The results were that the current beta clocked in at 2787.6 milliseconds, twice faster than Firefox 3.0.3 which currently renders at 5446.6 ms.
Whisper dijo:PD: y no me refier a la foto que acompaña a la noticia..
Franciscus dijo:Tengo instalada la 3.1 beta desde que salió y acabo de activar el famoso TraceMonkey. Pero la verdad es que no noto nada especial. Con qué tipo de webs se nota? y lo que es más importante... por qué no lo activan por defecto si es un pedazo de avance como dicen?
Franciscus dijo:Por cierto, he cambiado el título para convertir este post en el "oficial" de firefox.
Podríais por ejemplo comentae vuestras extensiones o skins favoritos
...Además, se trata de una versión alpha del próximo Firefox y podría ser inestable, no obstante, para aquellos que quieran probarlo...
Me temo que es sólamente la beta 2 de la versión 3.1, próxima a ser lanzada... (Ahora mismo yo estoy usando la beta 1 de a que hablábamos pocos post antes))Whisper dijo:Es la "edición" alfa de la siguiente versión.
Saludos
Txus dijo:¿Alguien sabe por qué el Firefox ya no me recuerda las contraseñas? Ahora cada vez que inicio el Firefox y entro a foros y correos varios tengo que ir dándole a escribir mi usuario (y el Firefox entonces ya me pone la contraseña). Es un coñazo porque antes siempre estaba loggeado, y me era mucho más práctico. ¿Tengo que toquetear algo de la configuración? Por cierto, v3.0.3