Mundial Sudáfrica 2010

Re: Clasificación para el Mundial 2010

Aún así, entenderia que se silbe Els Segadors en el Bernabeu o el himno español en el Nou Camp, porque no nos caemos bien y porque "todo queda en casa". Pero silbar el himno inglés o el francés... :pensativo ...joder, qué nos han hecho? :inaudito

Y los españoles, que os han hecho los españoles? :mmmh
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

De acuerdo, Scisor.
Existen bastantes ejemplos de pitadas de himnos. No me extrañaría que entre argentinos e ingleses también hubiera alguna pitada.

Pero ayer, en un partido amistoso, contra un país contra el que no tenemos nada especial en contra, ...a qué viene silbar su himno, coño? :pensativo No crees que se trata simplemente de un tema de mala educación?

Y como supongo que habrás viajado por Europa, convendrás conmigo que el nivel de civismo de nuestros vecinos del Norte es bastante superior al de este país de energúmenos. Hablo del nivel general, por supuesto.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Pues no he viajado por Europa, el tema viajes es una de mis muchas asignaturas pendientes (bueno he estado en Andorra :cuniao ), asi que no puedo comparar.

Sobre lo de ayer, es cierto que no hay motivo justificado para silbar el himno (y aun habiéndolo no debería hacerse).... pero el hecho de que desde allí lleven toda la semana enmierdando con el temita de los cojones de Luis Aragonés y Henry sin venir al caso supongo que tampoco ayuda demasiado...
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Bueno, Inglaterra está bastante al norte y ayer bien que berreaban los (muchísimos) ingleses que fueron al partido durante el himno español, ¿eh?. Aunque la verdad que costaba escucharlos gracias a esa otra costumbre que tenemos de acompañar la música del himno con el clásico "chunda-chunda..tachunda-chunda-chunda..."
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Hombre, reconozco que eso de berrear el himno español como beodos, no es muy marcial que digamos.

"lo lo lo lo lolololololololololo lo looooooooo lolololololoooooooooo!!!" :inaudito

Ponedle alguna letra, caramba! :cuniao
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Ya se intentó ponerle una letra no hace muchos meses, y le llovieron palos hasta en el carnet de identidad al autor de la misma, hasta el punto de que finalmente se decidió dejar la cosa como estaba. Uno no puede dejar de sentir envidia cuando escucha a los franceses cantar la Marsellesa o a los ingleses el God Save the Queen.... aquí de momento tenemos que seguir con el "lololololo" aunque no sea lo mismo :juas
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

No sé. De la misma forma que se quitó el pollo de la bandera española, quizá sería bueno cambiar el himno por algo más solemne, que fuera aceptado por todos, y ya de paso, que tuviera letra. Anda que no hay buenos compositores en España (Albéniz, Granados, Falla, ...).
Es que, aparte del "lolololo" popular, cuando en un acto oficial y despues de cualquier himno europeo suena el "chin ta chin ta...", me invade una mezcla de risa y vergüenza ajena.
Pero bueno, quizá esto no debería ir en el foro de Deportes.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Ponedle alguna letra, caramba!

Te has confundido. En realidad, querías decir "Deberíamos ponerle alguna letra a nuestro glorioso himno para poder sentirme identificado cuando lo escucho con los ojos llorosos, mirando al cielo con el puño en el pecho y dando gracias a Dios de ser ¡apañó!".

Menos mal que me tienes a mi para expresarte libremente... :cuniao

Manu1oo1
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

OE OE OE OE

Ayer me sentí más español que nunca, disfruté más que en toda la eurocopa junta.

90 € que me saqué en el betandwin, esto si que es una forma agradable y JUSTIFICADA de disfrutar del fúrgol!!!!
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Nostamal. Por 90€ ya me veo al Jaume con la cara pintada de rojigualda, agitando la bandera española y cantando "catalán el que no bote". :cuniao
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Manu1001 dijo:
Ponedle alguna letra, caramba!

Te has confundido. En realidad, querías decir "Deberíamos ponerle alguna letra a nuestro glorioso himno para poder sentirme identificado cuando lo escucho con los ojos llorosos, mirando al cielo con el puño en el pecho y dando gracias a Dios de ser ¡apañó!".

Menos mal que me tienes a mi para expresarte libremente... :cuniao

Manu1oo1

Gracias, Manu.
Tenia un nudo que me oprimía el pecho y no sabia como contal.lo

Claro que lo mio es el himno de la Legión, ques lo má sagrao que tenemo nel ejelsito epañó.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Tendremos un mundial sin Cristiano Ronaldo ni Messi??? :juas

Los nuestros ayer volvieron al juego de la eurocopa, Belgica tampoco es que sea una potencia, pero bueno, se vio buen juego, y Villa aumentando su cifra goleadora
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Se notó la entrada de Silva en el once, a ver que hace Del Bosque cuando se recupere Iniesta, ¿quitará a algún medio centro (porque con Arangones solo jugaba uno, o Senna, o Alonso), para poner a Iniesta, como hacía Aragones en la Eurocopa?, o ¿sentará a algún delantero?

A mi me da que va a hacer lo segundo, pero espero que no, y que apueste por poner solo un pivote defensivo atrás (ya sea Senna o Xabi Alonso).
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Este Maldini (Julio Maldonado) no deja de sorprenderme. Un par de perlitas que soltó ayer en Fiebre Maldini; Sobre el Escocia-Macedonia: "Me esperaba más de Macedonia" :mmmh Y sobre el Argelia-Zambia: "Entré en páginas webs de Zambia para informarme de por qué juega tan mal Zambia" :inaudito ¡¡Maldini, estás fatal!! :mparto Pero no cambies :beso
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Pues ya estamos clasificados para el mundial!!!

otra seleccion que se ha clasificado es Inglaterra que ha ganado 5-1 hoy a Croacia. Capello ha cambiado este equipo y habra que tenerles en cuenta para Sudafrica
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Es que seleccionar argentinos lo se hacer yo (bueno, yo no llevaria al abuelo Palermo y llevaría al Pipita Higuain)... lo que le falta a Argentina es un ENTRENADOR.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

Pues la prensa ya esta empezandose a acordar de Higuaín y...........de darle boleto al mito.
 
Re: Clasificación para el Mundial 2010

T-1000 dijo:
Pues la prensa ya esta empezandose a acordar de Higuaín y...........de darle boleto al mito.

el mito es el bluff?

pero de los dos, el del atleti o el del barsa? :diablillo
 
Arriba Pie