G

Guest

Invitado
Imposible descargar

Pos eso, yo estoy que no puedo acceder a la pagina...

Y estos de Firefox piden un record mundial pa luego verse sobrepasados... Internet de pandereta..
 
Pues yo me lo estoy descargando, en catalán obviamente :diablillo , y sin problemas, oiga.
 
La 3.0, la nueva.

Por cierto, primera cosa que no me gusta. Antes, arrastraba una imagen al Photoshop y éste la abría sin necesidad de pasar por el disco duro. Ahora no puedo :(
 
Gn0m4 dijo:
Analisis interesante de navegadores (todos actualizados): http://software.adslzone.net/reviews/co ... afari-311/


Y sobe esta versión del Firefox, parece que no han solucionado el problema del consumo de memoria. Ya son unos cuantos los que se quejan que con 3 pestañas abiertas el consumo se le dispara a casi 100mb :llanto

Pos cojonudo, en cuanto llegue a casa lo desinstalo...

Joer, sino saben hacer eso (que es que lo pedían a gritos) que los den...

Opera rules :atope
 
Pues nada, continúo sin poder arrastrar las imágenes al Photoshop como hacía antes. Pero he descubierto que con el IE Tab sí que se puede. Increíble. Ahora tendré que abrir la página donde está la imagen con el IE Tab y arrastrarla.

Por cierto, ¿podríamos usar este hilo como el de Firefox 3, problemas, soluciones y más problemas?
 
La primera hora del Download Day se les escacharró el server pero luego yo he podido descargarlo a 4 ordenadores distintos sin mayores problemas.
En cuanto al consumo de memoria, a mí me consume "algo" menos que el 2. No os fiéis de lo que os digan, ni para lo bueno ni para lo malo. Probadlo y luego opináis.

Por cierto, España va 2º de toda Europa en descargarlo sólo por detrás de Alemania. Aún quedan 4 horas y media.
Tras haber probado todas las betas y las RC (esta versión definitiva es la RC3), yo destacaría 3 cosas principales:
1. La barra de direcciones inteligente. Absolutamente impresionante.
2. La gestión de los marcadores y el historial. Para mí era el punto débil de firefox y ahora lo han logrado. Se complementa de maravilla con el punto 1.
3. La rapidez. Vuela.
4. Anti mal-ware y anti-pishing potentísimos.

Le falta:
-Ser menos tragón de memoria. Las máquinas con 512 de RAM se seguirán quejando. De 1 Gb para arriba, irrelevante. Sin embargo, yo sospecho que lo que le hace ser tragón son los complementos (su mayor virtud)
-Mejor gestión de pestañas. Aunque se ha mejorado mucho, Tab Mix Plus debería formar parte nativa de firefox.
 
:hola yo lo estuve intentando ayer durante la primera hora y media, y... si que es cierto que al principio les peto el servidor, pero después se solucionó sin problemas, y lo descargue en 3 pc, sin novedad. :gano

Con respecto a los pros y contras, decir que yo uso indistintamente tanto Opera como firefox, y por lo que he podido probar... han mejorado mucho en muchas cosas, rapidez, seguridad, compatibilidad y por supuesto aunque a algunos no se lo parezca, la memoria. Pero en esto hay una cosa con la que no contaron/contamos... los complementos, algunos consumen un montón, de recursos leánse algunos como ej:
PicLens
Dow TemAll
etc.

Y claro esto hace que lo anterior mejorado en recursos de memoria, no luzca tanto. :lee
Con respecto al menor consumo de memoria el Firefox3.0 (limpio) y el Opera andan a la par, aunque ganandole por poco este ultimo, y con un detalle que me sorprende bastante, y es que este navegador una vez minimizada, aun consume menos recursos. :hail
Si no fuera porque el navegador no es del todo compatible con muchas paginas... seria el navegador (casi) perfecto. :P

Pero Firefox cuenta con una baza a su favor. Que es mucho mas personalizable y tuneable que los otros navegadores (Explorer, Opera, Safari, etc.) y unido a las añadidas mejoras en rendimiento y velocidad y que es sofware libre, hacen que algunos no podamos vivir sin el y le deseemos una larga vida. :disimulo
 
acabo de hacer la prueba:

Perfil que uso normalmente, con complementos y 6 pestañas: 104.000 KB
Perfil nuevo, sin complementos y 6 pestañas: 62.900 KB

Resultado demoledor :aprende
Si no fuera porque el navegador no es del todo compatible con muchas paginas... seria el navegador (casi) perfecto
Nada que IE Tab no pueda solucionar :juas . La verdad es que ya apenas me encuentro webs incompatibles con FF. De hecho, hace poco me he encontrado una incompatible con IE y que requería FF :L
 
Yo me acabo de bajar el Opera 9.5 y la verdad que me está gustando bastante más que el Firefox...

