Mundial Rusia 2018

Un vestuario es una mafia. El entrenador nunca es el capo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Obviamente. Un madridista de verdad nunca querría a Raul para la selección, sino para el Real Madrid.
 
Yo hubiera pagado para que los últimos años que se pegó en el Madrid siendo una rémora, los hubiera jugado en la selección. No llegó al nivel del Topo, pero casi...
 
Normal, mucho Jincho y mucha leche en vinagre pero el que corta el bacalao es Casemiro :atope
 
Lo de Bélgica con las contras ha sido de quitarse el sombrero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
jojojo, cojonudo. Hoy es un día muy especial, cuando eliminan a Brasil en un mundial es un día de fiesta, como cuando eliminan al Madrid en la Champions, es todo un acontecimiento!
 
jojojo, cojonudo. Hoy es un día muy especial, cuando eliminan a Brasil en un mundial es un día de fiesta, como cuando eliminan al Madrid en la Champions, es todo un acontecimiento!

Sip, los del barça tenéis que esperar cuatro años para ver un acontecimiento así :diablillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espero que Croacia pase a semis y Lukita esté en el podium del balon de oro. Para mi, el mejor centrocampista junto a Xavi de la historia moderna.
 
En cuanto a conduccion (con sentido, claro... No tocar por tocar) de balon, Modric, Xavi y poco mas en la ultima decada.

Y Modric se aplica mas en defensa de lo que se aplicaba Xavi. Vale, no es lo mismo, pero por ponderar el valor de Luka.

Edit.: Iniesta siempre ha sido, para mi, media punta, no organizador. Y que tipos como Xavi, Iniesta, Xabi, Modric se vayan sin Balon de Oro, cuando han sido los que han hecho jugar equipos de ensueño...
 
A mí no me tenéis que vender a Modric. Es un jugadorazo. Desde el primer día que lo ví jugando en el RM me lo pareció. Un fuera de serie.
Lo que es absurdo es sacar la comparación con Xavi. Dentro de 10 años hablamos si queréis. Esto de ver el Mundial con perspectiva merengue es lo que tiene, te llevas zascas por todos lados, aparte del ridículo continuo que supone.

En fin, que cada cual haga lo que le salga del higo, tampoco se espera mucho más de algunos :diablillo
 
Me da que este mundial no lo va a ganar ni Alemania, ni Brasil, ni España, ni Argentina. Venga, que pase el siguiente, veo muy bien a Uruguay y cuidado con Inglaterra que igual este año la puede liar.

Como leo!

La que me ha sorprendido es Francia. No esperaba que lo hiciera tan bien, pero la pareja Mbappe - Griezmman se están saliendo y le han dado ese salto de calidad y gol que otros años no han tenido con Benzefardo.
Y tampoco esperaba tanto de Bélgica pero su entrenador está dando clinics partido tras partido.
 
En marzo de 2013 ya hablábamos de la selección belga:

Mundial de Futbol BRASIL 2014 (Alemania - Argentina, la final) | Página 3 | NosoloHD

Lástima que se perdió la imagen, pero aquello ya era una buena pajiplantilla y lo sigue siendo. Grandes jugadores que les faltaba cohesión y jugar como equipo.

Se han cargado a Brasil, que no contaba con ello, lo que supone dar un salto competitivo, pero veremos qué sucede contra Francia que es más "equipo" y ahora la gran favorita al título.
 
Arriba Pie