Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Members-of-the-Silva-family-ba_54409243775_54115221154_600_396.jpg
 
Ya te digo, tendrán que salir en helicóptero desde el césped


:hola
 
Soy fan de la selección alemana desde mi más tierna infancia, qué felicidad :agradable
Se nota que no puedes recordar España'82.

Pero sí, Alemania (al fin y al cabo un equipo muy distinto a lo que eran aquellas Alemanias) antes que Brasil o Argentina mil veces. Y Argentina antes que Brasil, ya puestos.

Estos son capaces ahora de renunciar a organizar los JJOO, del disgusto. :garrulo

0-7 es la mayor goleada en unas semifinales fijo, ¿no? (desde luego la mayor paliza que ha recibido Brasil)
 
La diferencia entre España en sus tiempos y esta Alemania es la dinamita que tienen arriba :fiu
 
La FIFA acaba de sacar una circular en la que anuncia que el próximo gol vale por siete.
 
Soy fan de la selección alemana desde mi más tierna infancia, qué felicidad :agradable
Se nota que no puedes recordar España'82.

Pero sí, Alemania (al fin y al cabo un equipo muy distinto a lo que eran aquellas Alemanias) antes que Brasil o Argentina mil veces. Y Argentina antes que Brasil, ya puestos.

Estos son capaces ahora de renunciar a organizar los JJOO, del disgusto. :garrulo

0-7 es la mayor goleada en unas semifinales fijo, ¿no? (desde luego la mayor paliza que ha recibido Brasil)

Mis primeros recuerdos futbolísticos son de la Eurocopa del 84 :)

De todos modos, fuera el equipo que fuese, siempre iría contra Brasil. Y mañana, a animar a Holanda.
 
Arriba Pie