Oye, a todos los que decían que Piqué no es independentista sino sólo pro-consulta, entonces que votó el 1-O? No?? Jojojoj
Oye, a todos los que decían que Piqué no es independentista sino sólo pro-consulta, entonces que votó el 1-O? No?? Jojojoj
Por lo que te leo, sabes que votó por el SÍ, pero no te veo decir nada de Busques, Alba, Sergi Roberto...
Me imagino que Diego Costa, te incomoda verlo vistiendo la "roja", como en su momento Marcos Senna, verdad?
Para jugar con la selección Española, qué requisitos hay que tener? Hay que sacar un "carnet de Español"? Hay que hacer un curso, un examen, haber hecho la mili...Cómo va eso?
Por lo que te leo, sabes que votó por el SÍ, pero no te veo decir nada de Busques, Alba, Sergi Roberto...
Me imagino que Diego Costa, te incomoda verlo vistiendo la "roja", como en su momento Marcos Senna, verdad?
Para jugar con la selección Española, qué requisitos hay que tener? Hay que sacar un "carnet de Español"? Hay que hacer un curso, un examen, haber hecho la mili...Cómo va eso?
Poca Broma con Marcos Senna... ¿Lecciones de Piqué a los nacionalizados?
Poca Broma con Marcos Senna... ¿Lecciones de Piqué a los nacionalizados?
Me imagino que es un lapsus, pero veo que te faltó poner la foto de Piqué jugando con su hijo, vestido con la ropa de la selección de España...
Eso no es cierto. El 90% de los que le pitaban no tenían ni puta idea del motivo. Había que pitarle y ya. El rebaño...- Y respecto a Piqué: ha cosechado lo que ha sembrado (y ademas democraticamente como a él le gusta) y no solo le pitan por independentista sino por un cúmulo de cosas como su escupitajo, el contigo empezó todo y mil cosas mas creo yo.
A 6000€ por partido Mínimo, Piqué, Nandrolona, Busquets, Jordi Alba, y el resto de vendidos independentistas se pondrian la camiseta del Madrid si hace falta.
A 6000€ por partido Mínimo, Piqué, Nandrolona, Busquets, Jordi Alba, y el resto de vendidos independentistas se pondrian la camiseta del Madrid si hace falta.
Madre mía...claro, los pobres no llegan a fin de mes con lo que les paga su club, por eso van a la selección....lo que hay que leer.
Madre mía...claro, los pobres no llegan a fin de mes con lo que les paga su club, por eso van a la selección....lo que hay que leer.
Dinero, palmares, etc no hay mas, o es que Piqué va por amor a su patria??
Desde cuándo importa eso?pero lo poco que he visto a Pique, este tío se deja la piel en cada partido con España
Que si, todo muy bonito. Y ahora dime... cuantos de esos que nombras sin nombrar tienen faltas de respeto hacia el país que representan, y cuantos se avergüenzan de celebrar títulos con la bandera de España (aunque tb saquen la de su comunidad?)... Tío si hasta Senna posa con la bandera joder. Tan difícil es de entender el asco que se le tiene a Piqué?Palmares te lo compro, pero no por dinero..De todas formas, cuantos de los que van a la selección se sienten Españoles? Imposible saberlo, juegan por como bien dices, palmares..O pongamos otro caso:
Cuántos eligirian jugar con su comunidad autónoma antes que con España? Si la (Digamos) comunidad X pudiese jugar un mundial con el mismo nivel que España, no crees que jugarían antes con su comunidad autónoma?
Que cojones tratas de justificar?
Sí, lo esTan difícil es de entender el asco que se le tiene a Piqué?