Mundial Rusia 2018

No se como va Reina todavia a la seleccion, me parece increible
Creo que solo lo llevan por ser el que anima al grupo , hace los chistes y agita la toalla animando desde el banquillo

DK4pP3mXoAA_uXe.jpg

Oye, a todos los que decían que Piqué no es independentista sino sólo pro-consulta, entonces que votó el 1-O? No?? Jojojoj

Oye, a todos los que decían que Piqué no es independentista sino sólo pro-consulta, entonces que votó el 1-O? No?? Jojojoj

Por lo que te leo, sabes que votó por el SÍ, pero no te veo decir nada de Busques, Alba, Sergi Roberto...

Me imagino que Diego Costa, te incomoda verlo vistiendo la "roja", como en su momento Marcos Senna, verdad?

Para jugar con la selección Española, qué requisitos hay que tener? Hay que sacar un "carnet de Español"? Hay que hacer un curso, un examen, haber hecho la mili...Cómo va eso?

Por lo que te leo, sabes que votó por el SÍ, pero no te veo decir nada de Busques, Alba, Sergi Roberto...

Me imagino que Diego Costa, te incomoda verlo vistiendo la "roja", como en su momento Marcos Senna, verdad?

Para jugar con la selección Española, qué requisitos hay que tener? Hay que sacar un "carnet de Español"? Hay que hacer un curso, un examen, haber hecho la mili...Cómo va eso?

Poca Broma con Marcos Senna... ¿Lecciones de Piqué a los nacionalizados?

senna_bandera_290608_ES.jpg

pique_457.jpg

pique_457.jpg

Me imagino que es un lapsus, pero veo que te faltó poner la foto de Piqué jugando con su hijo, vestido con la ropa de la selección de España...

pique_457.jpg

Me imagino que es un lapsus, pero veo que te faltó poner la foto de Piqué jugando con su hijo, vestido con la ropa de la selección de España...

¿Si, y? También Piqué se pone la camiseta de España.

A 6000€ por partido Mínimo, Piqué, Nandrolona, Busquets, Jordi Alba, y el resto de vendidos independentistas se pondrian la camiseta del Madrid si hace falta.

Por partes:

-Yo si, tengo claro lo que ha votado Piqué, alguien lo duda??
-Diego Costa me incomoda por el tipo de jugador que es (Un sucio y un marrullero) como me incomodaría Suarez, etc y además porque es del Atlético (equipo que me cae como el culo)
-Marcos Senna?? si lo dices porque son jugadores de otros paises nacionalizados españoles eso me da absolutamente igual.
- Busquets, Alba, etc, si, podían ser un poco mas consecuentes con sus ideas y hacer como Oleguer pero la pela es la pela por lo visto o a lo mejor son como el Barça que quieren la independencia pero seguir jugando en nuestra liga que eso si que les gusta por lo visto de España.
- Y respecto a Piqué: ha cosechado lo que ha sembrado (y ademas democraticamente como a él le gusta) y no solo le pitan por independentista sino por un cúmulo de cosas como su escupitajo, el contigo empezó todo y mil cosas mas creo yo.

- Y respecto a Piqué: ha cosechado lo que ha sembrado (y ademas democraticamente como a él le gusta) y no solo le pitan por independentista sino por un cúmulo de cosas como su escupitajo, el contigo empezó todo y mil cosas mas creo yo.
Eso no es cierto. El 90% de los que le pitaban no tenían ni puta idea del motivo. Había que pitarle y ya. El rebaño...

El estado de derecho consiste en que un engendro como Piqué que cuestiona a PN y GC, ayer en la ciudad corrupta de Villar y el NacionalCulerdismo, le protegieran de la ira de la gente.

A Shakiro le gritan, le vociferan desde que dijo que pitar el himno de España era libertad de expresión. No por lo de Kevin Roldan, que es la justificación que dan ellos y el nacionalculerdismo, canallescos etc. Una falacia.

