Super Mario
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.493
Sí, lo esTan difícil es de entender el asco que se le tiene a Piqué?
Pues oye, qué se le va a hacer. Pero cada vez va a más ¿eh?
Sí, lo esTan difícil es de entender el asco que se le tiene a Piqué?
Yo creo que es coherente. Fue a votar pero él no es indepe. No veo incoherencia entre querer votar y sentirte español y defender los colores de la selección española.
Otra cosa es que sea un tonto a las tres muchas veces. Le encanta ser la reina del drama y el centro del universo.
También hay que entender que él es catalán, y se ve en medio de un fuego cruzado. Haga lo que haga, y diga lo que diga, alguien le criticará.
También hay que entender que él es catalán, y se ve en medio de un fuego cruzado. Haga lo que haga, y diga lo que diga, alguien le criticará.
Si, pero a Xavi (por ejemplo) nunca le han pitado por eso... incluso en las celebraciones le hacían bromas poniendole la bandera de España encima, para picarle... pero él nunca se ha metido en fregaos... mientras que Piqué no para de meterse en ellos y luego quiere salir y ya no sabe como.
Argentina empató. No tiene ni tan siquiera asegurada la repesca.
Por qué no juegan ni Icardi ni Dybala en este equipo? El delantero centro un tal Benedetto o algo así, muy malo.
Su centro del campo de regional preferente.
Dudo mucho que FIFA & Adidas la dejen fuera del mundial.
Yo lo he gozado. Pocos pitos y abucheos me ha parecido para este hipócrita.
Hoy he sentido vergüenza ajena por los energúmenos que han pitado a Piqué a cada balón que tocaba. Iros todos a la mierda, hombre.
Creo que está jugando a la pocha.Hoy no Twitea el unionista Piqué, que raro. Se habra tomado el día libre?