Mundial Rusia 2018

Ya están echando la culpa a Florentino.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ya están echando la culpa a Rubiales.

Nosepodíasaber

Croacia tampoco ha hecho gran cosa... Qué barato va a salir ser finalista por el lado fácil.
 
Claro, claro. La culpa de que De Gea (Bendito Fax) no pare ni taxis, Iniesta y Silva esten acabados, la mayoria no se vayan de nadie, etc, etc es de Florentino.

Como me algro una vez mas de ese anuncio del fichaje, que ahora resulta que el madrid tiene que anunciar sus fichajes cuando diga el paleto ese que no sabe ni hablar...
 
Vaya, quien podía pensar que destituir al entrenador que llevaba dos años preparando el Mundial a dos días de empezar era mala idea, que sorpresa :pensativo

Oportunidad histórica perdida de plantarnos en la final sin despeinarnos....
 
A Hierro se le ha visto un tanto inoperante, pero con estos jugadores ni de coña hubiéramos llegado a la final... por muy fácil que fuese el cuadro.
 
con Lopetegui hubieramos caído en cuartos, que es un poco mas la tradición española.

en serio, un nivel físico paupérrimo , andando ( no corriendo ) a 2 kms. por hora, sin soluciones ni creatividad ni nada. ¿ Esto tambien es culpa de Rubiales y Hierro? En serio creían que se podía ganar así a cualquier equipo del mundial? Ni al peor, y Rusia será seguramente el peor de los que quedaban. Y no jodamos con lo que venían cansados, que en Uruguay Godín, Suárez, Cavani o Giménez lo han jugado todo en sus clubs y parecían marathon men.

supongo que hará falta otra revolución y enterrar el tiki-taka. Al menos Piqué se va y ya no podrá seguir cagándola como ayer ( lo medio arregló metiendo su penalty, eso si )
 
Bueno, Rusia era una colección de postes de teléfono (eso sí que es no moverse), y nos ganó... :fiu
 
España parecía que estaba aguantando un resultado o algo así. Tocando y tocando en medio campo de un lado a otro sin pasar del centro y sin llegar al área. Y el entrenador sin mover nada. Y los jugadores sin una pizca de ambición.

No he visto partido más patético en mi vida.

Bueno si, un Valladolid - Celta en el que a ambos les venía bien el 0-0 en una última jornada de una Liga.
 
si, pero convengamos que a Rusia y sus jugadores no se les puede exigir lo mismo que a nosotros.

qué fue de Marco Asensio, el bautizado en su día como el nuevo Iniesta por la prensa de turno?
 
Asensio no jugó en su sitio, vale que no está fino pero era más partido para Lucas Vázquez

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
A mí lo que no deja de sorprenderme es que el inicio frente a Portugal fue bastante prometedor. Qué ocurrió en los días posteriores? Con ese nivel que dieron ante Cristiano y Cía, lo mismo nos daba para llegar a semis
 
Portugal dejó espacios para jugar, tenemos problemas cuando nos ponen el autobus y Salvo Isco he visto a la selección en muy baja forma, sin chispa y sin ideas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Podemos dar las vueltas que queramos, unos pueden culpar a Rubiales, otros a Florentino y otros pensar que con Lopetegui a España le hubiera ido mejor. Eso no se puede demostrar. Yo lo dudo. Si no hubiera pasado nada de eso el resultado hubiera sido probablemente el mismo. En los dos amistosos previos al Mundial se reflejó lo que se ha visto en estos días.

En realidad el partido contra Rusia fue malo en cuanto a ataque, como otras veces. Falta de movilidad y mucho toque para la nada absoluta. Pero a nivel defensivo fue muy bueno, con recuperaciones rápidas. Salvo esa mano de Piqué no hubo errores graves como en los partidos anteriores. El partido reflejó lo bueno y lo malo de la selección. Control total del partido en el que ellos apenas generan peligro y en el ataque inoperancia total. Todo lo que hiciera Isco.

Evidentemente le habría ido mejor jugar contra un equipo que propusiera juego, o que lo intentara. Pero hay que ganar a quien sea, incluso a aquellos equipos que se encierran atrás.
 
Neymar es para expulsarlo del fútbol.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


En fin, no voy a definir lo que me parece este ser.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


En el diccionario tendrían que poner la foto del Roncero al lado del significado de gafe :doh



Fútbol en mayúsculas sin 300 gilitoques.
 
que pena Japón...

y que envidia al ver lo bien que combinaban en ataque, con toques rapidos y precisos, los suficientes. Ya podrían aprender Hierro y cia...
 
Arriba Pie