Muchas gracias a todos: 3º objetivo conseguido!!!!!

JOOOODEEEER!!!!!!!!!!!! :palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas

Os voy a contar un "secreto", llevo unos días de bajón, desde el sábado pasado Marta está mucho más nerviosa, inquieta hasta el punto de que lleva tres noches sin dormir, hiperventilando con extensión de cuello, pupilas dilatadas, sin responder a nada y sin que sepamos que le pasa, ya que ella es incapaz de comunicarlo. Esta situación la vivimos durante un año y medio y hace unos meses parecía que se había superado y ya no volvería a pasar.
Estos días me levantaba por las mañanas sólo porque tenía que llevarla a la escuela y porque tenía que seguir con ésto, no podía defraudarme a mí mismo ni a todos los que de forma desinteresada os habeis movilizado por nosotros.
Esta mañana la he llevado a un esplai y luego he estado repartiendo pulseras por comercios de Terrassa. Y llego a casa y me encuentro ésto.:babas:babas:babas
Os juro que no puedo (ni quiero) aguantar las lágrimas.
No se si esta investigación servirá para encontrar alguna terapia que pueda ser útil para mi hija, espero que al menos lo sea para los niños y niñas más pequeños y a los que van a nacer con esta enfermedad.
Pero sólo por lo que me ha enriquecido cómo persona el darme cuenta de la cantidad de gente que está dispuesta a ayudar sin contrapartidas, ya me ha merecido la pena.
Y, para acabar con una nota más de alegría, tengo pendientes de pasar a Precipita más de 1.000 eruos que han llegado a la cuenta por venta de pulseras y algún donativo y hoy me han confirmado una importante donación de la obra social de La Caixa, creo que aún podemos soñar con llegar a los 25.000!!!!

Un abrazo enoooorme a todos!!!!!!
:hail:hail:hail:hail:hail

PD En RAC1 cuelgan los programas emitidos, para escuchar lo de esta mañana?
 
Me contaste algunas cosas de cuando nació Marta y os dieron un pronóstico absolutamente pesimista que me dejaron helado. Y mira hasta donde habéis llegado. Eres muy grande Carles. Ojalá se llegue a los 25.000 y mucho mas allá, tu lucha se lo merece.
 
Parece que en Twitter se están moviendo. Hay gente con decenas de miles de seguidores que me están ayudando a difundir el mensaje. La verdad es que al final me voy a emocionar yo también... y me está gustando.
 
@Tiberiuz veo que hemos ido a atacar al mismo medio :mpartoSe lo comenté a un colega que es amigo de uno de los locutores de la casa. Así nos hemos asegurado la presencia en diversos medios. Ahora toca una entrevista con el Clapés :)
 
Carles, pues ayer fue quizás la mejor noticia que me llevé, ahora vamos a seguir rascando por ahí. Yo sigo compartiendo en mi perfil por sí en mi muro aparece alguien.
 
Ahora mismo se me están saltando las lagrimas. Me alegro mucho croopio y ojalá sirva para encontrar algo que os pueda ayudar. Tienes mi más absoluta admiración.

Un fuerte abrazo!
 
Faltaban tres eurillos para los 14000. Solucionado. ¿Tenemos algo más por ahí? Ánimo Carles, que os lo estáis currando.
 
Arriba Pie