A mi también me pasa a veces... reinicio Firefox, o en el peor de los casos el pc, y listo.

Yo lo achacaba a que tengo el windows xp petado, y necesito formatear y reinstalar urgentemente :cuniao

Me parece algo común porque me suele pasar también, se soluciona basicamente reiniciando, lo malo es que odio reiniciar.

No he encontrado otra solución que esa.

A mí también me pasa esto desde hace tiempo. Intento instalar el Flash Player 10, pero cuando vuelvo a iniciar Firefox me aparece que tengo que instalar el plugin otra vez. Es como si lo hubiera desinstalado.

Edito: ahora parece que sí funciona. De momento.

Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2

Tengo instalada la 3.1 beta desde que salió y acabo de activar el famoso TraceMonkey. Pero la verdad es que no noto nada especial. Con qué tipo de webs se nota? y lo que es más importante... por qué no lo activan por defecto si es un pedazo de avance como dicen? :mmmh

Franciscus dijo:
Tengo instalada la 3.1 beta desde que salió y acabo de activar el famoso TraceMonkey. Pero la verdad es que no noto nada especial. Con qué tipo de webs se nota? y lo que es más importante... por qué no lo activan por defecto si es un pedazo de avance como dicen? :mmmh

Pues no lo se Franciscus, yo es que las BETAS.. :disimulo ... pero si miras los números parecían una salvajada al activarlo, pero por lo que veo es en Javascript, por lo que si la pagina no tiene contenido de ese tipo ,pues no tirara. De todas maneras el mod de aquí, el de los BBCodes va en javascript.

Saludos :hola

Por cierto, he cambiado el título para convertir este post en el "oficial" de firefox.
Podríais por ejemplo comentae vuestras extensiones o skins favoritos ;)

Franciscus dijo:
Por cierto, he cambiado el título para convertir este post en el "oficial" de firefox.
Podríais por ejemplo comentae vuestras extensiones o skins favoritos ;)

Me parece estupendo, el cambio, pues no teníamos nada de el, y yo he ido colocando los post del FF que salían en este, porque era el único que había y para no repetir o dispersar la info en varios hilos..

Whisper dijo:
Es la "edición" alfa de la siguiente versión.
Me temo que es sólamente la beta 2 de la versión 3.1, próxima a ser lanzada... (Ahora mismo yo estoy usando la beta 1 de a que hablábamos pocos post antes))

Gracias por la corrección: debe estar mal en la noticia, pues es un "quote". Respecto a la BETA 1, yo no la descargue, no te la puedo pasar. ¿Seguro que no esta en algún server de ftp?

Ni puñetera idea. Yo no instalo betas.... :disimulo Preguntale a Franciscus :lol Eso si ten cuidado con las passwords :diablillo

Entonces... paaassssoooooooooo, que las contraseñas del foro "me ze han orvidao" :cuniao

Cuando uso una beta de Firefox, siempre tengo a mano el Nightly Tester Tools.
Pensad que en la mayoría de los casos (salvo extensiones delicadas como Tab Mix Plus), la mayoría de las extensiones se hacen compatibles únicamente cambiando el nº de versión en un string. Es decir, sin hacer nada.
Con el Nightly las puedes hacer todas compatibles. Las gordas (Tab Mix) ya se suelen encargar ellas solas de ser las primeras en ser compatibles.
Yo uso ahora todas las que usaba antes en la 3.0.3. La que teóricamente no es compatible, se le da a "Force Install" y yastá.
No problem. Hacedme caso, no me seáis tiquismiquis

De todos modos, esperad a la 3.1 beta 2 que está apuntito de salir. :disimulo

¿Alguien sabe por qué el Firefox ya no me recuerda las contraseñas? Ahora cada vez que inicio el Firefox y entro a foros y correos varios tengo que ir dándole a escribir mi usuario (y el Firefox entonces ya me pone la contraseña). Es un coñazo porque antes siempre estaba loggeado, y me era mucho más práctico. ¿Tengo que toquetear algo de la configuración? Por cierto, v3.0.3

Txus dijo:
¿Alguien sabe por qué el Firefox ya no me recuerda las contraseñas? Ahora cada vez que inicio el Firefox y entro a foros y correos varios tengo que ir dándole a escribir mi usuario (y el Firefox entonces ya me pone la contraseña). Es un coñazo porque antes siempre estaba loggeado, y me era mucho más práctico. ¿Tengo que toquetear algo de la configuración? Por cierto, v3.0.3

Has comprobado qué tienes marcado en la Herramientas -> Opciones -> Seguridad?

La versión 3.0.2 en algunos equipos provocaba el borrado de las contraseñas pero la 3.0.3 a mí sí me las recuerda.
Otra cosa es mantenerme logueado en nosoloHD, que últimamente me desconecta cada 2x3. Y eso sí parece cosa del Firefox que al menos con la beta 1 de la 3.1 no han resuelto :no

Entonces toca esperar a la 3.1 a ver si lo solucionan. Lo único es que no entiendo que me lo haya hecho de un día para otro, sin más. Y lo del deslogueo me lo hace no sólo aquí si no en todos los sitios donde estoy (o debería estar) logueado.

Skywalkeres, en Seguridad tengo todo lo que necesita estar activado. De ahí que me extrañara el problema.

Gracias a todos :agradable

Googleando un poco hablan de borrar el archivo cookies.sqlite de la carpeta de tu perfil de usuario de Firefox.

Y si te llevas bien con el inglés aquí proponen una solución.

Pero a ver que son dos cosas distintas:
Una es que no recuerde las contraseñas, que fue un bug (gordísimo) de la 3.0.2, y que ya se ha solucionado en la 3.0.3 (eso sí, si las perdiste en la 3.0.2 debes volver a meterlas).
Otra es que no mantiene el login. Hay un problema con las cookies. En mi caso nunca antes lo había sufrido con Firefox (y lo uso desde la versión 0.8 creo recordar) No he probado lo del archivo cookies.sqlite que comentas. Antes lo que he hecho es crearme un perfil nuevo y lo estoy manteniendo vigilado, por si es que el perfil se corrompe solo. Ya comentaréis si funciona el truco de cookies.sqlite.

Arriba Pie