Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final)

Argentina regular (mucho mejor en la segunda parte) pero en cualquier caso Messi está realizando un grandísimo Mundial.

Interesantísimo Bélgica - USA ahora.
 
Los octavos un coñazo (excepto Colombia y a ratos Bélgica), esperemos que los cuartos eleven un poco el nivel, porque... :fiu

Y Brasil y Argentina salvadas por los palos en el último minuto. ¡Primos hermanos!
 
¿Podemos calificar ya este mundial como el de los empates?
El nivel de los grandes está siendo de chiste.
 
Lo del cambio de Hazard yo no lo entiendo.

(Y si hay penalties Fellaini apesta a fallo seguro)
 
Me ha gustado mucho Bélgica hasta los últimos 15 minutos. He disfrutado este último partido.

Y Argentina mucho mejor que Brasil, no jodamos, ha llevado el peso casi todo el partido y el portero de Suiza en plan héroe.

Se presentan unos cuartos apasionantes. Ojalá pasen Colombia, Bélgica, Costa Rica y Alemania.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Pues parecía que en una de estas los USA daban el susto y se metían pero al final se impuso la cordura.
Argentina reducida a una jugada de Messi y gol de Di maria, eso si, en cuartos como el pelusa manda
Desde luego este es el mundial de las prórrogas y los porteros.
 
Por cierto que los ocho cuartofinalistas son los primeros clasificados de cada grupo de la primera fase. Eso no me parece que sea como para forrarse en apuestas.

No, no creo que haya amaños a partir de octavos. En la primera fase... bueno...
 
Pero es que la clave no está en los equipos clasificados!! el de singapur que está encarcelado pronosticó que croacia iba a ganar por 4 goles y que iban a expulsar a un jugador de camerún, el que haya apostado eso en directo se forra!!.

Por darte un ejemplo, si sólo pronosticas que el juego lo gana un equipo cualquiera en prórroga te pagan aproximadamente un 7.00 (es decir, por cada euro apostado te pagan siete), y si aciertas el equipo en prórroga te pagan entre 11.00 y 17.00....

Te forras...
 
A mí me está gustando mucho este Mundial. Aunque el juego de Brasil y Argentina no sea para tirar cohetes, en casi todos los partidos hay emoción, tensión, drama y diferencias cortas. También jugadores a los que conocía poco o nada y que me han sorprendido gratamente y un nivel táctico y físico bastante alto. Además, y en contra de lo que se podía pensar jugando en Sudamérica, el ritmo de juego es más alegre de lo que suponía. Es el Mundial con el que estoy disfrutando más (el primero que vi fue el de Italia 90). Yo digo sí. Y voy claramente con Colombia.
 
Bueno, y también voy con Costa Rica, aunque más bien es por el romanticismo de que el pequeño viva su sueño hasta lo más lejos posible. Los dos partidos de cuartos del viernes son brutales: ALE -FRA y BRA-COL. Tarde-noche de bar, cervezas y tapeo. :palmas
 
Lo de las prórrogas, bueno, sólo puede sospechar alguien que no ha visto los partidos. Ayer mismo USA en el 92 tiene una clarísima, Grecia empató en el descuento, y pensar, habiendo visto los partidos, que Brasil, Alemania o Argentina querían ir a la prórroga es surrealista.

Después está el otro caso, Holanda marca en el 94 el de la victoria, supongo que se arrepintieron a última hora del amaño de prórroga, un arrebato patriótico o algo
Enviado desde dispositivo móvil
 
Así que se centran en el Camerún - Croacia, en el que "ya no se jugaban nada". Pero resulta que era el segundo partido así que se seguían jugando la clasificación.

Y un sueco apostó que Luis Suárez mordía a alguien, ¿también está amañado? Como dice Ropit deben ser las prórrogas mejor amañadas de la historia.
 
Yo lo único que veo es que no hay un favorito claro.

En cada mundial suelen destacar uno o dos, pero es que aquí, tanto Alemania como Argentina o Brasil han hecho partidos mediocres.
 
Lo siento si con mis nefastas noticias falsas os arruino la ilusión de ver el mejor mundial de la historia :cortina
 
Cierto, no dejemos que la realidad nos fastidie una buena conspiración :cortina
 
Arriba Pie