No se si es más rápido o no, pero más ligero sí...
 
Un par de curiosidades.

El equipo del IE de Microsoft (no es coña), envió esta tarta al developer team de Firefox (ya lo hicieron cuando se lanzó el FF2):
2588746706_e393a221d9.jpg


Eso es espíritu deportivo :palmas

El resultado del Download Day y el récord de descargas que no se esperaban ni ellos (no deja de ser una chuminada muy del gusto de los forofos del GNU)
firefox24counter.png
 
Pues eso: "organice una fiesta para celebrar el download day. Invite a sus amigos" :cuchillo
 
Vaya tela el nuevo Firefox 3. No sé qué han hecho pero no da más que problemas. Además del problema con las webs generadas por el software iWeb de los mac, resulta que está dando problemas en cientos de páginas web que antes cargaba sin problemas y que ahora o bien no cargan o bien se cargan mal.

Por ejemplo, en una web que tenemos en la empresa, sale un calendario con el año arriba de la tabla y las típicas flechas para ir a un año más o menos. Pues en lugar de poner 2008 pone 108. En lugar de 2009, 109. Y así con todos los años :doh Con la versión 2 funcionaba perfecto.

No sé qué habrán hecho los de Mozilla, pero deberían dejarse de tonterías como "mi navegador se lo bajan más el primer día" y revisar que funciona todo bien. Lo único que han conseguido es que haya que volver a usar Internet Explorer cuando Firefox no quiere ir.

Edito para comentar que en los propios foros de Mozilla están comentando los problemas de render de las páginas. Hay gente que pone pantallazos de páginas mal visualizadas... ¡que están alojadas en la propia mozilla.com! :garrulo
 
Cagada de Firefox, que esperemos se solucione pronto porque Chrome, Opera, Safari y IE están al acecho.
Parece ser que al actualizar a la versión 3.0.2 se pueden perder las contraseñas y todo el sistema de guardado automático. Puede pasar en todos los SO :doh

La solución, esperar a la 3.0.3 de inminente lanzamiento o bien reinstalar la 3.0.1 (desde aquí (para Windows))


Más información: aquí y aquí
 
Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2

A mí se me actualizó sólo y de momento aún las tengo. En todo caso, recomiendo la extensión Password Exporter (que me recomendasteis aquí hace unas semanas) para exportar las contraseñas en formato xml para luego poderlas importar de nuevo.
 
Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2

A mí, por suerte en 2 instalaciones que tengo no me ha ocurrido
 
Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2

Pues no sé vosotros, pero yo todo lo que huela a que el navegador guarde información de contraseñas lo tengo desactivado. Admito las cookies y no sin cierto recelo...

Tengo previsto hacer una entrada en el blog sobre Firefox, ahora que ando indistintamente entre Mac OS X y Windows XP se ha convertido en mi navegador de referencia, junto con una serie de extensiones que considero fundamentales.

Antes no me acababa de convencer, pero ahora una vez configurado a mi gusto me parece el mejor de los navegadores. Lástima que de vez en cuando de algún fallo.
 
Re: Patinazo de Firefox: V 3.0.2

Yo coincido en que ahora mismo sigue siendo el mejor, sobre todo por los complementos. A ver si coincidimos con la lista que hagas ;) *
Pero que no se duerma, que le vienen pisando los talones.


*Mis imprescindibles:
  • Adblock Plus[/*:m:1hn363hf]
  • Customize Google[/*:m:1hn363hf]
  • Download Statusbar[/*:m:1hn363hf]
  • ForecastFox[/*:m:1hn363hf]
  • Foxmarks Bookmark Synchronizer[/*:m:1hn363hf]
  • gTranslate[/*:m:1hn363hf]
  • Google Preview[/*:m:1hn363hf]
  • PDF Download[/*:m:1hn363hf]
  • Tab Mix Plus[/*:m:1hn363hf]
 
Arriba Pie