Si ni tan siquiera se pitó a Xavi, que también siempre que podía se metía con el Madrid.

El se lo ha buscado. Ojalá el partido fuera en el Bernabéu joder.

Nacionalizados que vienen a jugar con España porque se sienten españoles, porque en su país iban a ir seleccionados o porque les pagan más, mientras respetes a lo que estás representando, todo perfecto.

Piqué... Ha jugado con España, ha sacado a su hijo con la camiseta de España... Pero no tengo tan claro que sea una persona que respete al país.

Creo que deberíais separar la carrera futbolistica de Pique de su vida familiar e ideas políticas. No lo veo justo.

No entiendo de fútbol, pero lo poco que he visto a Pique, este tío se deja la piel en cada partido con España.

Un abrazo!

Ya, pero eso ya a muchos no nos vale. Es el argumento de siempre y que ayer usaron sus compañeros para defender a Piqué: que siempre se ha partido la cara por España y defender su compromiso con la selección.

A 6000€ por partido Mínimo, Piqué, Nandrolona, Busquets, Jordi Alba, y el resto de vendidos independentistas se pondrian la camiseta del Madrid si hace falta.

Madre mía...claro, los pobres no llegan a fin de mes con lo que les paga su club, por eso van a la selección....lo que hay que leer.

Hay gente a patadas que va al ejército como quien va a un trabajo, por el dinero y punto. Y se dejan la vida. Nadie duda de su compromiso. Yo tampoco dudo del de Piqué, pero tampoco me parece normal que luego salgas públicamente a decir tonterías sobre el país que te deja jugar y además te paga millones.

Imaginad que juegas con URSS pero a mismo tiempo te declaras a favor de la independencia de Ucrania. No entras vivo en Rusia nunca más.

Madre mía...claro, los pobres no llegan a fin de mes con lo que les paga su club, por eso van a la selección....lo que hay que leer.

Dinero, palmares, etc no hay mas, o es que Piqué va por amor a su patria??

Dinero, palmares, etc no hay mas, o es que Piqué va por amor a su patria??

Palmares te lo compro, pero no por dinero..De todas formas, cuantos de los que van a la selección se sienten Españoles? Imposible saberlo, juegan por como bien dices, palmares..O pongamos otro caso:

Cuántos eligirian jugar con su comunidad autónoma antes que con España? Si la (Digamos) comunidad X pudiese jugar un mundial con el mismo nivel que España, no crees que jugarían antes con su comunidad autónoma?

Palmares te lo compro, pero no por dinero..De todas formas, cuantos de los que van a la selección se sienten Españoles? Imposible saberlo, juegan por como bien dices, palmares..O pongamos otro caso:

Cuántos eligirian jugar con su comunidad autónoma antes que con España? Si la (Digamos) comunidad X pudiese jugar un mundial con el mismo nivel que España, no crees que jugarían antes con su comunidad autónoma?
Que si, todo muy bonito. Y ahora dime... cuantos de esos que nombras sin nombrar tienen faltas de respeto hacia el país que representan, y cuantos se avergüenzan de celebrar títulos con la bandera de España (aunque tb saquen la de su comunidad?)... Tío si hasta Senna posa con la bandera joder. Tan difícil es de entender el asco que se le tiene a Piqué?

Como te han dicho... no se pita a Xavi, Busquets o algún otro (y mira que han tenido detalles en contra del Madrid, que les podía haber caído pitos x eso, pero lo de que se le pita x ser del Barsa no cuela tío)

En serio que no lo ves? Que cojones tratas de justificar? Si Diego Costa (teniendo un país con el que jugar) prefiere jugar con España... Olé sus cojones...mis respetos (aunque le tenga tirria)

Piqué o juega con España o no tiene otra opción. Es un falso de cojones. Que es eso de que se siente catalán, y que si molesta en la selección que se lo digan. Coño, no vayas tu directamente y quedas hasta bien.

Arriba Pie