Muchas gracias a todos: 3º objetivo conseguido!!!!!

Este es el enlace del programa.

Como anécdota decir que cuando estábamos en maqullaje y faltaba aún media hora para entrar en plató, de repente ha aparecido una chica con cara de pánico diciendo que la conexión exterior de la información que tenían que dar en ese momento había caído y que entrábamos en directo en 3 minutos. Todos a la carrera para llegar a tiempo, sin poder hablar con la guionista...

La verdad es que ha sido una experiencia muy interesante y espero que haya servido para concienciar a más personas sobre la problemática de estas enfermedades.
 
Hola de nuevo!

Llevo mucho tiempo sin apenas entrar en el foro (cuando puedo, para votar en la porra de F1, no se para qué :facepalm). Las cosas no van demasiado bien con varios temas relacionados con Marta, empezando por su salud y con muchísimos problemas para encontrar la escuela y el futuro centro de atención especializada más adecuados para su estado actual.

Bueno, refloto el hilo para comentaros que he presentado el proyecto de investigación a una convocatoria de CatalunyaCaixa. Si sois clientes y tenéis la tarjeta CXSolidària, o conocéis a alguien que la tenga, podéis ayudarnos votando por nuestro proyecto haciendo clic aquí. Si no aparece en la lista de los 5 más votados, en la ventana de búsqueda poned Opitz, el ámbito es salud.
La entidad es "Associació Síndrome Opitz C" y el proyecto "Búsqueda del gen responsable de la Síndrome Opitz C". El plazo de votación termina el día 26 de este mes.

Los cinco proyectos ganadores recibirán un pequeño porcentaje del gasto efectuado por los clientes con la tarjeta durante 1 año. Si lo conseguimos, garantizamos la continuidad del proyecto por más tiempo, es una incógnita saber cuánto se tardará en alcanzar el objetivo final de un tratamiento.

Gracias como siempre por vuestra enorme colaboración. Espero tener mejores noticias la próxima vez. ;)
 
Actualizo la situación de la convocatoria de CatalunyaCaixa.

Se han presentado más de 130 proyectos y actualmente estamos en la 6ª posición en las votaciones, lo cual está muy bien.

Pero el problema es que nos hemos estancado en esa posición.
Aunque nos está votando bastante gente, creo que uno de los problemas es que cuando el cliente se ha identificado, la web sólo presenta la relación de los 5 primeros. :facepalm
Si se quiere votar a otro proyecto hay que acceder a él a través del buscador. Intuyo que las personas que entran sin tener decidido a que proyecto votarán, escogen mayoritariamente alguno de los 5 que les aparecen en esa lista. :mosqueo

Aunque creo que será difícil subir ese peldaño que nos falta para obtener la ayuda, vamos a intentar conseguir el máximo número de votos esta semana (el plazo termina el viernes 26).

Complemento la información anterior indicando que los requisitos son:
  • ser cliente de Catalunyacaixa
  • tener alguna tarjeta de débito de esa entidad (se puede votar por el proyecto aunque la tarjeta no sea la CX Solidaria).
El enlace para votar es éste

Gracias de nuevo a todos!!! :hail
 
Gràcies Txus!! :ok

¿Me puedes hacer un favor? Necesito una captura de las pantallas que aparecen después de rellenar los datos del NIF y los 6 primeros dígitos de la tarjeta:

- la primera: en la que salen los 5 proyectos que tienen más votos hasta el momento
- la segunda: en la que sale el proyecto de Síndrome Opitz C (después de poner opitz en la casilla de búsqueda)
- la tercera: la respuesta después de votar, en la que pone el porcentaje de votos que lleva el proyecto y la posición en la que está.

Por privado te mando mi mail. ;)
 
Gracias a las capturas de pantalla que me mandó Txus (:hail), veo que seguimos en la 6ª posición, el salto a la quinta parece muy difícil. :fiu Os pongo la secuencia de pantallas que aparecen después de poner los datos de NIF y dígitos de la tarjeta de débito:

Pantalla inicial (la que nos perjudica al aparecer sólo los 5 primeros proyectos):

opitz01_zpsvdmxd1vp.jpg


Después de poner opitz en la casilla de búsqueda de proyectos

optiz02_zpsecatjs0v.jpg


La respuesta final:

opitz03_zpskuwdhoch.jpg


Ayer estuve publicando en twitter y conseguí RT de personas y entidades con un total de unos 80.000 seguidores, pero a partir de ahí ya no puedo seguir la pista de cuántos de ellos se han interesado, de ellos cuántos son clientes de CX con tarjeta de débito y finalmente cuántos han votado.... :?

Gracias a todos por la colaboración!!! :ok
 
Y encima recalca que tienes que poner la numeración de la tarjeta solidaria. Que puede desalentar a gente que, como yo, no la tiene. Lo bueno es que funciona aunque no la tengas, con una de CX funciona.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
En el Facebook de la asociación he colgado el enlace de la página de votación y las "instrucciones" para votar el proyecto.
Mañana termina el plazo de votación, ahora mismo no se en que posición estamos :?, pero no soy muy optimista, hace un par de días seguíamos sextos. :sudor

Gracias por compartirlo!!! :ok
 
Bueno amigos, la situación esta tarde a punto de cerrarse las votaciones era ésta:

votacio%20final_zpswwkntrn7.jpg


Aunque parecía casi imposible, parece que se ha conseguido el objetivo :atope

Muchísimas gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda!!!

:palmas:palmas:palmas
 
Gracias Tibe!!!

Tu voto no tiene nada de pequeño :ok, tiene un grandísimo valor: sumado a los de muchas otras personas que se tomaron la molestia de darnos el suyo, ha conseguido que el proyecto haya tenido tanto apoyo.
SIn olvidar a todos los que, sin ser clientes de CatalunyaCaixa, han ayudado enormemente con la difusión.

Ahora falta tener la confirmación por parte de CX de la posición final.

Un abrazo a todos y muchísimas gracias por la ayuda!!!!!

:hail:hail:hail:hail:hail
 
Ya está confirmado!!! Nuestro proyecto es uno de los cinco primeros clasificados (creo que el 3º) en la convocatoria.
Este mes firmamos el convenio con CX, fotos publicitarias, etc...

La ayuda que recibirá cada entidad será la 5ª parte del resultado de aplicar el 0,07% al importe de las compras efectuadas por los clientes con la tarjeta CX Solidaria entre Abril 2015 y Marzo 2016. Esperamos que el importe sea suficiente para garantizar la continuidad de la investigación cuando se agoten los fondos recaudados en Precipita.

Gracias a todos por vuestra ayuda, incluyendo a los admin por haber mantenido el tema con chincheta todo este tiempo.

:palmas:palmas:palmas
 
Arriba Pie