Muere Pepe Rubianes

Lo dije al principio, no me gustaría que este hilo se tornase en uno de política, pero creo que los que se toman literalmente a Rubianes, no lo conocen en absoluto... Independientemente del fondo de lo que quiera decir, las formas nunca van a ser delicadas...
 
jumpingjackflash dijo:
El problema es tomarselo al pie de la letra y no leer entre lineas.

En efecto. No deja de ser la misma "rajada" que hace (o hacía, es que aún se me hace raro) SIEMPRE sobre los fachas y tal...
 
seakermdc dijo:
Hombre, tampoco es eso... :cuniao

Pero como dice huzo, si buscas su "historia" verás que su postura lleva siendo la misma desde hace mucho y que en el fondo el discurso es coherente, otra cosa es que muchas veces se "deje llevar" y use expresiones poco delicadas...

Con esto tampoco quiero decir que todo el mundo tenga que estar de acuerdo, porque entiendo que haya gente a la que no le guste ese discurso, pero viendo que lleva años con lo mismo, me sorprendió que se le diera bombo ahora...
 
Pues no digo que no. Si hay algo manipulador en España son los medios y pese a que este hombre (que no lo se) estuviese acostumbrado a hacer esa clase de declaraciones y de esa forma, puede que en ese momento hiciese falta una polémica y le tocó a él con lo que había mantenido toda la vida, aunque no es bueno guardar tanto odio y rencor.
 
Seaker, no hablaba de España sino de esa España , ademas hablando era igual de animal en todo, no hay más que verle hablar de si mismo en la entrevista.
 
Bueno pero "esa España", para mí solo hay una y grande (de Huelva a Gerona, tío), supongo que será tan respetable como su España si acaso el tenía alguna (que no lo se). Pero bueno, no me gustaría seguir hablando de estos temas en este hilo, si acaso en política. Seguid hablando u homenajeando su memoria.
 
Yo creo que este absurdo y caspoco debate ya estaba superado :fiu
 
Magicoviaje dijo:
En el documental Buenafuente decía que no había nadie que hubiera hecho lo mismo...y no debe conocer a Faemino y Cansado, que en cierto modo es un caso similar: hacen dos actuaciones al mes en madrid con prácticamente el mismo espectáculo, y llenan absolutamente todas las actuaciones. Y siguen con arroyito y pozuelón y poco más...riéndote lo mismo, claro.

efectivamente, los iba a haber citado en mi post.

( Off Topic: en octubre, por fin, estrenan nuevo espectaculo. PASALO! )
 
Si Rubianes era un genio del humor... Paren el autobús que yo me bajo.

PD: Faemino y Cansado son demasiado grandes
 
espera al siguiente, en el que van Will Ferrell y cia.


pd: Faemino y cansado tienen algunos gags de garrote vil.
 
cada espectáculo de Faemino y cansado cuánto dura, una hora? Pues ahí cabe de todo: gags malos, repetidos, buenísimos y luego Arroyito y Pozuelón.
 
si, al nivel de tu post, chino ;)

me refería al espectáculo teatral, Elliott. Aunque vale lo mismo para lo que hicieron en tv, algunos gags buenísimos y otros, cagarrutas imperiales ( ese de ir conduciendo con volantes flotantes por example )
 
Ah si? que tiene de previsible mi post? No puedo decir que Rubianes no me gusta? A ver si porque Buenafuente le considere un genio me vas a tener que imponer una opinión.

Es muy típico de cada foro, que en vez de contrarrestar con cualquier tipo de argumentos, se pase al golpe y contragolpe bajo.
 
Chino, por lo que he comentado más arriba, este hombre no ha despertado en mi interés por una obra que no conocía a raíz de lo que he comentado. Ahora bien, es más elegante y debí haberlo pensado ayer dejar de invocar al muerto para pedirle cuentas por algo que no te gustó o por ser un mal humorista bajo la consideración de algunos, callarse y dejar que aquí la vida sigue su curso. Si alguien le admiraba, pues aquí tiene el tablero y desde el respeto podemos hacer algún pequeño apunte o no participar debido a que como es mi caso, apenas he visto alguna cosa suya por TV.
 
no te podrá gustar, pero negar que este tío ha tenido su gracia cuando ha llenado teatros durante años y como ha dicho Elliott con casi el mismo número y ha tenido un séquito de seguidores importante (mas o menos como faemino y cansado, mira tu por donde. ) es negar la realidad.
 
A Faemino y Cansado no les encuentro la gracia ( he visto algunos momentos de sus actuaciones y en algunos son de verguenza ajena ), en cambio, Rubianes sabia hacer reir al personal.
 
nogales dijo:
no te podrá gustar, pero negar que este tío ha tenido su gracia cuando ha llenado teatros durante años y como ha dicho Elliott con casi el mismo número y ha tenido un séquito de seguidores importante (mas o menos como faemino y cansado, mira tu por donde. ) es negar la realidad.

El éxito no tiene porqué ir unido a la calidad y yo no he negado la realidad de que el tío haya llenado teatros, asi que donde está el problema?
 
Aquí uno que disfruta Faemino y Cansado desde cuando salían en La2. No me imagino el panorama del humor sin sus hilaridades y sus chascarrillos muy peculiares. Imprescindibles.
 
el problema está en que ya suena muy trillado lo de poner a Faemino y Cansado como los totems intocables del humor español cuando han tenido sus puntos flacos, como todos.

otra cosa es que lo que hicieron fuera algo totalmente nuevo e inesperado en la escena española, y de hecho ahí siguen a la punta de la vanguardia, a la vista de que los muchachados se han desinflado bastante en la 3º temporada.

Muy sintomático del momento actual del humor es que una pareja de más de 20 años de carrera sigan marcando la tendencia a seguir...
 
nogales dijo:
el problema está en que ya suena muy trillado lo de poner a Faemino y Cansado como los totems intocables del humor español cuando han tenido sus puntos flacos, como todos.

otra cosa es que lo que hicieron fuera algo totalmente nuevo e inesperado en la escena española, y de hecho ahí siguen a la punta de la vanguardia, a la vista de que los muchachados se han desinflado bastante en la 3º temporada.

Muy sintomático del momento actual del humor es que una pareja de más de 20 años de carrera sigan marcando la tendencia a seguir...

Has tardado mucho en llegar a esa conclusión? Más quemado está hablar de Muchachada Nui y utilizarlos como estandartes del humor ibérico y nadie dice nada. Y no es cuestión de marcar tendencia, porque pocos imitadores les han salido en estos 20 años, o pocos han continuado su estilo.

No nos engañemos el modelo autóctono de humor aquí son Los Morancos o Aída.
 
Arriba Pie