Mundial Rusia 2018

Madre mia, lo que pudo ser este hombre, y que forma de tirar un don divino por la alcantarilla... :mutriste

Cuentan muchas anécdotas sus ex-compañeros,entrenadores,etc.

Yo lo conozco, aunque solo de verlo de juerga y tal. Y me presentaron al chino que le pusieron de mayordomo para que lo despertase por las mañanas... :mparto

Lo peor, que hace unos años le montaron un homenaje aquí en Cádiz. Un partido en su honor, todo vendido, Cádiz empapelado, todos esperándole... y se queda dormido y no se presenta en el avión. Esa falta de respeto hizo que en gran medida, el cariño que aquí se le tenía se haya diluído un poco.

img_djuarez_20171029-082828_imagenes_lv_otras_fuentes_cartel_neymar_messi-037-kggC--656x836@LaVanguardia-Web.JPG

Yo lo siento principalmente por Buffon, que es un deportista legendario y un señor, pero muy floja esta Italia pese al baño que nos dio en la Eurocopa.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Ha aplaudido mientras que todo San Siro abucheaba el himno sueco.

Un señor si, está claro. Un caballero, pero que ha sido un poco gafe también. 3 finales perdidas Copa Europa. Y ahora esto.

Y que coño hacia con 40 palos??? Ya NO estaba ni para el filial de la Juve. Ha tenido el buen hacer de tener una defensa y sistema.defensivo brutal y por eso ha sobrevivido todo estos años tapando sus carencias -por la edad-.

Ha aplaudido mientras que todo San Siro abucheaba el himno sueco.

Un señor si, está claro. Un caballero, pero que ha sido un poco gafe también. 3 finales perdidas Copa Europa. Y ahora esto.

Y que coño hacia con 40 palos??? Ya NO estaba ni para el filial de la Juve. Ha tenido el buen hacer de tener una defensa y sistema.defensivo brutal y por eso ha sobrevivido todo estos años tapando sus carencias -por la edad-.

Ha pedido perdón,algo que nunca verás hacer a Casillas. ¡Klopek,casillista! :babas

TopoR si pidió perdón por el ridículo en el Mundial de Brasil.

Cosa que en el Madrid, jamás hizo. Que bien se está sin este sujeto.

Una pena lo de Italia, sobre todo por Buffon, si, pero tambien por Bonucci ( el tío aguantó todo el partido anterior con la nariz rota y este lo mismo, incluso se quitó la careta protectora al descanso! )

pero vamos, que esta Italia , a día de hoy, no se merece ir al mundial. Suecia les ha dado un buen hostión con su misma medicina, catenaccio estilo IKEA. Lo de Ventura ( de dónde se han sacado a este entrenador? Si hasta se echó de menos a Trapattoni! ) no tiene nombre, apostando contra viento y marea con sus 3 centrales aún en la segunda parte.

Es algo que de todos modos se viene cociendo de tiempo atrás. Lo de la pasada Eurocopa fue un semi-milagro de Conte, que hizo alquimia con un equipo que ya era un solar de talento, de gente demasiado veterana y mucho mediocrillo al que sacó lo mejor de si mismo gracias a la motivacion y una gran estrategia táctica ( pienso en Eder, Pellé o Florenzi ) , y claro , a que España fue un despojo. Luego les eliminó una Alemania que tampoco era la repera, de hecho cayeron ante Francia. En la liguilla por cierto le ganaron a Suecia.

pero a lo que voy es que Italia no ha pasado de la liguilla en los dos ultimos mundiales. No es casualidad, sino tendencia. La última gran Italia la vimos con Prandelli en la Euro 2012 , pero desde entonces se encuentra dando vaivenes, se nota que hay un cambio generacional donde Pirlo no tiene sustitutos de altura. Verratti carece todavía de personalidad suficiente y liderazgo. A los jóvenes como Bernardeschi o El Sharaway se les ningunea , no fueron titulares cuando hacía falta ganar ( terrible prescindir de il faraone y fiarselo a Inmobile ) por no hablar de Insigne... Tampoco se convoca a jóvenes que despuntan como Locatelli.

Fiarlo todo a un libreto caduco como el catenaccio puede ser la muerte futbolística de Italia. curiosamente , la serie A está mucho mejor, con espectáculo, buenos equipos y partidos atractivos. Toda una paradoja.

Arriba Pie