Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

¿Dónde están todos los que pensaban que España iba a ganar el mundial de calle? Vamos,salid de vuestras madrigueras.:babas

Y os recuerdo que el anterior fue una mierda de proporciones épicas.Añadido a una flor en el culo que parecía una sombrilla de playa.
 
Bueno Magneto... pero igual hemos ganado la posesión. A ver que dice el ex-futbolista Xavi, de eso y del césped.
 
Creo que los 5 han sido inmerecidos, peeeeeeeeero eso no quita que han jugado mal sobretodo la segunda parte con muchos regalos defensivos...

dicho esto, que xavi no se aguanta ni las botas y que nos faltan delanteros con gol pues esta todo...
casi mejor, no van a cobrar ni los 60000 por llegar a octavos.
y sobretodo teniendo en cuenta que el partido se ha perdido cuando silva ha fallado la que ha tenido justo antes del empate de ellos.

Si metes esa, los matas.
 
https://twitter.com/gutiblaugrana/status/477546793392422912

n_f_c_barcelona_especial_barca_madrid-2330051.jpg
 
Fin de ciclo en el barsa... cuántos se ha llevado Del Bosque? 9? ... Y la delantera de pena... Costa acaba lesionado la temporada y es nuestra mejor baza? apañados estamos. Se comenta que Arbeloa no lo ha hecho tan mal hoy.
 
Cuando tu padre se muere en el transcurso de un partido de fútbol de 1ª Regional en el 2010 y quince años antes tuvo un accidente de coche muy grave de camino a otro partido,con dieciocho meses de baja,el fútbol te importa una puñetera mierda.No me ha aportado nada positivo en mis casi treinta y cinco años de vida.Así de claro.:cafe
 
Mundial de Futbol BRASIL 2014 (España a defender el titulo)

Cuanto escozor veo por aquí,
Y que graciosos los merengones cebándose en los jugadores del Barça. Hay que ser ruin, coño
 
Sabíamos que algún día se iba a acabar esto pero de esta manera...

¿Acabar el qué? El Mundial acaba de empezar y este ha sido el primer partido. Que ha sido un gran tropiezo injustificable, si, y más siendo Campeones del Mundo y de Europa. Pero aún queda mucho.

Que acertado estuvo el comentario de "los de la güadaña"

Cuanto hipócrita con un teclado suelto en este país.
 
Arriba Pie