Muchas gracias a todos: 3º objetivo conseguido!!!!!

yo tiro de Paypal.
aportación mucho menor a lo que querría, pero desgraciadamente no puedo donar más.
mucha suerte y ánimo!
 
Compañero, te animo a que escribas a los amigos de la Legión 501 de Star Wars a ver si podemos organizar algún evento para recaudar dinero.
Hacemos eventos todas las semanas, montamos un stand con huchas y hasta un juego donde se dispara a los troopers a cambio de donaciones.
Escríbeles en este enlace y lo habláis: http://www.legion501.com/web/index.php/contacto/formulario-solicitud-de-eventos

Mucha suerte con todo!
 
Muchas gracias a todos, no importa que las aportaciones sean pequeñas, MeMySelf, el crowdfunding se basa en eso, la suma de todas esas pequeñas donaciones es muy grande. ;)
GaCkT, muchas gracias por la información, no tenía ni idea de que existía esa organización ni de los eventos que organizais. Acabo de enviar el formulario :ok
 
Cronopio, tu perseverancia es alucinante. Siempre hacia delante a pesar de lo difícil que es todo este tema. Ojalá todo esto dé frutos de una vez por todas, que ya toca después de tanta lucha.

Yo quiero hacer una aportación, pero estoy en un momento muy malo. ¿Hasta qué día se puede hacer exactamente? Por qué en un par de semanas sí que podría aportar mi granito de arena.

A parte de eso, ya sabes que puedes contar conmigo siempre que quieras. No me cansaré nunca de repetirte que para mi es un placer echarte una mano en lo que pueda. :ok
 
ProjecteZX, no te preocupes si no te va bien hacer ninguna aportación. Nunca te podré agradecer bastante todo lo que hicisteis por nosotros. Además tienes muchos "churumbeles" que alimentar :P. Cuando pasen fiestas ya hablamos, que tengo ganas de volver a veros :ok

Y, bueno, los últimos dias el ritmo de donaciones se ha incrementado bastante, y estoy seguro de que la gente de este foro es responsable en buena parte de ello. Hoy ya estamos en más de 7.000 euros.:palmas

Lo de las pulseras está funcionando muy bien y esperamos conseguir casi 2.000 euros más por esa vía. :)

Y también tengo la esperanza de que alguna de las peticiones a entidades y empresas que tenemos pendientes de respuesta al final se materialice en una donación relevante.

Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración!!!
 
Con tu permiso, me gustaría difundir esto en las redes sociales. ¿Te importa? Es poner un mensaje y el enlace a la página.
Granito de arena puesto, por supuesto. Ahora hagamos que se conviertaen una montaña.
 
Actualizo información. Seguimos a buen ritmo, ya casi estamos en 8000 euros!!
En los próximos días nos han confirmado dos apariciones en medios de comunicación, este domingo entrevista en el programa de RAC1 Via Lliure, a las 12:30 (miles de gracias a Tiberiuz :hail) y dentro de unos días reportaje en La Vanguardia. Seguro que esta difusión nos ayuda a llegar a muchas más personas!!
Gracias a todos por las aportaciones que van llegando :ok
 
Hola. Quería hacer una donación y me he dado de alta en precipita, pero sólo me sale pago con tarjeta. ¿No se puede usar paypal?
 
Bueno, bueno, bueno!!! Prueba superada. Estais a punto de alcanzar los 12.000€.
Ahora a seguir subiendo.

Yo escribí este mensaje el sábado, y de vez en cuando lo subo. No cuesta nada, y nunca se sabe lo que se puede conseguir con ellos. .
 
Me permito el lujo de pegar un email que me ha enviado Xavi Bundó. Es locutor de RAC1, excolaborador de el programa "El Món a RAC1" (el programa más escuchado en Catalunya) y ahora mismo es presentador del programa "Via Lliure" los fines de semana. Fue a él que le pedí ayuda y, aparte de invitar a Cronopio a hablar este domingo en su programa, parece que les ha pasado nota a sus compañeros de El Mon. Pues bien, esto es lo que me ha contestado:

"Agustí, ja li tenim el peu al coll.

El Món ha fet el Davantal de les 8 sobre el vas del Carles Godall. Estem a punt d'aconseguir els 12.000€ ;)

Estic feliç"


Sin palabras.

:palmas Bravo Xavi !!!
 
Arriba Pie