ha dicho nada de reiniciar el ordenador? :doh :juas
En todo momento me refiero al Firefox!
Léete el enlace anda, que no tardarás más de 10 minutos en hacer un diagnóstico básico.

Arriba Pie