Mundial Rusia 2018

Yo creo que es coherente. Fue a votar pero él no es indepe. No veo incoherencia entre querer votar y sentirte español y defender los colores de la selección española.
Otra cosa es que sea un tonto a las tres muchas veces. Le encanta ser la reina del drama y el centro del universo.

Yo creo que es coherente. Fue a votar pero él no es indepe. No veo incoherencia entre querer votar y sentirte español y defender los colores de la selección española.
Otra cosa es que sea un tonto a las tres muchas veces. Le encanta ser la reina del drama y el centro del universo.

Pues que diga algo así:

Pero no, lo que dice es que es Catalán, y que se siente Catalán... y que no ve por qué no puede jugar en la selección, al igual que hay jugadores que no han nacido aquí y se han nacionalizado (esa similitud la hace porque él no se siente "no es" Español... (lo que se olvida Piqué, es que esos a los que se refiere, tienen otra selección para jugar, pero eligen la Española... y él no tiene alternativa, porque la Catalana no existe)

También hay que entender que él es catalán, y se ve en medio de un fuego cruzado. Haga lo que haga, y diga lo que diga, alguien le criticará.

También hay que entender que él es catalán, y se ve en medio de un fuego cruzado. Haga lo que haga, y diga lo que diga, alguien le criticará.

Si, pero a Xavi (por ejemplo) nunca le han pitado por eso... incluso en las celebraciones le hacían bromas poniendole la bandera de España encima, para picarle... pero él nunca se ha metido en fregaos... mientras que Piqué no para de meterse en ellos y luego quiere salir y ya no sabe como.

Si, pero a Xavi (por ejemplo) nunca le han pitado por eso... incluso en las celebraciones le hacían bromas poniendole la bandera de España encima, para picarle... pero él nunca se ha metido en fregaos... mientras que Piqué no para de meterse en ellos y luego quiere salir y ya no sabe como.

Bueno, pero es que el pobre Piqué no da para más, eso es así y hay que aceptarlo. Mira la rueda de prensa del otro día, que caía como un pardillo en todas las preguntas trampa que le hacían... Quiso desmarcarse, y acabó más pringado que antes. Hay que quererlo.

Argentina empató. No tiene ni tan siquiera asegurada la repesca.

Por qué no juegan ni Icardi ni Dybala en este equipo? El delantero centro un tal Benedetto o algo así, muy malo.

Su centro del campo de regional preferente.

Dudo mucho que FIFA & Adidas la dejen fuera del mundial.

Hoy he sentido vergüenza ajena por los energúmenos que han pitado a Piqué a cada balón que tocaba. Iros todos a la mierda, hombre. :mosqueo

Es que hay que ser bastante gilipollas o no dar más de si... Pagar una entrada para ver jugar a tu "equipo" y estar más pendiente de silbar a un jugador de tu "equipo" que disfrutar del juego...:facepalm

Oye que ayer parecía que teniamos que oir aplausos por cojones. Osea yo solo oia pitos pero el comentarista me contaba que había pitos y aplausos a partes iguales, es de risa.

Muy bien en este tema mi capitán Ramos diciendo que es libertad de expresión pitar a Piqué ante tanto alcalducho, dirigente de organizaciones mafiosas, etc diciendonos lo que tenemos que pitar y aplaudir y lo que no!

Si no quieres aplaudirle, no le aplaudas. Pitar a tu propia selección es de garrulos, paletos y neardenthales. Además de demostrar muy poca inteligencia, es injusto. Queríais explicaciones, y ya las dio. Presionad al seleccionador si no queréis que vaya, por que la decisión es suya. Piqué se deja la cara en cada partido, que es lo que tiene que hacer, y punto.

Arriba Pie