Lo cierto es que va mucho más rápido.

Como inconvenientes, muchas de las extensiones dejan de funcionar. Una que uso mucho es FireGestures para ser más rápido con gestos del ratón: clic en el botón derecho mientras arrastras a la izquierda, y vas a la página anterior, a la derecha y vas a la página siguiente, moverse entre pestañas con el botón central que usas para hacer scroll en el ratón etc.

He visto que se puede hacer casi lo mismo con Gesturify, que está disponible en Gesturefy – Add-ons for Firefox

Pero no consigo moverme entre pestañas con los Gestos de rueda y por lo que leo en su foro de soporte, las nuevas APIs no lo permiten.
Wheel gesture in tabbar · Issue #40 · Robbendebiene/Gesturefy · GitHub

Pero no me cuadra, si fuese así ¿por qué tiene las opciones de gestos de rueda?

cwNYcLA.png

En esta nueva versión me hace polvo que haya desaparecido el Fast Dial (ya sabéis, el mosaico 100% personalizable con tus accesos más frecuentes). Alguna alternativa?

Gracias

En su momento di el salto a Chrome y no me arrepiento, pero le daré un tiento. No creo que vuelva, peeeero...

Pues yo aguanté todo lo que pude con Firefox hasta que ya me lo pusieron muy mal y me pasé a Chrome hace año y pico,
Pero he vuelto a Firefox con Quantum desde el verano y no puedo estar más contento. Es cierto que hay extensiones que han dejado de funcionar pero he encontrado equivalentes y sin ningún problema. Hasta ahora, contentísimo :ok

Prueba la opción Restablecer Firefox en Ayuda/Información para solucionar problemas.

Firefox Quantum 62 en su edición de 64-bit también por aquí. Y funcionando muy bien en Windows 10 Pro 64-bit, y en macOS Mojave también.

MbqMge6.jpg

Siempre me ha fastidiado un poco que en macOS, la barra de pestañas de Firefox es más alta que en Safari. En el iMac no me importa, pero en el MacBook Pro en donde el tamaño vertical es menor, me parece algo esencial.

Afortunadamente, Firefox se puede personalizar y solo hay que añadir al fichero userChrome.css el siguiente código.

Insertar CODE, HTML o PHP:
@namespace url("http://www.mozilla.org/keymaster/gatekeeper/there.is.only.xul"); /* only needed once */
#TabsToolbar { height: 30px !important; }
PersonalToolbar {height: 30px !important;}

Lo más normal es que no tengáis ese fichero y que tengáis que crearlo dentro de la carpeta Chrome - que también tendréis que crear - dentro de la carpeta de vuestro perfil de Firefox, que se ubica en Biblioteca > Application Support > Firefox > Profiles.

Así queda en Firefox

dYJ71xv.png

Y así en Safari. Prácticamente tienen la misma altura.

MBSeXje.png

Pues cojonudo, después del problema con las extensiones me he visto forzado a actualizar a la última versión. Tras borrar absolutamente todo en el ordenador incluido las claves de registro, del Firefox, he instalado la última versión y esto sigue petando que da gusto. En youtube por ejemplo no puedo estar viendo nada mas de cinco minutos antes de que me salga el error de "codificación de contenido", un éxito vamos.

Pues yo no puedo estar más contento con Firefox, estable como una roca y con cada nueva actualización va más rápido.

Lo de las extensiones es una cagada mayúscula, pero no he tenido problemas con el navegador desde que lo llevo utilizando, y el ecosistema de extensiones es buenísimo para personalizarlo a tu gusto.

:ok

Arriba Pie